FormulaTV Foros

Foro El barco

Mierda de final para una mierda de serie

#0
paolass
paolass
22/02/2013 22:27
Perdon para la gente que le haya gustado pero acabo de ver el final y ¿qué es eso???
Ainhoa se va a casar pero ¿con quien? con Ulises que le han disparado 3 o 4 tiros, imagino que si porque su historia "sobrevive".
Se nota que lo han hecho deprisa y corriendo, ese final no tiene coherencia, osea ¿que se mueren todos? ¿Qué el mundo se vuelve a destruir?. ¿Qué pasó con los malos se van y ya?. ¿Por qué eran elegidos? Se supone que era muy importante cuando Gamboa mataba a los que no lo eran. Yo no he entendido nada.

Yo soy fan de Los Hombres de Paco, El Internado, hasta Fisica o Quimica pero comparar los finales es de risa. Yo con los finales de estas series me emocioné. Con el del Barco era un apaño para terminar la serie y ya está, un fruncido en un descosido.

El único personaje que ha merecido la pena ha sido Burbuja, de verdad pedazo actuación.
A mi me gustaron Blanca Suarez como Julia en EI y Mario como Aitor Carrasco en LHDP pero es que tenian historias muy buenas detrás. Ese Ivan y esa Julia, ese Aitor con Sara casada, eso era emocionante y no esta relación empalagosa de Ulises y Ainhoa.

Cuando anunciaron la serie dijé que pinta más buena tiene. Pero por más que la intenté ver es que me quedaba dormida. El cojo que cojea cuando quiere, el tonto de Piti, la Estela de las narices, el Palomares, que elección de personajes más malos. En el fin del mundo hay musicales, muchas citas y mucha cocacola, es lo único que me queda claro.

Esa es mi opinión. Perdón por la chapa es que me he emocionado.
#1
T- Bag
T- Bag
22/02/2013 22:58
Totalmente de acuerdo en todo. Si no fuera por Burbuja, yo esta serie habría dejado de verla hace mucho. Llegó un momento en que me obligué ha seguirla para ver como terminaba y visto lo visto casi que debería haber pasado de verla. En fin... Siempre quedarán esos buenos recuerdos de la actuación de Burbuja, sin menospreciar a Gamboa y alguna que otra actuación de los demás, pero destacando sobretodo al gran Ivan Massagué.