FormulaTV Foros

Foro El barco

DUDA: ¿Lo del submarino, se dieron explicaciones o no?

#0
fanElBarco
fanElBarco
23/02/2013 18:42
Es que si se les ha pasado ese tema, la verdad es que se podían haber ahorrado todo el circo de persecución entre icebergs... Y si lo resolvieron, me podéis decir como quedo el tema?

El final me decepcionó y la verdad es que lo que quiero pensar es que como es un final abierto, con diferentes maneras de verlo, yo lo interpreto como MUERTE DE TODOS y punto...

Desde la punto de vista del amor, me encanto y me emocionó. Esas voces en off de Ainhoa y Ulises fueron muy bonitas en modo declaración :D

UN SALUDO Y HASTA PRONTO(L)
#1
estrellapolar16
estrellapolar16
24/02/2013 20:37
no, no se dio ninguna explicacion del submarino bueno no se dio explicacion de casi nada
#2
CNEB
CNEB
24/02/2013 20:46
¿A qué te refieres exactamente? Es decir, ¿Qué explicación había que dar?

En el submarino iban todos los peces gordos del proyecto, era el centro de mando y es dónde llevaron para después matar a los del Kore-Kore, a los del barco ruso y a los del edificio, y dónde estuvo Gamboa cuándo estuvo a la deriva, dónde estuvieron De la Cuadra y Burbuja y a dónde huyeron Leonor y los suyos.
#3
Barquero21
Barquero21
24/02/2013 21:13
"la verdad es que se podían haber ahorrado todo el circo de persecución entre icebergs... Y si lo resolvieron, me podéis decir como quedo el tema?"

Creo que se a lo que te refieres,cuando se metieron entre los icebergs fue cuando Gamboa se la jugo,y una vez que el estrella llegó a tierra el propio Alexander subio al barco para pillar la carpeta el mismo con la sorpresa de que la carpeta la tenia el capitan y decidio quemarla,asi que por eso se llevo a Roberto (Burbuja para los amigos) porque era el unico que tenia en la mente su antidoto.

Lo que nunca se resolvió acerca del submarino fue la voz fantasmal de Marisa,abrir una trama en el 1x13 para seguirla manteniendo nombrando a marisa 8385758549 veces y al final nada…pues eso,una mas.
#4
CNEB
CNEB
24/02/2013 21:49
Coño, es verdad, de Marisa ni me acordaba, y no cuela eso de que "La niña confundió a su madre con otra persona", luego toda la segunda temporada nombrándola y en la tercera ya se olvidaron un poquito pero al principio también la nombraron bastante, incluso se la vió en un flashback.
#5
Parca
Parca
24/02/2013 23:02
qué voz fantasmal de Marisa?