FormulaTV Foros

Foro El barco

Imagenes Ineditas,Descatalogadas l El Barco - 3 Temporada - Catastroficas

#0
NitroCine
NitroCine
23/02/2013 20:05
Estas imagenes pertenencen a la 3 temporada,que ivan a ser usadas para escenas de debajo del mar o incluso para la 4 temporada,pero estas imagenes fueron descartadas.Estaban muy curradas estas escenas.

Un saludo

En esta primera podemos ver una toma de camara del submarino de los malos.

imagenesineditasdescatalogadaslelbarco-3temporada-catastroficas

En la siguiente imagen podemos ver el edificio del hotel donde se alojaban que es una perspectiva desde abajo del mar por el cual podria pasar el submarino o bien los tripulantes del estrella polar por al lado.

imagenesineditasdescatalogadaslelbarco-3temporada-catastroficas

Y esta es la imagen que mas me ha gustado,parece muy subrealista pero nose en que parte del mundo se trataria esta escena no le pongo nombre.

imagenesineditasdescatalogadaslelbarco-3temporada-catastroficas
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/02/2013 20:16
Pues están muy bien y es verdad la tercera es muy buena, pero no sé dónde puede ser eso. En la serie me parece que estaban por Asia, ¿no? y eso me evoca a edificios con toques clásicos griegos o romanos que hay en muchas ciudades. Lo de las ballenas es estupendo.

La segunda está también bien (y las tres). Parece que aún falta el retoque final porque el edificio no está tan hecho polvo o al menos eso me parece. Podría ser el hotel por debajo, pero es cosa mía porque puede ser cualquier edificio.

Muy buenas fotos.
#2
NitroCine
NitroCine
23/02/2013 20:18
Correcto,la 2 foto es la parte de abajo del hotel,se me olvido ponerlo,gracias por poner que podria ser xd,me lo recordastes! un saludo
#3
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 20:28
Ufff pedazo de fotos. Impresionantes.
¿Y de donde las habeis encontrado? Nunca las había visto.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/02/2013 20:31
De nada y gracias también a ti por poner las fotos sonriente sonriente
#5
davidseries
davidseries
23/02/2013 20:35
A todos nos gustan las foto...en caso de ser de la tercera,no entendería por que no las usaron.
#6
elinternadofans13
elinternadofans13
23/02/2013 22:22
Esas fotos no tienen nada que ver con el barco xD Mira como estan los edificios de eprfectos en la sfotos que pone sy como estaban cuando salio en el barco,que estaban destrozados,esas imagenes no se de donde te las has sacado pero NO tiene nada que ver con el barco
#7
MIKEL1998
MIKEL1998
23/02/2013 23:10
Estas imágenes son de un anuncio publicitario de Jeep. No tienen nada que ver con el barco
#8
puskarino
puskarino
23/02/2013 23:56
Te has dejado estas:

En Londres:
imagenesineditasdescatalogadaslelbarco-3temporada-catastroficas

aquí es cuando iban a descubrir dónde viven los malos
imagenesineditasdescatalogadaslelbarco-3temporada-catastroficas

Aquí llegaban a Nueva York, no entiendo por qué la han descartado
imagenesineditasdescatalogadaslelbarco-3temporada-catastroficas
#9
_Andres_
_Andres_
24/02/2013 02:05
Oscar +100000 carcajada