FormulaTV Foros

Foro El barco

vamos a ver esta clariismo loq pasado:

#0
ASPS
ASPS
22/02/2013 15:49
hay dos finales alternativos echos d manera estratejica por si renueva o no..sin necesidad dgrabar dos finales distintos con el msimo final pero cambiando la voz en off

ulises muere : final de la tercera temporada y habria una cuarta

uluses se salva:; final d la serie



ainoa se casa con un espirito el d ulises (si la serie continuaba y habia cuarta)

ainoa se casa con ulises real (si la serie termina)


ulises no sale en las imagenes d la boda por q s a ido un rato solo a las rocas (imagenes grabadas cuando la serie s cancelo) por eos no estaba en la boda pero d las rocas s fue a donde ainoa acasarse con ella..




qda claro ???
#1
ASPS
ASPS
22/02/2013 15:58
esq es un final super confuso..ni yo msimo m qdo claro si moria o no..aparte q salvarse d cuatro tiros es muy subrealista..ahi esta la cagada d la cancelación..q si s hubiera sabido q s cancelaba no la bria pegado lols 4 tiros o s abria visto a ulises ponerse un chaleco salvavidas..
#2
Par87
Par87
22/02/2013 19:45
"ulises no sale en las imagenes d la boda por q s a ido un rato solo a las rocas (imagenes grabadas cuando la serie s cancelo)"

Si las imágenes fueron grabadas cuando la serie se canceló, entonces porque mario casas sale afeitado cuando desde hace tiempo y hasta ahora esta sin afeitarse. lo que quiere decir que esas imágenes fueron grabadas originalmente.
#3
BarqueroSalami
BarqueroSalami
23/02/2013 02:36
Yo dejo este video, que tiene unos cuantos meses, y me voy.

http://youtu.be/4cc55JUJwOU

Y que cada uno saque sus conclusiones sobre la escena de Ulises en las rocas, que no soy quién para intentar convencer a nadie de nada.
#4
Namaste120
Namaste120
23/02/2013 02:51
Pues en el video que ha puesto barquerosalami se ve que la escena de las rocas también estaba grabada previamente, no la han grabado después. Así que más a favor de que Ulises está muerto
#5
Namaste120
Namaste120
23/02/2013 02:56
Pero mejor que cada uno se quede con la teoría que prefiera porque está claro que de acuerdo no nos vamos a poner
#6
T- Bag
T- Bag
23/02/2013 12:18
Es una gilipollez discutir si está vivo o muerto cuando la propia cadena dice que está vivo.
#7
Lauritaa94
Lauritaa94
23/02/2013 15:40
Eso esta claro, por mucho que queramos darle vueltas a si Ulises esta vivo o no, no sirve de nada por que han confirmado por todos los sitios que Ulises esta vivo
#8
ASPS
ASPS
23/02/2013 19:38
Es una gilipollez discutir si está vivo o muerto cuando la propia cadena dice que está vivo.


+10.000 es ridiculo y bsurdo..aunq e snormal la gentee lo discuta por q cualkiera no se salv dd tres tiros en pleno pecho..xd es lo q sucede cuando s pretende tomar el pelo a la audiencia y cambiar el guion d la serie con una simple voz en off ..más ls valdria aver cortado la escena del tiroteo directamnte y qno hubeira exitido tal escena..peor mostrar como frien a balazos aun tio y luego darle por vivo een una voz en off tb es subrealita,,y es normal qla gente debata q esta vivo o muerto..es logico q digan q etsa muerto dado tal escena y normalq diganq esta viovo por q asi lo da entedner la voz en off y la web d la cadena..ademas d ver a iona como esta esperando casarse con alguien aunqq no se sepa bien a kien espera s intuye q es aulises..solo puede se ulises o max y es más logico q sea ulises..
#9
T- Bag
T- Bag
23/02/2013 21:05
Hombre teniendo en cuenta todo lo que has dicho y añadiéndole el que esté confirmado por la cadena, yo no veo tan normal que se siga diciendo que está muerto, pero tampoco es normal que de buenas a primeras Ulises posea el don de la inmortalidad.
#10
Lauritaa94
Lauritaa94
24/02/2013 11:02
La gente se empeña en decir que Ulises está muerto, y con eso solo consiguen hacer que el final sea mas patetico aún..
#11
moore
moore
24/02/2013 11:56
Pues el pazonamiento de ASPS es más que lógico, de hecho es así. T-Bag y lauriita94, es exactamente eso! si
#12
CNEB
CNEB
24/02/2013 13:11
Está claro que está vivo, lo dicen muy clarito, tanto las voces en off, cómo la cadena, cómo los actores en el videoencuentro...

Si hubiese habido cuarta temporada si que habría muerto.
#13
ASPS
ASPS
24/02/2013 23:56
lo qno entiendo es por q han tenido q cambiarlo por el cho d q la seie termine..tan grave era si la serie termina q ulises muriera? q más da si s termina la serie q muera ulises? total s acaba la serie..no se esq lo han echo tan patetico..
#14
llSantill
llSantill
25/02/2013 00:09
Si estuviera vivo y tal.. yo iría con traje a mi boda, y el estaba con ropa de calle.. no sé yo.
#15
Mayca2
Mayca2
25/02/2013 00:13
Está vivo, eso está claro, aunque han sido tan chapuceros...

Qué sentido tiene preguntar por el novio y decir que está de camino si estuviera muerto?
#16
llSantill
llSantill
25/02/2013 00:27
Mayca, en esta serie dicen normalmente muchas tonterías, se refiere a que esta de camino asi de broma, supongo, es muy rarooo!
#17
roberplus
roberplus
25/02/2013 10:45
Y que no explican por qué Alexander quiere a Ulises muerto... ¿por que??, que diga al capitan por quemar la carpeta vale, pero si Ulises ni siquiera estaba ahí...
#18
Lauritaa94
Lauritaa94
25/02/2013 13:16
Es que si Ulises esta muerto, el final es más ridiculo todavía por que Ainhoa monta esa boda para que? para casarse con un espíritu? No bastaría con poner una imagen de su tumba o de algo, y que ella se acordase de el? y el capitan le da las arras para que se case con el espiritu de ulises y le dice que le gustaria que las llevase ese día para que? es que es absurdo...la cadena lo ha confirmado, los periodicos , las revistas, en el videoencuentro con ramiro, estela y gamboa también lo dijeron que estaba vivo... Que sea poco creible que sobreviviese a 3 balazos..yo soy la primera que lo reconoce, pero si no le dio en zonas vitales podría haber sobrevivido perfectamente. Y la boda fue asi de chapucera por que no dio tiempo a hacer una en condiciones a 2 días del final
#19
moore
moore
25/02/2013 18:13
ASPS; prefirieron dejarlo vivo por no llevar al suicidio a las mojabragas carcajada