FormulaTV Foros

Foro El barco

De la cuadra y su cáncer...

#0
elbarquero
elbarquero
17/02/2013 18:47
Pues eso, uno de los incógnitos que me viene a la cabeza... ¿Qué interés tiene el señor Alexander, en salvar a Julián?... Abierto a explicaciones... Y encima, es que no creo que hubiese sangre de Julián en las muestras de la enfermería. También he de destacar que los enfermos de cáncer o que lo han sufrido, no tienen permitido su donación.
#1
pacomeca
pacomeca
17/02/2013 19:27
De la Cuadra era un elegido, por eso querían curarlo...
#2
elbarquero
elbarquero
17/02/2013 19:29
Pero si es un elegido para donar organos el no entraría en esa parte, no se...me parece extraño
#3
CNEB
CNEB
17/02/2013 20:05
¿Y porqué le interesaba muerto (En aquel momento claro)? Les servía más vivo que muerto, está claro, y tenían los recursos de sobra para curarle, además necesitaban secuestrar a 2 tripulantes, pues aprovecharon y le cogieron a él, para curarle y a Burbuja para que les hiciese el problema de termodinámica para generar combustible.
#4
todalaverdad
todalaverdad
18/02/2013 19:23
Yo creo que los elegidos son elegidos por otro motivo, no por los órganos, sino por qué Gamboa mató a Sol, si sus órganos le servirían igual, al tener el mismo ADN que su gemela.
#5
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
18/02/2013 20:10
No se, esque lo que conto la doctora de los organos yo mucho no me lo creo, sino por que gamboa le dijo a julia que no le mintiera?

Lo de los elegidos yo creo que cada uno esta escogido por una cualidad, y que ni su hermana gemela le puede igualar porqe sino ya ubieran escogido a elena en vez de a sol, los elegidos creo que estan muy bien estudiados
Ainhoa memoria prodigiosa y don de la musica
ulises por su capacidad pulmonar
vilma esta embarazada
valeria es necesaria, de momento la ultima niña del mundo
el capitan y de la cuadra son necesarios tambien para gobernar el barco
julia es la doctora
gamboa el militar por asi decirlo
palomares es cura
ramiro es ingeniero en telecomunicaciones
sol la esgrima
piti es el que no see
estela hija de su padre, no se si tiene algun don, no recuerdo
cada uno especial en algo, nadie los puede igualar