FormulaTV Foros

Foro El barco

Voz en off del último capítulo.

#0
BlancaSR
BlancaSR
13/02/2013 16:58
Ahora mismo las están poniendo Mario Casas y Blanca Suarez:

vozenoffdelultimocapitulo

vozenoffdelultimocapitulo

También se dice que están todos los actores, pero eso son solo rumores. :)
#1
Parca
Parca
13/02/2013 17:51
Madre mía.... justo 1 semana antes de la emisión del final de la serie y están con estas aún? No, si las cosas con prisa y mal hechas nunca van a salir bien. Bueno, ya veremos. El capítulo de mañana es de 10.
#2
anndaya
anndaya
13/02/2013 19:00
Yo es q pienso q Ulises y Ainoha iban a acabar separados,pero con este apaño q hacen pues acabaran juntos...es lo q toca..Lo suyo habria sido q hubiesen grabado todos algo mas y cerrar bien la serie...,pero es lo que hay....ya veremos como les queda este cambio de montaje q estan haciendo.
Y opino igual el capitulo de mañana es de 10,una pena q no sigua la serie...flipante q una serie como El Barco no renueve..no lo entiendo..
#3
cometv
cometv
13/02/2013 19:49
Incomprensible. Y además ahora que estábamos empezando a disfrutar, nos van a dar un final sin siquiera haber grabado algo a tal fin.
#4
puskarino
puskarino
13/02/2013 20:08
Parca, añadir una voz en off no tiene mucha complejidad xD. Además, nunca superarán los récords de ANHQV, que terminaban de rodar la misma tarde de emisión jaja
#5
albertoelinternado
albertoelinternado
13/02/2013 20:45
Pues a mí me parece muy bien por parte de Antena 3 preocuparse por el final de la serie. Otra cadena lo emitiría tal cual, no tienen nada que perder... no acabará perfecto pero al menos tendremos un final un poco cerrado. Una voz en off puede decir muchas cosas... Ya veremos qué se trae entre manos Antena 3
#6
Anaelbarco
Anaelbarco
13/02/2013 20:47
Juanjo Artero también está grabando:

vozenoffdelultimocapitulo
#7
xuxecita
xuxecita
13/02/2013 21:46
Mi capitan voz en voz MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Promete jajajajjajajajjajaja ¡¡Que guay!! Yo quiero veeerloooo (:
#8
NitroCine
NitroCine
14/02/2013 00:59
Se nota bastante,que estan tristes los actores,y es lo que tiene que una gran serie como el barco se les acabe,con las grandes amistades que han echo ellos hay dentro,les deseo lo mejor de la vida y en su carrera,se lo merecen.

Un saludo
#9
cometv
cometv
14/02/2013 12:47
Es que si ni siquiera metieran voz en off, y lo dejan todo abierto, es para no volver a ver una serie de antena 3. Para eso veo una comedia que no tenga trama continuada, y que la quiten cuando quieran -por ejemplo Fenómenos, que ningún seguidor se ha quejado del final-, pero en estos casos no pueden dejar el final sin un pequeño cierre, si tienen algo de respeto por los seguidores, que no son pocos.