FormulaTV Foros

Foro El barco

Dudas sobre el capítulo 3x13

#0
mariabgs
mariabgs
09/02/2013 16:10
La idea era ir de la isla al edificio para recoger a la gente que faltaba, de acuerdo. Pero me surgen varias dudas:
- ¿Por qué no desembarcó casi toda la tripulación en la isla? Está claro que cuantos más regresen en el barco menos gente del edificio podrá embarcar. Vamos, que tenía que haber quedado la tripulación imprescindible para el viaje de vuelta.
- ¿Cómo es posible que vayan de la isla al edificio y al no encontrar a nadie regresen a la isla y en tan solo unos días aparezcan en medio unos icebergs gigantes? Que pasa, ¿qué rodearon en el viaje de vuelta?
- ¿Cómo puede Palomares aguantar todo el tiempo que pasan por los icebergs ahí arriba sin que nadie le releve cuando se le tendrían que congelar hasta las pestañas con ese frío?
Ya sé que sólo es una serie y es ficción, pero es que creo que a veces tienen unos fallos bastantes graves...
#1
SamSumTV
SamSumTV
09/02/2013 17:00
Yo creo que en eso la gente no se fija mucho..lo de los icerbergs se explicó, Julia dijo que los cambios de clima en las latitudes habian cambiado y que los trozos de hielo de la antartida se habian repartido por todo el planeta...y pues lo que decia la gente no se fija mucho en eso..lo que importante es la trama y como se desarrolla :)
#2
mariabgs
mariabgs
09/02/2013 18:18
Ya pero hace unos días habían pasado por el mismo sitio para ir al edificio, y que en tan solo unos días después cuando regresan de repente aparecezcan ahí en medio unos icebergs y un muro de hielo de más de 20 millas de longitud... es bastante poco creíble.
#3
Anaelbarco
Anaelbarco
09/02/2013 19:43
Lo de los icebergs lo explicó Julia muy bien. Es ficción, tampoco hay que buscarle muchas explicaciones.
#4
SamSumTV
SamSumTV
09/02/2013 21:52
Es verdad que sea poco creíble, pero la ciencia ficción es así y no tiene 'explicación lógica' pero por lo menos Julia intento explicarlo jaja.
#5
Pescanova
Pescanova
10/02/2013 00:16
Mis momentos de este capítulo son:

1. El burbuja listo saca la carpeta, y le comenta a Julia que ahí tiene lo que necesitan para seguir el proyecto. Julia cuando se va llama y les dice: tiene la carpeta roja.

Pero si te la acaba de enseñar, que sabrán ellos de si era roja o azul?


2. Somos los malos, y tenemos un bungalow en Torrevieja...pero no vamos ninguno a verlo y a estar allí, preferimos dormir en tiendas de campaña.


3. Cuando Max es marginado, se van todos luego a dormir con él, incluida Ainhoa. Duermen todos apiñados. Pero luego no pueden dormir los dos en la cama.



Está claro que nada supera a Ramiro respetando la máquina de chocolatinas, en lugar de romper el cristal.
#6
mariabgs
mariabgs
10/02/2013 16:02
Si, la verdad es que es raro encontrar un capítulo en el que no haya alguna escena totalmente surrealista...