FormulaTV Foros

Foro El barco

familia renueva con un 9 d sahre

#0
ASPS
ASPS
23/02/2013 06:08
https://www.formulatv.com/noticias/29562/telecinco-apuesta-familia-luz-verde-escritura-guiones-segunda-temporada/



y el barco con un 14 no xd
#1
CNEB
CNEB
23/02/2013 09:26
El Barco es mucha más cara que Familia. Además El Barco hacía 12 es sus últimos capítulos, no 14, al final remontó un poco porque era el final.
#2
Hannahvander
Hannahvander
23/02/2013 10:55
A mi m a sentado un poko mal cuando he visto k renovaban, la serie no vale nada, yo pensé que sería buena pero no me gusto y además de k el argumento es pobre la audiencia es muy floja y eso k acaba d empezar, yo creo k es una pérdida d tiempo y dinero sinceramente
#3
Parca
Parca
23/02/2013 12:06
No vayáis a comparar el presupuesto de El Barco con el de Familia...xD Además, EB no ha renovado, pero si A3 hubiera querido se podría haber sacado 2 capítulos finales, porque la audiencia se lo permite. En general ha obtenido una media de 17%, con un 20% de Target Comercial, en los tiempos que corren, es una media más que satisfactoria, cosa que no va a tener 'Familia'. Además, El Barco se ha ido dignamente (en audiencias) con casi un 16%, pese a que el final haya sido abierto y sin resolver las cosas. Familia no lo contará para llegar al 10% en los próximos capítulos.
#4
albertoelinternado
albertoelinternado
23/02/2013 12:30
Me parece muy bien que la renueven, es una serie que me gusta... Ya no es que el presupuesto sea inferior, sino que Grupo Antena 3 no cuenta con el mismo dinero que Mediaset...
#5
ASPS
ASPS
23/02/2013 20:04
a mi tb m gusta familia q conste...pero m qdo ccon el barco mccuhisimo nates q familia..ademas es verda q familia s la ve barata d producir pero entonces no deberia ir directamente en fdf como la pecera d eva en su cuarta temnporada o en l siete como las primeras tempos d la pecera? no se emitir algo tan barato en un prime time d una cadena tan principal como es telecinco..es un suicidoo..el mal dato s lo lleba y baja la media del día y del mes..seria mcuho mejor en la siete aria un 3% perfectamente y seria lo mas visto d la siete... zapatero a sus zapatos..
#6
moore
moore
24/02/2013 11:38
Si están forrados que renueven Homicidios, que es un ejemplo de calidad y no esta mierda. Se van a joder, porque Homicidios funcionaba en el late y recibía buenas críticas, pero esto no llegará al 10% ni en madrugada con la competencia echando tarot. No saben distinguir entre bazofia y algo bueno.
#7
mariabgs
mariabgs
24/02/2013 16:04
Si la renuevan pero a saber cómo termina... porque estos dos últimos capítulos no destacaran precisamente por su audiencia y puede que finalmente ni lleguen a grabar más. También grabaron nuevos capítulos de Cheers que no llegaron nunca a ver la luz.
#8
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
24/02/2013 16:33
de momento esta semana no hay familia
#9
juuliaan
juuliaan
24/02/2013 21:47
Esque no se quien en T5 ha decidido renovar, seguro que ha sido 1 de T5 y todos diciendo: ¿Pero tu eres ....?, que es lo que pensamos todos de T5
#10
mariabgs
mariabgs
26/02/2013 11:23
Dudo que la renovación de Familia se llegue a rodar y emitir... más que nada porque está en la primera temporada y están maltrantando muchísimo a la serie, quitándola unas semanas si y otras no, y eso con la poca audiencia que ya de por sí tiene... mal asunto.
#11
cometv
cometv
26/02/2013 13:54
Poco me importa familia... es una serie que no aporta absolutamente nada, hubiera preferido mil veces la renovación del barco, al menos era mucho más original, y de pasi habriamos tenido un final bastante más currado.
#12
SamSumTV
SamSumTV
27/02/2013 14:42
Telecinco NO ha renovado Familia todavia...ha dado paso a que escriban nuevos guiones de la segunda temporada...pero le pasará como 'Cheers' que hicieron lo mismo y al final la cancelaron. Telecinco hace esto porque no sabe lo que poner en su parrilla...tanto salvame y tantas mierdas..que cuando hacen series..la gente no las ve...que se queden con el mundo del corazon..que es para lo unico que valen -.-''
#13
moore
moore
27/02/2013 15:31
Son capaces de mandar hacerlo solo por ser presumir.