FormulaTV Foros

Foro El barco

pero como puede ser q ulses se sale de cuatro disparos..?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ASPS
ASPS
22/02/2013 12:19
osea..hello????? debo de decir q m perdido los ultimos 2 capitulos solo he visto los ultimos 25 min del capi final d ayer sin a ver visto los dos capis anteriores a ese..


m perdido algo ?? xd
#1
mamzell
mamzell
22/02/2013 12:24
Como alguien dice x aqui ha de tener superpoderes, una especie de Lobezno o algo asi con capacidad de autorregenarse sino ya me diras...
#2
ASPS
ASPS
22/02/2013 12:26
q final más absurdo..por cierto la escena final de todo cuando empieza atemblar la tierra..eso s grabo tras cancelarse la serie como cierre o ya estaba grabado d hace meses? por q da la sensación d q mueran todos como q el trozo d tierra ese tb desaparece como desaparecio el resto dle mundo..
#3
mamzell
mamzell
22/02/2013 12:31
Parece ser que el capitulo como tal ya estaba grabado, que al menos tine algo de sentido.

como deciden acabar con la serie deciden hacer la gran chapuza...y graban esos minutos de mas (380 dias despues con 6 actores y menos medios, debio escribir el guion el hijo del becario pq sino .Total que ha saliddo lo que ha salido.

es que hasta parece que quien escribe estos minutos de mas ni ha visto la serie ni sabe de que va
#4
mariabgs
mariabgs
22/02/2013 12:32
En el final de la serie tampoco podían faltan las surrealialidades que ha tenido siempre y esta es una de ellas. En fin, sin comentarios...
#5
ASPS
ASPS
22/02/2013 12:36
a lomejor el don de ulises es el de ser termineitor carcajada
#6
CNEB
CNEB
22/02/2013 12:42
Le salió poquísima sangre, podría llevar un chaleco antibalas, luego con su supercapacidad pulmonar aguantó mucho, después llegaron Julia y compañía y lo curaron.

Esta es mi teoría mental, pero... ya que hicieron las voces en off, ¿Tanto costaba explicarlo? En fin, LAMENTABLE.
#7
aquadelphboy
aquadelphboy
22/02/2013 13:28
mi teoria es que gamboa le pudo haver disparado en zonas no vitales.... es decir que quiza pensabamos que estaba grave pero en verdad no.. le disparo donde creyo que no podria matarle... se podria haver desangrado si pero los de la casa incluido julia pudo ir a buscarlo y cuando lo vieron le sacaron las balas y se la curaron..... si gamboa hubiese querido matarle yo creo que habria disparado al corazon..... vamos no es tan tonto gamboa pa irse y dejarlo vivo (ya que cuando se fue parecia que estubiese grave que quiza lo estaba pero vivo).
#8
mamzell
mamzell
22/02/2013 13:37
o pegarle un tiro directo a la cabeza pero da igual....hubiera sobrevivido
#9
Matematica85
Matematica85
22/02/2013 14:04
Yo creo que Ulises y Gamboa se pusieron de acuerdo para hacer la pantomima. Porque gamboa le pide que le ayude a recuperar a su hija. Es posible que llevara un chaleco antibalas o eso creo yo porque de otra forma no tendría explicación coherente.
#10
Nathan87
Nathan87
22/02/2013 14:31
que ulises se sale de cuatro disparos? yo no sé que habreis visto pero Ulises muere claramente... lo que sale despues es él en espiritu y ainoa como no puede olvidar a ulises hace una mierda de boda como si se casara con el y asi estar ligada a el siempre... ni está vivo ni nada sino hubiesen dicho algo... no os comais la cabeza xD está muerto como la serie misma
#11
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 14:53
Han sido chapuzas hasta en eso...

Si hubiera sido un final de temporada, Ulises sí habría muerto, pero con la cancelación decidieron intentar contentar a los seguidores y la han cagado. Cómo van a hacer una boda simbólica? y por qué le pregunta por el novio? no tiene sentido. Ulises aparece en las rocas pq esas imágenes se grabaron después, cuando ya se conocía la cancelación, de ahí q no aparezca en su boda. Cómo sobrevivió? A saber...
#12
ASPS
ASPS
22/02/2013 14:55
entonces el ulises d las rocas era un espiritu rollo cayetano del internado??? ouch
#13
ASPS
ASPS
22/02/2013 15:02
si ya claro el amor puede con todo..q s lo digan alos fans d rouse y jack d titanic o a los fans de la señora (tve) q murio la señora siendo amada por el cura..xd
#14
ainet
ainet
22/02/2013 15:29
anda y que vayan con la excusa pastelosa esa de "el amor lo puede todo" para quien se lo crea.
Para mi esta claro , si fuese el final de la temporada SI habría muerto , pero al ser final de serie improvisado no han querido matar a un protagonista y para mi queda claro que NO muere por varias razones:
1-no cuela ni es lógico que después de un año hagan una especie de enfermiza boda simbólica sin el novio, vamos que no lo veo de ninguna manera.
2-si ulises no sale en la boda es simplemente porque en el capitulo original este no salía y no han tenido tiempo de añadirlo volviéndolo a grabar, si hubieran sabido con mas tiempo que este seria el final definitivo ulises saldría en la boda , ya esta , no hay mas , simplemente han añadido la imagen de ulises al final para que se sepa que esta vivo, fin de la paranoia .
Ahora bien , algún dia tendrán que explicarme como sobrevivió a 4 balazos , lo que yo pienso ( y creo que bastante gente igual) es que gamboa no quiso matarlo, pues era tan fácil como dispararle al corazón , y el sitio donde le disparo me pareció un tanto "peculiar" como calculando mucho donde hacerlo.
#15
albertoelinternado
albertoelinternado
22/02/2013 15:30
GrupoJonilar, tu tampoco lo has entendido...

Ulises muere con los 4 balazos... Lo de que el amor lo hace sobrevivir es en sentido metafórico. ¿En serio nadie sabe lo que es una metáfora? Lo único que queda de Ulises y vivirá para siempre es el amor hacia Ahinoa. Por eso Ahinoa está sola en el altar, porque se casa en sentido metafórico. El Ulises en las rocas representa al Ulises que ha querido morir en la playa. Pero si no lo quereis aceptar, sigue vivo... xD
#16
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 15:31
Pero vamos a ver que sea surrealista que sobreviviese después de 5 tiros lo reconozco... pero cosas peores se han visto, y en LHDP igual... Todas las revistas y periódicos estan diciendo que Ulises sobrevivó...
#17
ainet
ainet
22/02/2013 15:38
es que ainhoa no me parece el tipo de personaje que haría esta CUTRADA MACABRA ( con perdón para quien le parezca bonito) que es la boda simbólica , no me cuadra nada el paripe que montan engañando otra vez a la niña pequeña si es así, que no, que cuanto mas lo pienso menos pienso que muriera . Tampoco es que tenga interés especial en que viva eh?a mi plin, era un personaje indiferente ,pero que no lo veo . Insisto , si esto se graba antes ulises sale en la boda
#18
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 15:42
Que nooooo, a mí tampoco me importa si Ulises sobrevive o no, visto el despropósito del final me da igual, pero está claro que lo que han pretendido hacer es contentar a las fans de la pareja. El motivo por el que no ha aparecido en su boda es pq esas imágenes se grabaron antes, cuando lo que estaban haciendo era el final de temporada, no el final de la serie.

En todas las publicaciones confirman que Ulises sobrevivió. Pero la culpa de que haya 2 interpretaciones la tienen ellos, por chapuzas.
#19
copperfil
copperfil
22/02/2013 15:46
Es una serie de ficción pero no son superheroes es El Barco no Los Protegidos y por mucho que os queráis empeñar Ulises muere si los guionistas hubieran querido que se salvarse habrían mostrado como salía del agua y se quitaba ese supuesto chaleco que esta claro que no lleva por que se ve como se va desangrando y el agua de su alrededor cada vez esta mas roja o habrían mostrado como lo rescatan y lo curan y sobre todo se habrían ahorrado la larga despedida con Ainhoa con el walkie.

Si la boda no hubiese sido simbolica habrían estado los dos presentes en esa ultima escena lo que pretenden hacer ver es que el alma de Ulises sigue alli presente en esa isla por eso le sacan en las rocas.

El final es malo y deja muchas dudas pero si hay una duda que no deja es que Ulises muere por que no hay nada que hayan hecho que deje entrever lo contrario desangrandose con 4 tiros en el agua recordando toda su vida pasar delante de sus ojos cuando dice que el amor lo puede todo se refiere que ni aun muerto han acabado con el amor que tuvieron el uno con el otro.

Que la muerte era innecesaria y se carga todo lo bueno que estaban haciendo al personaje de Gamboa pues si, que sobraba pues si, que es gratuita pues si pero muere.
#20
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 15:50
copperfil, no salen los dos en la boda, pq las escenas de la boda se grabaron antes, cuando aun se pensaba que habría 4ª temporada. Creo que pensaban dejar un final abierto a la espera de que Mario Casas decidiera continuar o no.

Con la no renovación de la serie se inventaron esta chapuza sobre la marcha y añadieron las imágenes de Ulises en las rocas.
1 2 3 4 5 Siguiente