FormulaTV Foros

Foro El barco

La boda de Ainhoa NO es un sueño!!

#0
SamSumTV
SamSumTV
18/02/2013 18:18
En las fotos del ultimo capítulo de la serie, se ve que TODOS estan en la boda y se ve claramente que es de verdad, esta Valeria, Julia, Ricardo, Salome...etc todos vestidos de gala y Ainhoa vestida de novia. No como deciamos antes que era un sueño para elegir...ahí lo tiene bastante claro.
#1
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
18/02/2013 18:20
parece que si es un sueño, por que como tiene salome un bebe en los brazos y los demas no estan y de donde salio esa camioneta.
#2
SamSumTV
SamSumTV
18/02/2013 18:41
Ya ya, pero a lo mejor es '2 AÑOS DESPUES' o algo así, y la camioneta...no se, pero en el ultimo capitulo pasan mil cosas, y ya no sabemos lo que nos podemos encontrar, yo creia que era un sueño, pero ya no se.
#3
anndaya
anndaya
18/02/2013 18:42
puede ser q lo hagan en plan ...un año despues y planten lo de la boda...y q no sea un sueño...no se.
#4
SamSumTV
SamSumTV
18/02/2013 18:43
Eso pienso yo..pero esque si el final lo grabaron con pensamiento de cuarta temporada, no pinta nada un '2 años despues' no se la verdad..el jueves lo descubriremos!
#5
enric93
enric93
18/02/2013 18:45
Nunca sabremos con qué finalidad se grabó. Quiero decir que tanto puede ser un sueño como un "dos años después" como lo que sea. Al final harán coincidir las escenas con lo que ellos quieran para cerrar la serie y punto :p
#6
dchamadoira
dchamadoira
18/02/2013 18:48
Es que todo esto es muy raro, por una parte parece que sea bastante tiempo después, pero si fuera así no podrían haber planeado que hubiera más temporadas, a no ser que hubieran grabado varios finales, pero ya confirmaron que solo grabaron uno.

También, puede que sea un sueño, pero veo muy raro eso también... Aunque quizás lo sea.

Lo que me llama la atención es lo que dijo Ivan Massagué sobre Burbuja, que nunca pisaría tierra, si esta boda se produce tiempo después y él no está, hay que temerse lo peor.
#7
todalaverdad
todalaverdad
18/02/2013 19:19
Que estén todos no significa que No sea un sueño. en los sueños puede haber toda la gente que quieras...
#8
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
18/02/2013 19:50
Hoola, me presento soy Alba y me encantan las series, El Barco es una de ellas. Encantada de conoceros a todos.

Con respecto a este tema, yo tengo dudas si es un sueño o una vision de futuro, si es un sueño pienso qe sera para decidirse como bien ha dicho alguien, disculpa pero ahora mismo no se quien, sera para decidir entre ulises y max, pero me inclino mas por una visiion de futuro, como para cerra la serie en plan salto temporal. No se si acertare jejeje
Besosss :)
Pd: Me gusta muchisimo conocer gente, y me gustaria tambien hacer amigos y eso jejeje espero que alguno se anime a ablarme y no me dejeis aisladiiita jejej :S
#9
anonimo3000
anonimo3000
18/02/2013 19:56
que pasa que por que salgan todos no va a ser un sueño???
puede ser perfectamente una escena en que ainhoa este soñando y que se vea que está hablando con vilma, salomé y las demás sobre la boda en el altar, de repente miren todas sonriendo hacia un lado y enfoquen a su prometido (max o ulises) con música de esta reveladora y que cuando se vea quien és se cambie de escena o se acabe el sueño. El argumento de que salgan todos no me convence para nada.
#10
Parca
Parca
18/02/2013 20:03
No es un sueño, es una especie de epílogo.
#11
davidseries
davidseries
18/02/2013 20:20
Asi que la boda será en plan,2 años después o algo asi...Bueno,me lo imaginaba, iba a ser demasiado la boda,el desenlace de tramas,el combate a muerte entre Gamboa y Ulises,la niña de desangrandose,Piti en el punto de mira de los militares...Por no hablar de los embarazos.
#12
CNEB
CNEB
18/02/2013 20:34
Yo creo que se grabó originalmente cómo sueño o "flashfuture", y ahora lo habrán readaptado y modificado cómo epílogo.
#13
Parca
Parca
18/02/2013 20:56
CNEB, eso pienso yo también.
#14
Daniiiiela
Daniiiiela
18/02/2013 21:07
CNBE yo pienso lo mismo, aunque un sueño para elegir con quien se queda lo veo demasiado. Me gustá que sea un X años después, porque así sabemos que pasará en el futuro con ellos.