FormulaTV Foros

Foro El barco

tendrá final cerrado y resolverá todas sus tramas.

#0
Reevesforever
Reevesforever
06/02/2013 11:37
Tras el anuncio de que la tercera temporada de ‘El Barco’ sería la última han sido muchas las dudas y comentarios que han surgido en relación al final que se le daría. En Zona El Barco tenemos novedades exclusivas que van a alegrar a todos los seguidores: según fuentes consultadas por Mi Zona TV, el final será cerrado, dando fin a todas las tramas que se han ido planteando en la serie.

tendrafinalcerradoyresolveratodassustramas

Cadena (Antena 3) y productora (Globomedia) ya tenían en mente la posibilidad de que la tercera fuera la última temporada de la serie, por lo que prepararon y grabaron un final cerrado en el que se resolvían las tramas planteados, para que El Barco tuviera el final que se merece.

Las series son una de las bases de Antena 3, y respetar al espectador ofreciendo productos de calidad uno de sus objetivos principales, así que El Barco, al igual que el resto de productos de la cadena, tendrá el final que se merece tras varios años de éxito en televisión

tendrafinalcerradoyresolveratodassustramas


Con esta información que os ofrecemos desde Zona El Barco quedan resueltas todas las posibles dudas o quejas que hayan podido surgir tras el anuncio del final, ya que todo lo que los espectadores quieren de una serie estaba previsto y preparado desde siempre, para que la disfrutemos desde el capítulo 1 hasta el 43, que será el final definitivo de esta aventura.

El Barco cierra un ciclo de éxito que hemos disfrutado y vivido de una forma muy intensa, y lo que tenemos que hacer ahora es disfrutar al máximo de los capítulos que faltan por emitirse. No pierdas de vista esta web, Zona El Barco, si no quieres perderte todas las novedades de la serie.

Fuente:MiZonaTV

ESpero que sea verdad y esta gran serie tenga el final que se merece.
#1
cometv
cometv
06/02/2013 11:50
No hace falta que nos intenten convencer los de antena 3, todos sabemos que no es el final, sino que no la han renovado. Ni los actores sabían nada... así que no hace falta decir mucho más.
#2
albertoelinternado
albertoelinternado
06/02/2013 16:13
El twitter de Ivan M. Lacamara no dice lo mismo....... (OJALÁ ZONA EL BARCO TENGA RAZÓN)
#3
cometv
cometv
07/02/2013 00:07
Hace un rato he hablado con una compañera que trabajaba para la productora hasta hace unos meses, y me ha dicho que el plan era hacer una cuarta temporada, al estilo de 'los protegidos -el origen-'... evidentemente esto ha sido una decisión tomada a última hora, así que encima de subestimarnos de mala manera, ahora nos tratan de tomar el pelo. Vergonzoso.
#4
anndaya
anndaya
07/02/2013 13:43
Pues si es verdad lo q te ha dicho esa chica,me imagino q lo que quedara cerrado sera toda la trama del proyecto alejandria,porque segun dice parece q se planteaban como empezar una serie nueva q partiese de todo lo anterior....Pero las tramas de los personajes no quedaran resueltas,eso quedara abierto,porque esperarian continuarlas despues...
#5
cometv
cometv
07/02/2013 13:55
Sé que es cierto, pero ella no sabe gran cosa al respecto, simplemente era trabajadora de la empresa, pero no tenía relación directa con la serie. Eso sí, estando dentro de la productora se enteraba de bastantes cosas, aunque no fuera su área de trabajo directamente. Puede ser lo que tú dices, que terminen lo referente al proyecto alejandría, y luego tuvieran pensado continuar de otra manera. No tennnnnngo ni idea.
#6
albertoelinternado
albertoelinternado
07/02/2013 22:04
irene montalá ha dicho en el videoencuentro que no habrá partos y que no sabe si los guionistas tenían previsto acabar la serie con ese capítulo... NO ACABARÁ BIEN...
#7
Parca
Parca
07/02/2013 23:14
Si... yo también vi el videoencuentro. Pues ya sabemos que nos quedaremos sin ver a los bebés de Vilma y Salomé.
#8
cometv
cometv
08/02/2013 00:27
...y otras tantas y tantas cosas que nos quedaremos sin saber. O no? Puede que termine lo que es "el barco" en sí, y continúe un spin-off en tierra?

Lo peor que puede ocurrir en una serie con trama continuada, y encima de misterio, es que la corten a mitad. Se quedan cabos sueltos e historias sin resolver. Es como si estás viendo una película y te la cortan a veinte minutos del final. Definitivamente, no nos merecemos esto.
#9
Reevesforever
Reevesforever
08/02/2013 11:44
Irene ha dicho que no sabía si los guionistas contaban con que ese sería el desenlace pero también ha dicho que es un buen final de serie.
#10
cometv
cometv
08/02/2013 12:49
Bufff, y a estas alturas qué va a decir la pobre? Probablemente será un gran final de temporada, pero no de serie. Cada vez estoy más convencido de que si no hacen 3 o 4 capítulos más, esto va a terminar fatal...