FormulaTV Foros

Foro El barco

se veía venir

#0
Ariadna2008
Ariadna2008
06/02/2013 21:37
no tiene sentido seguir con la serie, toda la culpa la tiene la productora que es medio huevo, tenían la idea pero no tenían nada desarrollado ni planificado, los primeros capítulos ok, pero luego ha sido un auténtico despropósito que han intentado salvar engañando al espectador continuamente a ver si colaba, qué desperdicio, al final la han convertido en una serie ñoña y plana, infumable.

No me extraña que antena3 se la quiera cargar y tenga índices tan bajos, que rabia da.
#1
cometv
cometv
06/02/2013 22:48
Tontería. Que si la hicieran como tú dices, a tope de calidad, pero empezase a las 23:00, hubiera pasado lo mismo.
#2
Parca
Parca
06/02/2013 22:52
Prueba de ello, Gran Hotel, que ahora mismo hace 13 y poco contra una floja competencia. Si la pusieran en el mismo día que está ahora El Barco contra Cuéntame y el fútbol, haría datos parecidos, 11-12%. La ficción en este país está cayendo en picado.
#3
cometv
cometv
07/02/2013 00:09
Efectivamente. Pero echémosle la culpa al horario de emisión, cada vez lo tengo más claro. Hoy pretendía ver el capítulo final de "fenómenos", pero me he hartado de esperar y he puesto la tontería esa de "expedición imposible" y me he entretenido un poco.