FormulaTV Foros

Foro El barco

Pero que puta mierda de final es este? Una burla al espectador

#0
adolescente21
adolescente21
22/02/2013 01:13
De dónde han sacado la furgoneta?
Donde ha estado Ulises?
Que pasa con el avión? Qué significa?
Que es lo que se vuelve a repetir?

En mi vida vuelvo a ver una serie de globomedia
#1
cometv
cometv
22/02/2013 01:23
Bueno....yo solo puedo contestar un par de las preguntas: la furgoneta supongo que seria de los malos, se moverian con ella por la isla, pero como se fueron, pues se la quedaron. Y lo de que se vuelve a repetir, debe ser que ocurre algo parecido a cuando se supone que se acabó la tierra...

Lo demás... pffff, no tengo ni idea.
#2
drakesalami
drakesalami
22/02/2013 01:27
una burla al espectador EN EL INTERNADO NO TE DIERON LA OPCION DE VER LO que paso tiempo despues y aqui si y aun asi dices que es una burla? en fin.... hum
#3
guiza9
guiza9
22/02/2013 01:49
Lamentable, espantoso, criminal, patético. Me quedo corto en apelativos para describir este horror de final, y me jode reconocerlo porque soy el primero que ha defendido esta serie a capa y espada toda mi vida.
Antes de nada daros la enhorabuena a todos los foreros que tanta incertidumbre y soluciones dais con vuestros comentarios, llevo toda la tercera temporada metiéndome al foro para leeros, y hoy después de esta majadería de final he estallado y he decidido registrarme y hablar:

No voy a entrar en lo justo o injusto de las muertes o de lo real o irreal, simplemente del DESASTRE de las tramas en este final, empiezo:

Nadie se ha preguntado POR QUÉ pelotas Alexander le pide a Gamboa que mate a Ulises? No hay explicacion al espectador de esto!! cagada
Alguien ha explicado en algún momento que relación une a Alexander con Ventura? cagada
Se puede saber a que aspiran llevándose a Burbuja al submarino como ÚNICA CONDICIÓN para no cargarse a todo el reparto de la serie en la isla, y luego una voz en off se limita a decir: "burbuja llegó sano y salvo al barco" CAGADÓN
Ulises muere a manos de Gamboa, ahora Max tiene vía libre para ir a por Ainhoa, no inmediatamente pero en un año...y "su final" es que adopta al nieto de Ventura. cagada
Ventura aparece milagrosamente, un abuelo con 85-90 años se baja del barco con medicinas y atraviesa un palmeral lleno de soldados ataviados con metralletas y entra como pedro por su casa por una puerta lateral... EXTREME CAGADA
Dando por hecho la muerte gratuita de Ulises sin explicacion, me esperaba un pacto entre el y gamboa aprovechando su gran capacidad pulmonar para yacer sobre el agua y asi intentar engañar a alexander diciendo que le habia matado, QUE PARA ALGO PODIA USARSE ESTE DATO SOBRE ULISES NO? cagada

En fin taaaantas taaantas cosas...ha sido decepcionante, he sido un autentico freak de la serie y como colofón me trago esto. De momento no puedo decir nada mas. Mañana si eso vuelvo con mas balas.
#4
pkdos
pkdos
22/02/2013 10:03
menuda mierda de final me ha parecido decepcionante y me arrepiento de haber visto la serie al descrubir ese tipo de final.

estuve mirando en la pagina de antena 3 y en el video donde pone que Ainhoa esta vestida de novia pusieron de titulo que Ainhoa se casa con Ulises.

Yo me quedo alucinada que Ulises despues de 4 tiros que le metio Gamboa ¡¡¡SOBREVIVA!!! olee tuss....

tambien lo que no entiendo para nada, xk Alexander manda matar a Ulises, y ¿como sabe que Ulises esta en la Isla?

me he quedado sin saber ¿que demonios pintaba toda la sangre de la tripulacion en la consulta de Julia.

¿que fue de la gente del edificio? me refiero a la chica acosadora de Ulises la misma que dijo que estaba saliendo con Ulises y que llevaba su camiseta, me imagino que se la cargaria pero esta traba de triangulo amoroso tambien lo dejo algo en el aire

mas cosas que si me lio a contar no acabo en todo el día
#5
cometv
cometv
22/02/2013 10:13
Pues creo que todo lo que preguntas hubiera tenido su respuesta en la cuarta temporada... lo de la sangre yo creo que era para poder hacer transfusiones a los enfermos o algo así... y lo de la no muerte de Ulises, a mi parecer fue fingida -Gamboa ya no mataría a nadie-, pero me parece que también esto hubiera tenido respuesta en la cuarte temporada.
#6
willhemdhdm
willhemdhdm
22/02/2013 16:03
Inentendible nada pero no se si os acordais del chico que vivia en las tuberias del barco a escondidas y a ese que carajo le paso vamos que decidieron acabar la serie sin aclarar, porque no fastidies ulises sobrevive a eso?ventura y alexandre incognita total, la sangre en el laboratorio mas incognita y elegidos para que? si luego los iban a matar osea no entiendo nada y vamos que el piti no quedase con bilma tiene tela vamos que es una CAGADA con lo buena que estaba la serie, yo esperaba minimo la muerte de alexandre, pero vamos que de los finales mas horribles que he visto esta ha sido la cagada mas grande PIEDAD!
#7
crisj93
crisj93
27/02/2013 01:06
oyee alguien me podria decir xk el bebe de bilma es blanco??
porque el piti se traumatizo cuando bilma le dijo que el padre era negro...y un poco mas y el bebe de salome tiene la misma edad que el de bilma..
horrible el final me a desilusionado mucho la serie
#8
mariabgs
mariabgs
27/02/2013 14:53
Que la furgoneta esté en la isla pase... pero, ¿de dónde han sacado la gasolina? Que pasa que un año y pico después siguen teniendo gasolina en la furgoneta para que funcione, ¿no? Puro surrealismo todo...
#9
moore
moore
27/02/2013 15:27
El final ha sido surrealista y se pueden sacarle muchos defectos, pero no me parece justo criticar a la serie en sí, ya que hemos estado disfrutando con ella durante 3 tempordas. Vale que la audiencia no funcione, pero el final ese tan malo es culpa de Antena 3 por no financiar algunos capis de cierre. La productora es una mandada, hace lo que se le diga que haga. Que se podría haberse improvisado algo mejor? No lo niego.
#10
Lauritaa94
Lauritaa94
27/02/2013 16:47
La serie tiene muchos fallos, lo han admitido incluso hasta los guionistas diciendo que habían cometido muchos errores, y que si pudieran volver a hacerla cambiarian esos errores...yo creo que los guinoistas muchas veces se meten en historias que ni ellos mismos saben como solucionar, pero tambien tenemos que entenderlos por varias razones:
1-La tele funciona de manera diferente al mundo del cine. En el cine se tiene que escribir una historia definitiva por que solo la pueden poner una vez y no se admiten errores. en la tele pasa justo todo lo contrario. Cuando comienzas una serie, empiezas con una historia y vas abriendo tramas, y muchas veces se les olvida hasta lo que dijeron en ese momento,
2- Cuando tiene exito escribes otra temporada, con mas historias, y mas preguntas, y te centras en ellas, en construirlas, pero la respuesta no la tienes. ¿Que pasa?. Que aumentan las tramas, y siguen sin tener respuesta, pensando que la van a solucionar mas adelante. Y de las tramas que dejaron abiertas de la primera ya ni se acuerdan.
3- Hacen la tercera temporada, sin saber que va a ser la ultima, abren nuevas tramas, e intentan cerrar algunas, por que ya es hora. Casi llegando al final de la temporada, les dicen que les cierran el chiringuito, y claro los guinoistas ya no pueden hacer nada. no se pueden resolver las dudas, por que ya no hay tiempo.
Lo que quiero decir con esto, es que el funcionamiento de las serie va mal. Se centran en ir por temporadas, y van abriendo tramas, y se olvidan de las otras. Si hubiesen hecho la serie del tiron, o la tuviesen escrita desde el principio, y hubiesen dicho ``esta es la serie entera. Quien la quiera que la emita´´, pues no habría estos problemas, ni los guionistas la liarian tanto como la lian. El cine funciona va bien.
#11
Daniiiiela
Daniiiiela
27/02/2013 17:46
Mi opinión es que la culpa es de los 2. Está claro que para mi a3 tiene más culpa pero explico.

Antena3. Se ha "cargado" la serie, está claro que esta temporada la audiencia ha bajado, por culpa de ellos en parte ( casi 1 año sin emitir la serie, 3 capis de la segunda los meten en la 3º, la competencia...) pero aún así somos 2 millones de fieles que TODOS los jueves la veíamos, y al menos por toda la audiencia deberían haber seguido con una mini 4º y última temporada donde todo se cierre o unos capítulos finales. Porque bien que alardean de 95,5% de share, más comentado en twitter, premios ondas, premios a los actores.. bla bla bla.. para eso si que se llenan, pero bien que no dan la cara a toda la gente que ha criticado la mierda de final y los comentarios que hay en la página de a3 respecto al capi.. de eso PASAN.

Globomedia. No se puede pretender que en la 3º temporada no se resuelvan aún cosas importantes, ellos mismos quieren estirar el chicle, ni carpeta, ni donde estaba Ulises.. así muchas cosas. No se puede pretender estirar tanto una cosa sin encima resolverlas, porque si se hubiera resuelto algo al menos el final sería algo mejor...

Bueno y la posibilidad de que Mario continuase o no también ha sido importante, ya que en los capis que no salía la audiencia ha decaido.

Está claro que es una serie y no se nos va la vida con ello, pero me siento estafada, la serie me tenia enganchada tanto a su trama como a sus parejas y me he sentido defraudada con este final, porque todos los que la vemos no nos lo merecíamos. Yo ya lo tengo muy claro voy a dejar de ver series en a3.
#12
Lauritaa94
Lauritaa94
27/02/2013 17:53
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Daniela. Yo no creo que vuelva a ver una serie de esta cadena la verdad por que siempre que me gusta una serie, por una razon o por otra la fastidian...
#13
moore
moore
01/03/2013 17:02
Son obviedades, pero estos se tienen que preocupar de hacer que el producto le guste al espectador tienen que amoldarse a sus deseos y preferencias, son profesionales y para eso se les paga (y no precisamente poco).
#14
Eduardete
Eduardete
13/03/2013 11:30
Felicidades al mayor final cutre, que falta de respeto hacia los espectadores macho, teneis a la gente viendo la serie durante tres años y luego haceis un final de mierda en el que no os poneis ni colorados definitivamente me niego a volver a ver una serie en antena 3 .