FormulaTV Foros

Foro El barco

Proyecto Alejandría-Origen-

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
05/02/2013 17:44
Proyecto Alejandría
-Capítulo 1: Elegidos-
Conservatorio Nacional-Barcelona.”14 de Marzo de 2011”
Max anda por el pasillo central del conservatorio hasta llegar a la recepción. Allí pide cita a la recepcionista para hablar con el directo de la academia de Música. Espera un par de horas en el pasillo hasta poder entrar a hablar con el dueño.
Max-Buenos Días-Dice estrechando la mano del hombre
Director-Hola, ¿En qué te puedo ayudar?
Max-Pues mira…Soy un caza-talentos de Madrid y busco a jóvenes de dieciséis a veinticinco años con dones en la música...Ahora solo me quedan dos plazas para el campamento de música en Austria y estoy buscando en Barcelona a dos personas. ¿Me podría recomendar usted a alguien?-Dice mostrándole folletos, fotos y documentos del campamento
Director-Por supuesto-Dice el hombre sacando de su cajón una carpeta azul
Max-Preferentemente necesito a un chico y a una chica…
Director-Cómo usted diga….
Max se alegra al oír el comentario del profesor.
Director-Este es Daniel Expósito Rivas. Es un genio componiendo partituras y sabe tocar el clarinete, el piano, flauta, guitarra y está aprendiendo a tocar el violín…Su media en los exámenes es de 8,63 y además su actitud para el aprendizaje es perfecta y tiene diecinueve años…
Max-Vaya, estoy impresionado…Hasta ahora es el mejor que he visto.
Director- Je…je. Y ahora prepárese para ver lo que estoy a punto de enseñarle…Esta es Ainhoa Montero. Tiene veinte años, su media en el colegio fue de sobresaliente y en el instituto ha sacado de media un 9,22. Sabe tocar el piano y creo que acude también dos veces en semana a clases de Guitarra…Además es una de las promesas de la academia…Si yo fuera usted me llevaría a ella sola antes que a Daniel. Por cierto, tiene una característica mental llamada Memoria Fotográfica. Los mejores expertos de España y uno del extranjero han venido para hacerle pruebas y ha sacado unos resultados magníficos en los test.
Max-Vaya, vaya, vaya…Me gustaría quedarme con Ainhoa…Además he traído un cheque con 3000 euros para subvencionar a este centro.
Director-Muchas Gracias Señor… ¿Cómo dice que se llamaba?
Max- Max…Max Delgado.
Director-Pues muchas gracias señor Delgado…Le prometo que el viernes le llamaré con la respuesta de la chica y le daré su teléfono para que se pongan en contacto.
Max-Vale, cuídese y tome el cheque…
Director-Hasta Pronto Max
Aparcamientos del Conservatorio…
Max se monta en su coche y saca el móvil marcando nueve cifras numéricas.
Max-Señor, la he encontrado y he hecho lo que me dijo…Seguro que acepta. El viernes tendrá el “Sí”
Voz-Excelente Max…Bueno Ya sabes lo que hay que hacer ahora…Quiero noticias el viernes y el lunes Ainhoa Montero debe estar a bordo del Buque Estrella Polar de su padre…
Max-Por supuesto señor Alexander… ¿Su hija ya está dentro de la plantilla?
Alexander-Sí, Estela fue una de las primeras…Por cierto, Julia ha encontrado a un muchacho con dones tecnológicos
Max-Perfecto, ya solo nos quedan tres…
#1
CNEB
CNEB
05/02/2013 21:51
Yo, no es por nada, pero yo me esperaría a que terminase la serie, que quedan 2 semanas sólo, y puede que te des un curro de hacer la historia de los origenes, y en estos capitulos que quedan, te lo desmonten por completo xD.
#2
Donspoiler99
Donspoiler99
05/02/2013 22:40
Tranquilo, que la trama no es sobre el Proyecto Alejandría que sale en la televisión...Hay cosas en común,claro está...Pero, hay cosas que me voy a inventar y no veremos ni al Estrella Polar, ni el fin del mundo, ni la Isla ni a el submarino...Esta noche intentaré subir el capítulo 2 que promete mucha intriga e intentaré que sea un poco más largo que el primero. Si queréis que os incluya en el fic dejadme un mensaje privado y lo haré gustosamente.

Capítulo 2: Tipos de energías (In process)
#3
Donspoiler99
Donspoiler99
05/02/2013 23:28
Al final he cambiado el título...

-Capítulo 2: Secretos-
Barcelona. Casa de Max Delgado. Salón-14 de Marzo de 2011
Alexander- Bueno, da comienzo la reunión número veintidós del Proyecto Alejandría.
Max-Hola a todos…Algunos no me conocéis pero me llamo Max Delgado y desde hace seis meses trabajo para el Proyecto. Básicamente me encargo de encontrar a personas que pueden sernos útiles en nuestros planes…Por ejemplo, la chica de la foto…Ainhoa Montero, posee una memoria fotográfica. Es capaz de memorizar partituras que se tardan días en aprender en solo un minuto.
Mujer-¿Y hasta ahora solo has encontrado a una chica?
Max-No querida Julia…Hemos encontrado a muchos más como por ejemplo a Estela, la hija de Alexander que tiene dotes increíbles en los idiomas o a Ramiro Medina que es un excelente técnico en informática aparte de ser capaz de diseñar dispositivos de seguimiento, localizadores o cámaras inalámbricas que tengan una conexión hasta de tres kilómetros…
Julia-Interesante, ¿Y no hay ninguna joven promesa en medicina?
Max-Por ahora no…Pero hemos encontrado a un chico con un sub-desarrollo de la capacidad pulmonar…Aguanta hasta cinco minutos debajo de agua sin respirar y es un experto en pesca y en deportes de agua
Alexander-Bueno, hasta ahora ha sido la aclaración de a lo que se dedica el señor Delgado…Ahora pasemos al tema del Acelerador de Partículas.
Julia se alarma durante unos segundos sin ser vista por sus compañeros.
Alexander-El acelerador de Partículas ha acabado de construirse hace una hora y están haciendo pruebas y predicciones. Hemos elaborado dos mapas de riesgos…
Alexander ordena bajar las persianas y apagar la luz y enciende el proyector y proyecta unos esquemas con imágenes.
a) Desintegración del 99% de masa terrestre: Si algo fallara al encender el acelerador, el mundo se acabaría y solo quedaría un 1% de masa terrestre en toda la Tierra; lo demás sería agua…Si esto ocurriera, hemos preparado seis barcos con una tripulación en cada uno de ellos para que fueran los supervivientes a la catástrofe mundial.
b) Desaparición del 100% de masa terrestre: Si algo fallara al encender el acelerador, ya solo quedaría agua…agua por todas partes. Millones y millones de kilómetros cúbicos de agua ocuparían lo que fue una vez la masa terrestre. En este caso, cada uno de los seis barcos viviría solamente tres meses como mínimo ya que la comida está calculada y es la justa para el periodo de tres meses. La pesca sería la única forma de supervivencia.
Las luces se encienden y dos hombres suben las persianas y la luz alumbra el antiguo umbral.

Alexander-¿Todo claro señores y señoras?
Julia-¿Qué pasaría si el acelerador de partículas funcionara correctamente?
Alexander-Por dios señorita Wilson, si todo fuera según lo previsto…Las partículas creadas por el aparato nos permitirían hacer un estudio más amplio en el campo del electromagnetismo. ¿Alguna duda más?¿No? Pues esta ha sido la reunión…Mañana a las 21.00 se pondrá en marcha el acelerador de particular…Cada Barco saldrá a una hora desde su país...

Mañana el capítulo 3<<El Destello de Luz>> ¡EL ACELERADOR DE PARTÍCULAS EN MARCHA! ¿Se acabará el mundo?¿No se acabará? Todo esto en los próximos capítulos de "Proyecto Alejandría-Origen"
#4
Donspoiler99
Donspoiler99
06/02/2013 22:43
Capítulo 3: El Destello de Luz(Avance Exclusivo)

La noche ya ha caído en Barcelona y los barcos salieron desde cada uno de los puertos seleccionados al amanecer. El Estrella Polar, el barco "español" lleva consigo a diecisiete ayudantes en cubierta y en las instalaciones de la maquinaria del barco.Hay 20 personas con la beca del Estrella que se preparan para llegar "supuestamente" a Austria a un campamento para talentos en idiomas, música, nuevas tecnologías y combates cuerpo a cuerpo...En tres horas el acelerador de partículas será programado y puede que falle y si falla...Los únicos habitantes de la Tierra serán los que ocupan los seis barcos y la gente del proyecto Alejandría.

Max se despierta en una cama desconocida a la suya. Se levanta y nota como pisa la caja de una inyección tranquilizante en la que descubre que le han inyectado una dosis. Mira a su alrededor, el cuarto es estilo hawaiano y hay fotos de varias personas pinchadas en un tablón de madera al lado de un escritorio...Max se acerca y reconoce caras como las de Julia, Alexander(El Jefe del Proyecto Alejandría),Philip(Novio de Julia e inventor del acelerador de partículas) y Leonor(Encargada de dirigir el submarino nuclear del Proyecto Alejandría) De pronto la alarma de un reloj suena...Son las 21.00, la hora en la que el acelerador de partícular se pondrá en marcha...De repente una intensa luz inunda el cielo, lo que parece el bosque alrededor de la casa y el interior de la casa...


MUY PRONTO EL CAPÍTULO 3 en el que veremos a Max en acción junto a alguien del Barco.
#5
hplqsa7
hplqsa7
07/02/2013 07:45
Esta muy chulo, pon el 4 capitulo porfa!!!!!!!