FormulaTV Foros

Foro El barco

Veremos a el bebe de Salomé en el ultimo capitulo!!

#0
SamSumTV
SamSumTV
19/02/2013 16:22
Mirar esta foto que hay abajo, todos vestidos para la boda de Ainhoa y ella con un bebe en los brazos y se ve que no tiene panza, entonces ¡tendra un buen final!
veremosaelbebedesalomeenelultimocapitulo
#1
xuxecita
xuxecita
19/02/2013 17:24
No fastidies?? Se ve el de Salomé y no el de Vilma?

Y otra cosa, entonces si salen las imágenes estas es que al final (supongo) del capitulo harán como que se adelante un poco el tiempo no? hy puesto ya a seguir imaginando, supongo, que las imágenes de Ainhoa con vestido serán de este adelanto ¿No? :S

No sé, jeje ^^ Si alguien sabe algo que me explique porfiis jeje

Saludoos (:

PD: Gracias por la imagen, ni la había visto ^^
#2
SamSumTV
SamSumTV
19/02/2013 18:37
Yo creo que es un tal '2 AÑOS DESPUES' y sale Ainhoa casandose con (esperemos) que Ulises , y todos vestidos bien , Vilma y Salome con sus hijos (por lo menos Salomé, porque de Vilma no hay rasto :S me temo lo peor) y si Valeria esta ahí, no muere! :D aver lo que pasa..
#3
xuxecita
xuxecita
19/02/2013 18:49
Ya, te iba a comentar justo lo mismo! Valeria ahí.. y en el último capítulo dando a creer que iba a morir con ese balazo... (yo ya me temía que no mororía) pero la cuestión es que... ¿Menudo Spoiler no? Jajajajajjajajaja En fin... jaja Gracias (:
#4
Parca
Parca
19/02/2013 18:52
Era taaaaaaaan evidente que no iban a matar a la niña xD
#5
SamSumTV
SamSumTV
19/02/2013 18:53
JAJAJAJA spoiler depende de donde sea vea, si es un sueño, chapó y vamonos. JAJAJAJAJAA
#6
mamzell
mamzell
20/02/2013 12:01
espero que no sea un sueño por favor.


Me gustaria mas que fuera 1 años despues , y que se casara Ainhoa con Ulises, Max pues missing o desaparecido o fallecido y total como ya se acaba todos felices en la isla .
#7
doblef
doblef
20/02/2013 20:08
Esta Claro que ni a Salome ni a la niña la iban a matar. Pero en esta foto se ve a De la Cuadra muy alegre, creeis que van a matar a ulises? no lo creo
#8
anndaya
anndaya
20/02/2013 21:42
podiais poner estas cosas en spoiler,