FormulaTV Foros

Foro El barco

Noticia ultima hora.

#0
Zmonderf
Zmonderf
05/02/2013 23:07
La serie El Barco que tanto ha dado de que hablar finaliza en su tercera temporada.Tras el ultimo capitulo emitido se dio la noticia de que no habria otra temporada mas llevando a la equivocacion que la serie no habria renovado. Pues bien,El Barco tiene final cerrado,final que se grabó sabiendo productora,canal y actores que no iba existir una temporada mas.

Twitter fue un hervidero estos ultimos dias apoyando la serie y pidiendo cuarta temporada e incluso salieron rumores de que el grupo Mediaset (Telecinco,Cuatro* y compañía ) se iban a hacer con los derechos de la serie o incluso un traspaso a Lasexta con cambio de nombre como el ofrecido por un usuario de twitter llamandolo "Red Alejandria" e incluso otros nombres o spinoff como "El Rascacielos" o "La isla secreta".

La noticia la podeis ver en la web de Zonaelbarco.
#1
Barquero21
Barquero21
05/02/2013 23:20
Que no os engañen,que eso es mentira.Sera "cerrado" en respuestas del PA,el resto sera como un final de temporada,no como acabaria la serie.De hecho el final de los personajes uno por uno sera un cachondeo.
#2
Anaelbarco
Anaelbarco
05/02/2013 23:25
Cuando he leído esto he dicho: Uii que nos quieren hacer el lío..
Pienso que esto viene todo de la revolución por twitter y de las firmas, se han asustado y dicen esto para tranquilizarnos. Pero desde un principio se dijo que sí que se resolvían muchas cosas pero que se abrían otras tantas por lo que el final "de temporada" sería abierto.
#3
Parca
Parca
05/02/2013 23:54
Para que dicen entonces que es cerrado? Ivan M. Lacamara ha dicho que es MENTIRA. Estos nos quieren hacer callar a los que nos quejamos, están muy nerviosos!
#4
cometv
cometv
06/02/2013 00:03
No entiendo nada. Ni sé por qué han de estar nerviosos, ni tampoco por qué emiten este comunicado. Lo único que tengo claro es que será un final de temporada donde puede que se resuelvan algunos asuntos, pero en absoluto va a quedar todo cerrado. Que encima de que nos subestimen y ninguneen a su audiencia nos tomen por tontos, me parece ya un escándalo mayúsculo.
#5
Parca
Parca
06/02/2013 00:09
En fin. Habrá que ver qué pasa.
#6
titu90
titu90
06/02/2013 00:15
El ultimo capitulo sera igual que el de los hombres de paco con una o varias muerte y ale todo termino xD
#7
CNEB
CNEB
06/02/2013 10:36
Yo creo que es eso, que no van a quedar casi ningún misterio al aire, si realmente ya con lo que sabemos e imaginando algunas cosas obvias, está ya todo casi atado. Lo único que nos falta es saber lo de la carpeta roja, que se va a resolver.

Ahora los personajes, no van a acabar cómo se tenía pensado originalmente.
#8
cometv
cometv
06/02/2013 10:52
Pero no vamos a conocer ni las intenciones ni el fin de cada personaje, ni un montón de cosas más... creo que realmente lo que sabemos es poco.
#9
CNEB
CNEB
06/02/2013 10:56
Realmente las intenciones si las sabemos. Sabemos el objetivo y los motivos de Roberto, de Gamboa, de Alexander, de Julia, etc. Los únicos que están un poco ahí más en el aire son Ventura y Max, del primero lo podemos intuir ya, y del segundo está claro que nos van a contar en el final de temporada/serie, por la simple razón de que si no lo hacen no encaja bien la trama de la temporada.
#10
cometv
cometv
06/02/2013 11:16
No sé, CNEB, me quedan todavía muchísimas dudas... de los que tú dices sí que se sabe bastantes cosas, pero me falta mucha gente: Ulises, Leonor, Marimar, el capitán, los jefazos... además de que lo que es el final, qué ha pasado en realidad en la Tierra, debería ser una parte impresionante, y parece que no va a ser así -posiblemente se queden en tierra y ya está-.