FormulaTV Foros

Foro El barco

Lo que dice Ivan Escobar, el productor ejecutivo de la serie y lo quería decir de verdad. quot;hemos intentado no defraudar a millones de fans que tod

1 2 Siguiente
#0
moore
moore
22/02/2013 16:58
[cita/]hemos intentado no defraudar a millones de fans que todavía siguen 'El barco' y están esperando un final acorde con los 43 capítulos.[/cita]

¿Es que a alguien no le ha defraudado? asombrado

[cita/]...dar alguna respuesta... [/cita]

¿De qué me hablas tío?

[cita/]Quien piense que ofreceremos una masacre está muy equivocado. Le hemos dado muchas vueltas a ese final, y nos parecía defraudar al espectador dándole una sucesión de cadáveres. No creemos que ese sea el espíritu de 'El barco'.[/cita]

¿Entonces cual es el espiritu de El Barco? ¿La cutreza? ¿Un final horrible? ¿Estas diciendo que el gusto de los espectadores de El Barco es cutre y horrible? Pues un tiroteo, aparte de más entretenido, sería un final mucho más concluyente.

[cita/]no podemos dejar a todo el mundo satisfecho...[/cita]

Quiso decir que solo se quedarían satisfechas las mojabragas, al ver sobrevivir a Ulises les daba igual todo lo demás. ¿Qué razón hay para no quedarse satisfecha? Ninguna. Ha sobrevivido el tío que me pone, el resto me la suda, lo de PA, lo de que hay más Tierra...


¡Ah, o ssssssea, ¿Que coño es PA? Es el apodo de Mario Casas?? ... lengua


Menudo respeto que se le tiene al espectador, a los espectadores de El Barco nos ponen al lado de carpeteras histéricas retrasadas mentales y encima pretenden que nos quedemos... 'satisfechos'! Flipo. Hubiera sido mejor que emitiérais el final abieto, eso por lo menos tendría sentido, lo que habeis puesto ayer no tiene ni pies de cabeza.


[/b]Para mañana pondre una lista de por lo menos 20 temas que no se han cerrado o que están mal acabados, sin sentido alguno. No pienso permitir que a los espectadores se nos tome por gilipollas. PUTA MIERDA DE CAPITULO, HASTA LAS ESCENAS DE TIROTEO SOBREACTUADAS, ESTO NO SE LO CREEN NI ELLOS!
#1
moore
moore
23/02/2013 16:22
¿Lo veis normal? Encima pretenden hacernos creer que el final ha sido bueno.
#2
dchamadoira
dchamadoira
23/02/2013 16:23
Es una auténtica falta de respeto, y si es verdad que lo decidieron conjuntamente Globomedia y Antena 3, no sé quien es más subnormal.
#3
moore
moore
23/02/2013 16:25
Lo decidió solo Antena 3, no es culpa de la Productora triste
#4
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 16:34
Vamos a ver, a mi me gusta Ulises en la serie y su relación con Ainhoa. Pero yo no estoy nada contenta con el final, ya no solo por la boda fantasmal y cutre, sino porque no han resuelto nada de la serie, ni proyecto, ni personajes ni leches.

Tampoco metas en el mismo saco a los que nos gusten la historia de Ulises y Ainhoa con ser unas moja bragas. guiño Porque hay muuuchas que les gusta la historia de ellos que no están para nada contentas con el final.
#5
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 16:40
Como no, Daniela +100000(infinitos ceros)
#6
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 18:19
Gracias Ana, me da rabia que porque nos guste un personaje o su historia de amor ya nos tienen que etiquetar de mojabragas, carpeteras y peores cosas que acabo de leer...(como retrasadas mentales) en fin Un respeto!
#7
Parca
Parca
23/02/2013 18:24
Es que una cosa es resolver algunas tramas y otra cosa es no resolver ninguna. Y lo que ha pasado ha sido más bien lo último.
#8
CNEB
CNEB
23/02/2013 18:40
Exacto, siempre quedan algunos cabos sueltos, pero lo único que sabemos y no sabíamos antes del último capítulo, es lo de la carpeta roja (Muy cutre), que Max desertó y que a Ventura lo metió Alexander en el edificio para salvarle porque el le salvó la vida hace años. Ah, si, y que "En este mundo hay más cosas de las que pensáis, os lo contaré todo luego", manda narices...
#9
Barquero21
Barquero21
23/02/2013 19:09
Me mata Ivan escobar y su incoherencia "no queriamos tragedias,queriamos algo epico" y el final era matar a Ulises de tres tiros en el pecho y tomarnos por tontos una temporada mas sin contestar a nada,por no hablar de la chapuza que se han marcado con los ultimos 15 minutos de capitulo/epilogo con el fantasma de la roca incluido.

Ay si esta serie la hubieran pillado otros guionistas.
#10
Parca
Parca
23/02/2013 19:26
Han hecho muy mal las cosas con esta serie.
#11
CNEB
CNEB
23/02/2013 19:29
La serie a lo largo de estos años ha estado entretenida, a mi no me ha parecido mala, pero tampoco ha sido una serie muy buena que digamos, ha estado bien, sin más.

La idea original en mejores manos, habría dado lugar a una serie espectacular.
#12
pacomeca
pacomeca
23/02/2013 19:44
A ver si con un poco de suerte hacen pronto un remake en condiciones alguno de los países que la ha comprado y nos deleitamos un poco... carcajada.
#13
moore
moore
24/02/2013 11:46
Daniiela y AnaElBarco, no he dicho nada de vosotras, los/as que se tengan que dar por aludidas que se den guiño


Barquero, es que Ulises sí sobrevive. Si hubiera muerto veríamos a Ainhoa casándose con Max.

De todos modos sería muy injuesto despreciar a esta serie solo porque Antrena 3 le haya querido dar un final rápido. La productora no tiene la culpa, los culpables de esta bazofia son los de Antena 3.
#14
Barquero21
Barquero21
24/02/2013 12:10
A mi me vas a explicar el final? Tranquilo no hagas el esfuerzo que se de sobra lo que ha pasado.Venga sigamos diciendo que la productora no tiene culpa de nada,sigamos alabando a Alex Pina y a todos estos que nos la volveran a colar próximamente.
#15
moore
moore
24/02/2013 12:19
Si Antena 3 hubiera dado luz verde, el proyecto hubiera seguido. De hecho, alex pina dijo hace 1 año quería que la serie continuase hasta la 5ª temporada. Antena 3 ha ordenado un cierre rá pido y ellos han obedecido. El que paga es Antena 3. ¿Se podría haber hecho mejor? Sí. Pero me parece más feo el gesto de Antena 3 por no financiar nisiquiera 3 capítulos más para hacer un final mejor.

Yo de hecho, hubiera preferido que hubieran emitido el final original, así por lo menos hubiéramos visto algo abierto, pero bien hecho.
#16
Parca
Parca
24/02/2013 12:23
La culpa también es de la productora. La semana pasada estuvieron grabando las voces en off. Pudieron explicar PERFECTAMENTE qué fue del avión y todos los interrogantes... ¿por qué no lo hicieron?
#17
pacomeca
pacomeca
24/02/2013 12:26
Parca, la respuesta es muy simple: porque aún no sabían esas respuestas ni ellos mismos...
#18
moore
moore
24/02/2013 12:28
Tampoco es que tuvieran mucho tiempo precisamente...

Insisto en que hubiera sido mejor emitir el final abierto
#19
Parca
Parca
24/02/2013 12:30
Pero vamos a ver, qué tiempo tardan en decir de dónde salió el avión???

Si han estado 2 días grabando voces en off ¬¬
#20
moore
moore
24/02/2013 12:31
Se tiraron por lo más fácil y por lo más cuqui.
1 2 Siguiente