FormulaTV Foros

Foro El barco

Trayectoria del personaje Ulises en la serie , una verguenza

#0
contactousb
contactousb
13/02/2013 02:36
Aparece toda la primera temporada , en cambio la segunda falto los capitulos 2x13 y 2x14 , supuestamente finales de temporada y lo de la tercera temporada un cachondeo , falto el 3x01 , 3x02 , despues reaparece al final del 3x03 , despues en el 3x07 se larga y falta los capitulos 3x08 3x09 3x10 3x11 , vuelve en el 3x12 , no aparece en los capitulos 3x13 3x14 3x15 y vuelve en el 3x16 .
Total que la serie tiene 43 capitulos y en 11 no aparece , en mi opinion un personaje que se le han cargado , ya no es lo que era.
#1
ivan123
ivan123
13/02/2013 13:53
a ver... no tiene culpa de Ulises lo que pasa que Ulises tenia cosas que hacer...
Porque tenia rodaje otros sitios o algo asi, si tienes twitter porque no preguntas a mario casas su twitter es @mario_casas_ o le preguntes a su hermano oscar casas @oscar_casas_
#2
cometv
cometv
13/02/2013 14:38
No se lo han cargado, al contrario. Le han dejado que se ausente para que pueda rodar otras cosas. Dentro de lo que cabe, es normal. Pero por otro lado, era prácticamente el protagonista de la serie, aunque para mí han sabido llevar muy bien su ausencia -al menos la han explicado, no como la de Bilma-, reescribiendo guiones y tal.

Un poco una vergüenza, pero bueno... para mí la serie no ha perdido su interés pese a ello, aunque seguramente para muchos/as sí.
#3
Par87
Par87
13/02/2013 16:36
y parece que el brazo que sale en el 3x15 tampoco es mario casas xd.
#4
elbarco10
elbarco10
13/02/2013 16:52
Y seguramente que lo mate Gamboa en el 3x16 xDD
#5
paolass
paolass
17/02/2013 21:28
A ver lo que no se puede es estar en misa y repicando, esto es, si te comprometes con una serie pues ala estar en la serie, si quieres hacer cine pues haz cine... pero no se pueden hacer mil cosas a la vez.
Estoy hasta las narices de que los actores hagan eso, aunque bueno en mi opinión la serie esta mejor sin Mario pero para quienes les guste es una faena.
#6
shlord
shlord
18/02/2013 00:11
hablo la ganadora de 3 goyas
#7
anonimo3000
anonimo3000
18/02/2013 01:05
que os pensais que los actores se forran? en la situación en que estamos hay que aprovechar cualquier trabajo que salga y más mario casas que tiene ue aprovechar todo el tirón que tiene ahora. Ningún actor popular puede comprometerse a 1 sola serie.
#8
Rapenj
Rapenj
18/02/2013 14:50
Hombre precisamente problemas para llegar a fin de mes no tienen xDDD
Pero sí, si tiene otros proyectos en mente, es lógico que los haga, siempre y cuando no perjudique la serie, está claro. Pero creo que han solucionado muy bien su ausencia, con una trama muy lógica, y hasta se le ha dado más vida a otros personajes. Distinto es el caso de por ejemplo Vilma al principio, que no aparece, pero tampoco tan explicación alguna a su ausencia.
#9
mamzell
mamzell
18/02/2013 14:58
Piensa que la ausencia de Ulises ha sido una de las principales claves d la baja audiencia.

Primero pq muchs niñas siguen la serie por el.Despues pq el personaje era ambiguo, a veces muy bueno y otras muy oscuro.

Era un buen contrapunto para Gamboa, mucho mejor que el pater, el capi, Piti, el cojo o De la quadra.

Tendria q haber dado mucho mas juego pq podia , con flas back sobre su vida pasada y metido en toda las escenas de accion que ha habido.


El final : o muere Ulises, no creo, muere Max mas probable o Gamboa , tampoco pq como la serie iba a durar mas no iban a hacer eso.
#10
mariabgs
mariabgs
18/02/2013 16:30
La culpa la tienen los de la serie que le dejan ir y volver cuando su agenda se lo permite. Lo que tenían que haber hecho es poner en la serie otro actor que al menos no se fuera a ir a las primeras de cambio. Será por actores que hay en este país...
#11
Aiffoe
Aiffoe
18/02/2013 17:32
Los actores firmar por un número de capítulos y si la cosa después se alarga los guionistas tienen dos opciones o matarlos o hacer como con Ulises.

Que en este país lo de crear una serie con un número de episodios determinado parece que sea un milagro.

Una serie tiene un principio y un final, no hay que estirarla como el chicle.

edito: sino fijaros en el caso de la serie Isabel, que no iba a tener segunda temporada y al final por la audiencia la tiene. ¿Los actores de mientras si hubiesen tenido otros proyectos, los tienen que rechazar?

Que a ellos los que les interesa es cobrar a final de mes y cuanto más, mejor.
#12
enric93
enric93
18/02/2013 18:18
A mi tampoco me ha gustado como han ido las cosas con Mario. Una cosa es que se adapten los horarios de grabación al actor si éste está muy solicitado (esto es normal en todos los países). Otra cosa muy distinta es que el actor en cuestión se ausente una infinitud de capítulos. Eso sí que no deberían habérselo permitido. Si tan pillado de trabajo está, se mata a su personaje y se pone a otro guaperas ipso facto. Porqué sino, mareando la perdiz, vas goteando audiencia por todas partes. En cambio con un re-emplazo a tiempo puede que la audiencia se hubiera mantenido. Sin embargo el "ahora me voy, ahora vengo, ahora me voy..." de Mario ha sentado como un tiro para la audiencia. Imaginaros a Yon González haciendo esto en Gran Hotel. Ni locos, vamos. Si eres protagonista tienes que serlo saliendo en todos los capítulos. Y por más que digan que es una serie coral, aquí estaban Burbuja, Capitán, Doctora, Ainhoa y Ulises de protagonistas siempre, y el único en ausentarse ha sido Mario. ¡Ojo!, no crítico a Mario, más bien a "producción", porqué esto se podría haber llevado de otra forma sí o sí...