FormulaTV Foros

Foro El barco

Globomedia destroza todos los finales, decepcionante.

#0
juanjosa88
juanjosa88
22/02/2013 00:45
Al igual que en El Internado, se han quedado muchas tramas abiertas.
#1
embrujada86
embrujada86
22/02/2013 00:46
Yo no he entendido nada.....
#2
cometv
cometv
22/02/2013 01:24
Es que era tecnicamente imposible cerrar bien. Era un capítulo de final de temporada muy correcto, pero para concluir la serie hacia falta mucho más.
#3
juanjosa88
juanjosa88
22/02/2013 01:25
Vamos, lo que me ha parecido entender, que el cataclismo se repite y mueren todos.
#4
albertoelinternado
albertoelinternado
22/02/2013 01:27
juanjosa88, ¿COMO COJO.... COMPARAS EL FINAL DE EL INTERNADO CON ··ÉSTO··? esque no sabes comparar finales?? esto no es un final, es una BASURA!!
#5
drakesalami
drakesalami
22/02/2013 01:29
albertoelinternado TU SI QUE ERES BASURA...
#6
guiza9
guiza9
22/02/2013 01:50
Lamentable, espantoso, criminal, patético. Me quedo corto en apelativos para describir este horror de final, y me jode reconocerlo porque soy el primero que ha defendido esta serie a capa y espada toda mi vida.
Antes de nada daros la enhorabuena a todos los foreros que tanta incertidumbre y soluciones dais con vuestros comentarios, llevo toda la tercera temporada metiéndome al foro para leeros, y hoy después de esta majadería de final he estallado y he decidido registrarme y hablar:

No voy a entrar en lo justo o injusto de las muertes o de lo real o irreal, simplemente del DESASTRE de las tramas en este final, empiezo:

Nadie se ha preguntado POR QUÉ pelotas Alexander le pide a Gamboa que mate a Ulises? No hay explicacion al espectador de esto!! cagada
Alguien ha explicado en algún momento que relación une a Alexander con Ventura? cagada
Se puede saber a que aspiran llevándose a Burbuja al submarino como ÚNICA CONDICIÓN para no cargarse a todo el reparto de la serie en la isla, y luego una voz en off se limita a decir: "burbuja llegó sano y salvo al barco" CAGADÓN
Ulises muere a manos de Gamboa, ahora Max tiene vía libre para ir a por Ainhoa, no inmediatamente pero en un año...y "su final" es que adopta al nieto de Ventura. cagada
Ventura aparece milagrosamente, un abuelo con 85-90 años se baja del barco con medicinas y atraviesa un palmeral lleno de soldados ataviados con metralletas y entra como pedro por su casa por una puerta lateral... EXTREME CAGADA
Dando por hecho la muerte gratuita de Ulises sin explicacion, me esperaba un pacto entre el y gamboa aprovechando su gran capacidad pulmonar para yacer sobre el agua y asi intentar engañar a alexander diciendo que le habia matado, QUE PARA ALGO PODIA USARSE ESTE DATO SOBRE ULISES NO? cagada

En fin taaaantas taaantas cosas...ha sido decepcionante, he sido un autentico freak de la serie y como colofón me trago esto. De momento no puedo decir nada mas. Mañana si eso vuelvo con mas balas.
#7
dimension
dimension
22/02/2013 03:25
Por si alguien no lo ha visto aun:

El.Barco.S03E16.FINAL.SPANiSH.HDTV.x264-PERCEPTiON

Basta buscar en Google.
#8
juanjosa88
juanjosa88
22/02/2013 10:55
No volveré a engancharme a una serie de Globomedia, luego me hacen sufrir...