FormulaTV Foros

Foro El barco

Mi vision del final..

#0
Malenum
Malenum
22/02/2013 10:18
Creo que no grabaron el final como dijeron, pensando en que seria la ultima temporada. Pienso wue el capitulo esta grabado como final de temporada, que acabaria con ulises en el agua sonriendo y con la intriga de su muerte o no...y hubiera sido perfecto. Han hecho un apaño con las voces en off intentando explicar algo de prisa y corriendo y a mi parecer solo han cerrado tramas sentimentales, y no lo que realmente importa. Por que dice ulises que hay mas de lo que piensan? De donde ha sacado todo lo que habia en la caja? Y el avion? Y la relacion ventura- jefe de los malotes? Y burbuja en el submarino? Y la gente del hotel? Y un largo etc....tramas abiertas a una cuarta temporada. Un mal apaño de ultima hora
#1
pkdos
pkdos
22/02/2013 10:23
ya sabes el dicho "mas vale hacer las cosas despacio y BIEN que hacer las cosas rapidas y mal" los culpables del ultimo capitulo del ultimo capitulo eso es lo que han echo, hacer las cosas rapidas y mal
#2
Labteka
Labteka
22/02/2013 10:27
Yo pienso igual que tu... el capitulo estaba grabado como final de temporada y lo que han hecho ha sido un apaño rápido añadiendo la voz en off que explica de una manera rápida y chapucera lo que a pasado en un año y como se han solucionado las cosas.

En mi opinión el final era exactamente como a sido pero quitando las imágenes finales de Ulises y la voz en Off. Seguramente lo que pensaban hacer era mostrarnos que un año después del tiroteo Ainoha iba a casarse... y lo que querian era dejarnos con la intriga de quien iba a ser le supuesto novio y si Ulises realmente habia muerto o no... cosa que creo que si hubiera sido final de temporada en vez del de la serie hubieran dado como cierta y se hubieran desecho del personaje ya que en los últimos capítulos apenas aparecio. Pero claro ¿como van a matar en el ultimo capitulo de la serie al protagonista masculino?... asi a pasado que le han puesto como un hombre de acero inmortal a cuatro balazos... que ademas si tenemos en cuenta que callo en el agua lo mas logico esque hubieran hecho que se desangrara, pero bueno esto ya no tiene arreglo.

Queridos guionistas de A3 les pediria como favor que si tiene pensado hacer de nuevo alguna chapuza mas como esta, por favor que no sea con LUNA porque en ese caso quedare completamente decepcionada (mas si cabe) con sus series
#3
cometv
cometv
22/02/2013 10:48
Labteka, los guionistas no son de Antena 3, son de Globomedia, aunque es cierto que igual podían haber hecho algo más con el "arreglo final", estaban demasiado limitados y en cualquier caso se iba a quedar mucha historia sin resolver. Lo de los tiros a Ulises, estoy completamente de acuerdo, creo que para una cuarta temporada, probablemente se lo hubieran cargado realmente.