FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepcionada con el final del barco.

#0
LadyAri
LadyAri
23/02/2013 19:33
No solo con el final,si no con toda la tercera temporada.
Primero porque vilma y piti deberian haber vuelto..porque por culpa de ella cortaron,pero yo creia que iba
a rectificar y volverian a estar juntos y debia de haber sido a si..era la pareja mas bonita y real del barco,en serio! los directores han hecho eso de separarlos y juntar a vilma con cho FATAL.
Al principio creiamos todos que piti era el tipico gilipollas y todo eso,pero lo que ha hecho por vilma no lo hace nadie...me ha decepcionado mucho que se haya quedado con cho finalmente.
Nosé me esperaba otra cosa...

Y bueno no solo por eso,aparte porque ulises deberia estar MUERTO joder,es lo justo,como saben que tienen a la mayoria de las seguidoras del barco babeando pues dice venga vamos ha hacer que RESUCITE! pero que se creen que es esto?????? yo flipo.....

Y SEGURO QUE NO SOY LA ÚNICA DECEPCIONADA HABRÁ MUCHISIMOS MÁS! ESTO NO ES JUSTO,NOS MERECEMOS UN FINAL MEJOR..
#1
Juana1500
Juana1500
25/02/2013 16:45
Bueno, el escenón despedida (vía walkie) de Ainhoa y Ulises ha sido para mí impactante y la interpretación de Roberto-Burbuja ha sido bestial, vamos, lo mejor de lo mejor del capítulo... Que es lo único, vamos.
#2
moore
moore
25/02/2013 17:54
Pues a mi la tercera temporada me ha parecido el mejor... si

El final, en cambio no le habrá gustado a nadie!
#3
CNEB
CNEB
25/02/2013 17:59
Yo creo que la serie ha ido en una línea ascendente en lo que se refiere a calidad, empezó regular y los últimos capítulos han terminado siendo buenos, lo que pasa es que el final ha sido desastroso por la cancelación y por el no saber dar un final decente rápido (Por falta de planificación y ir escribiendo guiones sobre la marcha).
#4
moore
moore
25/02/2013 18:08
Insisto que para quejarme me tengo que ir a algunos capítulos de las temporadas anteriores.
#5
mariabgs
mariabgs
26/02/2013 11:20
A mí lo único que me gustó del capítulo final fue la reconversión de Burbuja en Roberto, fue fantástico. El resto no me gustó nada, por no hablar de lo que pasó en el último minuto del capítulo... en fin... sin comentarios, sobraba totalmente.
#6
mamzell
mamzell
26/02/2013 12:09
el capitulo no me parecio malo como capitulo final de la tercera temporada a la espera de una cuarta.Se cierran pocas tramas e incognitas, se abren otras ...

Pero como la serie acaba ya pues no es un buen final.
Los minutos finales rodados a prisa y mal hechos son pateticos . no resuelven nada mas que emparejar a todo el mundo con alguien, no dicen como viven alli, que hacen ...nada de nada ...muy mal hecho, malos dialogos, malas escenas...

El final del todo con el comentario del capitan pues no es lo peor...cada uno puede pensar lo que quiera, que acaba el mundo del todo, que emergen continentes, que lega un ovni, qe aterriza un helicoptero, que es una maquina del tiempo que los traslada a no se donde.