FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Ventura no necesitaba medicación?

#0
albertoelinternado
albertoelinternado
12/02/2013 16:04
¿No dijo en un capítulo que era diabético o algo así y que tenía medicación para poco tiempo? No se yo... se le ve muy vivo...
#1
Parca
Parca
12/02/2013 16:15
Para 40 días... y si que la toma. Pero no van a estar enseñándonos cada vez que la toma xD desde que lo dijo hasta el capítulo del pasado jueves han podido pasar... ¿20 días? como mucho... no sé que será de él cuando se le acabe la medicación. Bah, será otra cosa que quede en el aire.
#2
dchamadoira
dchamadoira
12/02/2013 16:58
Dijo que le quedaban 43 días de vida, pero como bien dice Parca de ese capítulo no habrán pasado más de 20 días. Si que se las tomará, supongo, aunque yo desconfío de si es verdad lo que dijo sobre que se va a morir... Y si fuera así, ¿por qué no iba a vérselo 'muy vivo' si solamente es diabético y aún le quedan más de 20 días de insulina?
#3
Barquero21
Barquero21
12/02/2013 17:18
En el capitulo pasado dan a entender que es mentira,que es la unica manera que tenia de colarse en el barco y sobrevivir,porque sabia que si se quedaba en el edificio el y su nieto estaban muertos,no son elegidos.Y digo yo que dijo lo primero que se le ocurrio.Si le mintió en el motivo de porque subio tambien le pudo mentir en la excusa,es logico que se inventara algo antes que decir la verdad.

Lo que esta claro es que no solo sabe todo del pasado,sino tambien del presente y conoce muuuy de cerca a Alexander (de hecho se salvo porque sabia que su hotel iba a resistir) y en este capitulo ya se veran las caras.