FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Y Leonor?

1 2 Siguiente
#0
Agatio
Agatio
16/02/2013 15:13
¿Qué ha pasado con Leonor y el otro chico que subió al barco a por la caja hace muchos capítulos? No se dice absolutamente nada de ellos, y suponiendo que el calvo les hubiera "castigado" por su fracaso en el barco, el que está en este último capítulo con él (no me acuerda el nombre) tampoco estaría. ¿Lo van a dejar así, sin ninguna explicación?
#1
T- Bag
T- Bag
16/02/2013 15:17
La explicación es simple, está trabajando en Luna y el otro me imagino que estará en otro trabajo. Pero vamos que yo pienso que para dos o tres capítulos, bien podrían meter a Leonor en vez de a la francesa esa.
#2
moore
moore
16/02/2013 16:22
Pues sí, la otra es un puto horco carcajada

Se podría respetar a los espectadores haciendo por lo menos una mísera alusión al tema, pero me da que no. no
#3
mariabgs
mariabgs
16/02/2013 17:59
Por supuesto que no habrá ninguna explicación, ni la esperes, esta será una de las tantas cosas que quedarán en el aire en el final de esta serie.
#4
laufaus
laufaus
16/02/2013 18:21
Habrá q pensar q se han quedado en el submarino con los demás del PA
#5
CNEB
CNEB
16/02/2013 18:38
¿Acaso tiene que volver a salir?

Fue al Estrella Polar, intentó robar la caja negra, fracasó, y volvió al submarino. Fin de su historia.

No es necesario que vuelva, yo nunca pensé que fuese a volver.
#6
Mayca2
Mayca2
16/02/2013 18:51
Estoy de acuerdo con CNEB, no tiene por qué volver a salir. Apareció en dos o tres capítulos y finalizó su participación, no tienen por qué dar ninguna explicación.
#7
pacomeca
pacomeca
16/02/2013 19:22
+1 CNEB, a veces buscáis cosas muy rebuscadas que pensáis que deben volver a mencionar y no tiene por qué... así normal que os parezca malo el final, yo tengo confianza en que va a ser espectacular si. Solo hay tres preguntas esenciales que responder: el misterio de la isla, el final del Proyecto Alejandría y si vuelven al barco o se quedan a vivir en la isla.
#8
Parca
Parca
16/02/2013 19:23
Yo quiero saber lo del avión... a ver de dónde ha salido ahora ese avión. Aunque supongo que eso lo explicará Ulises, creo.

Leonor no tiene porque salir por el motivo que ha dicho CNEB. Además, la francesa mola mucho xD
#9
CNEB
CNEB
16/02/2013 19:33
Yo creo que va a quedar casi todo cerrado también, lo de la carpeta roja se va a resolver claramente, eso es seguro. Lo del avión está casi explicado y es en parte evidente, aún así Ulises lo explicará, el que se encontró Max en la isla antes de desaparecer, si nos fijamos en el avance se ve a Max huyendo y alguien persiguiéndole con la cámara en primera persona del perseguidor, vamos que vuelve a salir, y es muy probable que veamos su cara.

Y después nos queda el porque "tienen que llevar la máscara 10 horas al día por culpa de Roberto Schneider" y la trama de los osos Bobby. La segunda me da que queda en el aire.
#10
Barquero21
Barquero21
16/02/2013 20:13
"Lo del avión está casi explicado y es en parte evidente"

¿El que es evidente? Joder,si fueran esas cosas nada mas.Aparte de que se resuelva actualmente el proyecto y ver como seran sus vidas cuando pase todo,queda por descubrir muchas preguntas,no solo esas.
Que aun estoy esperando a que me digan de que va exactamente el proyecto,que quieren hacer con los numeros de esa carpeta,para que era toda esa sangre que guardaban en el estrella polar.
Y a falta de dos capitulos nos enteramos que tienen que llevar mascaras por culpa de Roberto Schneider,nos enteremos de que para el jefazo del proyecto es vital acabar con la vida de Ulises justo ahora…ya ni menciono la relacion entre Max,Ventura y Alexander porque para responder a todas preguntas se necesitarian varios capitulos.

Pues eso,que sera un capitulazo pero muchas respuestas tienen que dar,que leyendo el post parece que ya esta todo resuelto.
#11
CNEB
CNEB
16/02/2013 20:26
Lo que pasa es que hay cosas que yo creo que se han explicado ya, lo de la sangre para poder curarlos a ellos o a los jefes si les pasa algo. El Proyecto consistía en la supervivencia de la especie, pero se ha "corrompido" (Desde que entró Alexander) y sólo importa la supervivencia de ellos, etc.
#12
Barquero21
Barquero21
16/02/2013 20:35
¿Como? Lo de que la sangre era para usarla los jefazos era una simple teoria de Palomares y no se dijo nada mas.Estamos apañados si nos tenemos que creer todas las teorias de Palomares,que se lo pregunten a Ramiro.
Ademas,gamboa se acojono cuando se entero,y ahora lo vemos con Alexander y no le dice nada.Aparte de que nos deberian de explicar que papel jugaba Julia con la sangre.

Y lo del objetivo del proyecto es la teoria,pero en la practica el objetivo se esconde detrás de esos numeros.Todo lo que han liado,todas las misiones que le encargaron a Gamboa era para recuperar esa carpeta.Y ahora es cuando tienen que utilizar esos numeros,que mas alla de teorias que nos podamos montar no sabemos nada.

Vamos yo veo mas preguntas que respuestas,y por si ahora fuera poco meten lo de Ulises,el avion,las mascaras y todo eso.Espero que sea lo mas cerrado posible,pero…
#13
CNEB
CNEB
16/02/2013 20:53
Pero esa es la cuestión, la carpeta roja es la clave de toda la serie, y si hay algo que parece estar claro que van a resolver es esto.

Algún fleco suelto quedará, pero tiene pinta que casi todo va a quedar cerrado.

Y creo que lo más importante que va a quedar sin resolver, va a ser lo de los osos Bobby, y es una lástima, porque creo que es la otra gran clave.
#14
_Andres_
_Andres_
16/02/2013 21:36
Hubíera molado que metieran a Tom y Leonor, pero a mi la francesa con pinta de dominatrix me mola, lo hace genial. carcajada
#15
Agatio
Agatio
17/02/2013 00:01
Pues yo no estoy de acuerdo con CNEB, era una de las antagonistas de la serie y (por lo que se podía observar) era superior al que aparece ahora con el jefazo, y en cambio ella ni está ni se le hace mención. Y no se, yo creo que en una serie como esta donde todo (y todos) lo que sigue existiendo está relacionado, todos los "malos" son importantes, y que la que durante varios capítulos fue la "más mala" de la serie desaparezca en mitad de esta y luego no se le haga referencia nunca más...

No se como acabará la serie, y a lo mejor es que tengo una forma extraña de pensar, pero no pueden dejarse un antagonista suelto así como así, a mi me parecería un poco decepcionante
#16
moore
moore
17/02/2013 11:02
Para un buen final es necesartio que se sepa de todos los personajes, tanto de protagonistas, como de antagonistas.
#17
CNEB
CNEB
17/02/2013 11:38
Cada uno tendrá su opinión, pero si todos los personajes episódicos tuviesen que salir ahora...

Leonor fue un personaje de 3 capítulos, con un arco argumental que quedó CERRADO, si volviese a salir, pues estaría bien cómo guiño a los fans por parte de los guionistas, pero a nivel argumental ya tiene poco que aportar, es cómo Víctor, ya no tiene nada que aportar, su rol lo podría hacer otro personaje cualquiera.
#18
Parca
Parca
17/02/2013 11:49
Yo no veo evidente lo del avión... o sea, que se supone que Ulises se fue con la francesa y Cia del edificio... ¿cómo y de dónde salió ese avión? ¿Y como es que ahí se subió Ulises y no los otros?
#19
Mayca2
Mayca2
17/02/2013 13:20
lo del avión sí tendrán que explicarlo, como dice Parca, sería conveniente que nos explicaran qué ocurrió desde que la francesa se llevó a Ulises hasta que se tira en paracaídas.
#20
pacomeca
pacomeca
17/02/2013 14:53
Pero eso del avión es una trama de temporada, dudo que de todas formas lo hubieran dejado para la 4ª temporada... para mí que en el final antiguo y en el actual lo explicará Ulises, lo mismo hasta salen flashbacks. Tened en cuenta que el avance del último capítulo es más corto de lo habitual, aún podemos llevarnos grandes sorpresas carcajada.
1 2 Siguiente