FormulaTV Foros

Foro El barco

el barco la serie que intento mezclar el internao perdidos y one piece

#0
11811
11811
22/02/2013 12:51
el barco la serie que intento mezclar el internao perdidos y one piece
la serie empezo mas o menso bien un proyecto de un rico que queria convertirse en dios(alexander)
uno de sus cientificos burbuja creo una enfermedad pa que no s esalieran con la suya alexander sospecho de que esa carpeta roja que es la cura estaria en uno de sus 7 barcos y en esos 7 barcos metio a sospechosos hasta ahy mola la trama las cosas paranormales que pasan en el clima son la ostia las cosas como son pero la serie ya empeso en plan mojabragas una embaraza que nama k kiere tios i tios julia iwal tios i tios estela solo le quedo zumbarse a raton y al abuelo salome es la peor actriz k hay lo unico que merecia la pena de la serie era burbuja y alexander el dios y el genio
quisieron acer tramas como la del internao en plan cientificos nazis loco quisieron encontrar una isla con misterios al estilo perdidos y querian pasar cosas inexplicables como en one piece pero claro todo eso lo jodio las secuencias de calenton y tonterias y asi un capitulo otro i otro el unico cap que verdaderamente merecio la pena fue el 42 los flasbacks estuvieron mas o menos bien la historia de roberto la hostia julia es la xivata cabrona y gamboa el perro guardian max un friki y asi y asi bueno lo visto yo que soy gran friki de series el internao la mejro serie europea estuvo casi perfecta de principio a fin la septima y octava tempora fueron muy buenas tbm pero un poco flojillas pero fue suficientemente buenas lo unico k le falto ala serie fue un capitulo 72 con teodora karl y garrido declarando delante de toos los personaje simportantes del internao y hector de la vega explicando en flasbacks como iso el montaje hasta que wulf lo curaba i eso tbm farto que despues de declarar todos ante alicia fueran al psquiatrico i lo cerraran por tapadera de los de ottox y ivan se reencontrara con noiret noiret se lo explicaria todo sobre que su abuelo era un nazi tbm y lo obligo a lo que le obligo total ivan lo perdona y sacan a noiret del psiquiatrico y tbm declara a a alicia y ivan lo abraza y noiret llora por primera vez luego todos los personajes juntos ban abuscar al hijo d elucia a tomas para curarlo 10 años despues se ven a marcos con viki i ivan con julia a maria con hector a martin con rebeca a noiret con alicia a jacinta con el guarda boskes a paula con lucas a evelyn con javier holgadp y irene soltera y samuel ya con 12 o 13 añitos enfin van todos a la laguna negra a las tumbas de sus enemigos y amigos a hablar d eellos y julia a avanzao sus poderes y toca a todos los personajes vivos y aparecen lso fantasmas fermin(que injusto su muerte) carolina cayetano roque andres camilo amelia fernando clara curro hugo los 8 nazis etc carolina se alegra por ver a vicki con marcos roque pide disculpas a sus amigos i le perdonan cayetano diciendo que estan bien en el mas aya y fermin cuidando de ellos y abraza amaria y le dice ahector que la cuide bien y los malos diciendo que cuando mueran s evengaran y julia con sus poderes los sella en el internao wulf flesche rauber ulrich weigel von klaus merkel y krauss y hugo se resiste y finalmente fermin i los demas ayudan a julia a sellarlo y ya se despiden tosos llorando sonriendo por sus amigos perdididos 2 años despues se ve la boda de paula con lucas y toso felices aplaudiendo y fin(L) ubera sio un gran final eso un cap 72 ahor ame toca hablar de perdidos perdidos la mejor serie americana es una serie flipante d eprincipio a fin que le falto una septima temporada donde se explicara que paso con la isla que e sla isla llegaron los sueprvivientes del avion a cas ao se hundieron los primeros dias d ehugo benjamin i desmond i unas cuantas de cositas mas el final pa mi gusto fue mui bueno podria aver sio mejro pero m gusto y ahora abemos d eone piece la mejor serie asiatica one piece es una obra maestra y aun le queda tela pero tela pa acavar pero es wapisima conclucion el final del barco una mierda mi finaldel barco hubiera sio que burbuja estuviera fingiendo enserio y que s eubiera visto como cura also malos despues gamboa pide ayuda a ulises ap recuperar a su hija no darle 4 tiros i sobrevivir anda hombre entre lso dos le hubieran dao la grande a alexander i matarlo luego vendria la francesa i max i burbuja acavaria con ellos gamboa con su hija ulises con ainoa de la cuadra con salome robert o con marimar el capitan con julia i cosas asi que ubiera sio algo wapo de accion y misterio no magnetismo y amor como tema principal asiendo referencia aperdidos solo falto quemar el barco aciendo referencia al internao en mi gusto el final del barco es el peor final que se ha hecho es injusto tragarte una serie tan mala y eque te paguen con ese final lo unico wai de la serie e sburbuja que es dios jajajaja espero que os guste mi critica un saludos sobre todo a carol38 y a parca =) donde esta el avion y el resto del mundo y que es la bestia de la isla que oculta max que oculta la francesa que mataba a los personajes d elos demas barco donde esta el astronauta aiiiii por dio si yo fuera guionista madre mia
#1
11811
11811
22/02/2013 15:41
subo
#2
Polito
Polito
22/02/2013 18:52
,.
#3
11811
11811
23/02/2013 01:00
que pas anadie va a opinar me loe currrao no que pasa qu epro no se famoso en el foro no tiene sentido mi opinion o que
#4
11811
11811
24/02/2013 13:26
soy dios
#5
ainet
ainet
24/02/2013 22:06
por favor comparar el barco con one piece es un insulto muy grave para one piece , esta ultima será de "dibujos" pero tiene una historia currada ( que ya quisieran el 99% de series españolas) así que por favor seamos serios .
#6
T- Bag
T- Bag
24/02/2013 23:00
Lo de El internado y Perdidos lo entiendo, pero One piece... ¿Qué tiene que ver un manga de piratas con El barco? A parte de que hayan barcos, claro...
#7
11811
11811
25/02/2013 01:33
pues a eso me refiero que en intentao mesclar el misterio del internao los lugares y de perdidos y las fantasia d eone piece comprendo que es un anime y eso y aqui apenas pinta nada pero llevo razon e o no jajajaj