FormulaTV Foros

Foro El barco

lo k nos hace pensar que el barco puede tener 4 temporada

#0
phph
phph
18/02/2013 17:44
El barco los hombres de paco son el mismo equipo y en los paco en casi todas las temporadas decian que se acababa la serie y en la ultima escena ponia continuaraaa y eso lo hicieron cuando lucas decian que muere cuando se caso con sara cuando decian la resurrecuin y no terminaba nunca hasta los gionistas se la cargaron por eso quiero penaar k no acabara el barco poque este final es muy parecido al final de temporada de los hombres de paxo y xontinuo otra temporada mas
#1
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
18/02/2013 17:54
puede ser cierto ojala que sea verdad, pero solo tenemos que esperar hasta el Jueves para comprobarlo.
#2
LadyAri
LadyAri
18/02/2013 20:40
Pues yo no tengo ninguna duda,sé que habrá otra temporada y creo que la última,pero con una más me conformo,además que también dijeron que no habría tercera temporada y mira por donde vamos,ya esque no me creo nada de estos.
#3
CNEB
CNEB
18/02/2013 20:51
Lo que hace la esperanza...
#4
Parca
Parca
18/02/2013 20:56
Pero por qué no lo asimilamos ya? Es una serie... se acaba en 3 días y ya está. Ya os engancharéis a otra.
#5
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
18/02/2013 21:05
y si hay una minima de posibilidad de que alla, yo quiero pensar en que puede que alla, solo tenemos que esperar hasta el Jueves.
#6
puskarino
puskarino
18/02/2013 23:56
ouch ouch ouch
#7
cometv
cometv
19/02/2013 09:55
Yo creo que no hay ninguna posibilidad...aunque ojala lleveb razon estos foreros... mas que nada porque termine en condiciones...
#8
lucasss
lucasss
19/02/2013 14:22
Sinceramente no puedes comparar Los Hombres De Paco con El Barco...No ha tenido nunca el éxito que tuvieron los Pacos,aparte de que es normal,los Pacos era mejor serie,aunque a mi el barco no me desagrada,que quede claro...Los Pacos movilizarón mucha gente,y el foro era siempre Nº1,incluso haciendo mucho del final de la serie,todabia sigue en los puestos de arriba su foro,el Barco en 2 semanas caera en el olvido...
#9
anonimo3000
anonimo3000
19/02/2013 15:57
ni esperanza ni leches hay que ir con la sinceridad por delante y es que por mucho que el jueves el barco haga 4 millones no harían otra temporada. La serie tampoco es una maravilla lo único que tiene es la trama del P.A, y que se acabe el barco es bueno porque dejara paso a otras series que sean buenas en casi todos los aspectos como con el culo al aire que a mi me encanta así que adiós al barco.