FormulaTV Foros

Foro El barco

al final no se ha conseguido nada con las firmas?

#0
estrellapolar16
estrellapolar16
10/02/2013 18:45
?
#1
T- Bag
T- Bag
10/02/2013 18:59
¿Y cuando se ha conseguido algo haciendo eso? Si la productora quiere terminar la serie la terminan, hagáis lo que hagáis, es lo que hacen siempre cuando un producto deja de ser rentable y esta serie no va a hacer la excepción.
#2
cometv
cometv
10/02/2013 20:29
T-bag, en este caso la productora no quiere terminar la serie, es la cadena. Y lo de la rentabilidad...es muy relativo, antena 3 gana pasta de sobra con la serie, sin contar con el tanto por cien que se saca de la exportación a un montón de países.
#3
T- Bag
T- Bag
10/02/2013 20:55
La productora, la cadena... ¿Qué más da? El caso es que quieren acabarla y si lo quieren, unas cuantas firmas no van a impedirlo.

Si han querido terminarla, digo yo que por algo será, si les siguiese siendo rentable no se desharían de ella. Además, me parece que en esta vida hay cosas mucho más importantes por las que luchar que para que sigan emitiendo una serie de televisión.
#4
cometv
cometv
10/02/2013 21:46
Está claro que por algo la habrán cancelado. Desconozco los motivos, pero al fin y al cabo es lo de menos.

Que hay cosas más importantes por las que manifestarse o pelear? Para mí sí, pero cada cuál tiene sus prioridades y sus situaciones personales, a lo mejor hay gente que le preocupa más la serie que otras cosas, o simplemente piensan que por esta causa pueden hacer algo y por otras, hagan lo que hagan lo van a conseguir nada...

En cualquier caso, entiendo que haya mucha gente quemada con este tema, ya que después de tres temporadas siguiendo el barco, supuestamente nos van a dejar con un montón de cabos sueltos o, como mínimo, mal atados.
#5
Pescanova
Pescanova
10/02/2013 23:27
Firmas para un Spin off de De la Cuadra!
#6
CNEB
CNEB
11/02/2013 15:45
"Está claro que por algo la habrán cancelado. Desconozco los motivos, pero al fin y al cabo es lo de menos."

¿Pero qué motivo va a ser? Que la serie no es rentable, demasiado cara y haciendo 12% no le sacan rentabilidad. Y eso no se lo pueden permitir, y es completamente lógico.
#7
cometv
cometv
11/02/2013 15:48
Pues ya sabes más que yo, compañero. No renta vender la serie a otros países? y la publicidad que sacan cada emisión? No sé los números, pero yo humildemente tengo mis dudas.
#8
mariabgs
mariabgs
12/02/2013 18:09
Pues obviamente que no. ¿Alguna vez se ha conseguido algo con ello? Es perder el tiempo inutilmente.