FormulaTV Foros

Foro El barco

este es el final alternativo que creo ara antena 3 aprisa y corriendo para cerrar la serie

#0
ASPS
ASPS
06/02/2013 19:59
tras emitirse el ultimo capitulo q fue grabado pensandose en q abria mas temporadas y por lo tanto abirto y sin final alternativo..llamaran al actor q hace de burbuja para grabar otra " PROMO" como la q s hizo en el primer capitulo real de la tercera (3x03) en esa promo burbuja explicara d todo para q qde todo claro y resumira loq abriamos visto en la cuarta temporada con imagenes seguramnete ya vistas en las temporadas ...

luego puede q salga la voz en off de valeria diciendo q todo asido un sueño para justificar lo absurda q asido toda la serie..solo q haya sido un sueño explicaria q haya habiddo cocacolas todo el tiempo , q palomares resucitara o q bilma despareciera varios capitulos sin justificación alguna..entre otras chorradas q emos visto en la serie..
#1
hplqsa7
hplqsa7
06/02/2013 20:40
Pues no me gustaría que acabase siendo todo un sueño
:(
#2
ASPS
ASPS
07/02/2013 05:30
lo del sueño en verda lo dudo pero lo de cerrar la serie con un apromo como la qy ahicieron en el 2x16 si qlo creo..
#3
cometv
cometv
07/02/2013 11:12
Hagan lo que hagan, a antena 3 se le va a ver el plumero... nos han dicho que este será el final auténtico de la serie, que estaba previsto que terminase aquí... y yo siento que con lo que nos ofrezcan, me voy a reir bastante de ese "final cerrado". Ya veremos.
#4
Gemm89
Gemm89
07/02/2013 12:57
Yo igual, veo demasiado precipitado ese final, y no sé como quedará de "cerrado". Pero esperemos que dentro de lo que cabe, sea lo más cerrado posible.
#5
cometv
cometv
08/02/2013 00:32
Pues todo lo que sea dejar cabos sueltos, a mí me habrá supuesto una total decepción...así que veremos si nos dejan con la chapuza o recapacitan y nos ofrecen algo que al menos nos compense. Pero vamos, lo dudo bastante.