FormulaTV Foros

Foro El barco

Posible interpretación del final abierto...

#0
albertoelinternado
albertoelinternado
24/02/2013 23:46
Puesto que se trata de un final abierto que en la cuarta temporada se iba a justificar como sucesos extraños que ocurren en la isla (según Alex Pina) yo lo he interpretado como que no les pasa nada.
Lo he comparado con el final de Scream 3, en el que la protagonista, después de haber sobrevivido a varios asesinos en serie, ve la puerta de su casa abrirse y no conecta la alarma. Ya no le tiene miedo a nada porque sabe que va a sobrevivir. (no me matéis por comparar este cutre final con el de la grandísima trilogía de Scream)
Del mismo modo, después de sobrevivir a un apocalipsis, una ola gigante, un remolino, una bestia marina, un volcán, un graznido de cuervos hambrientos, una niebla tóxica, una tormenta eléctrica, una catarata, un tsunami... ¿Qué más les puede pasar...? Prefiero interpretarlo como que pase lo que les pase sobreviven a que todos mueren..
#1
Mayca2
Mayca2
25/02/2013 00:09
Se supone que ellos no mueren, pq si la isla no se vio afectada en el anterior cataclismo es lógico pensar que en esta ocasión tampoco pasará nada.
#2
llSantill
llSantill
25/02/2013 00:11
Mayca, entonces solo tiembla el mundo y ya está? Algo debe de pasar..

Yo me imaginaba que bajaría el nivel del agua, y asi suscesivamente, o que al bajar la 4ta temporada sea desactivar toda la mierda esta y salvar al mundo.
#3
Mayca2
Mayca2
25/02/2013 00:19
Sí, yo tb pensé que con el nuevo cataclismo ocurriría el suceso inverso, empezaría a bajar el nivel de agua, pero nunca lo sabremos.
#4
llSantill
llSantill
25/02/2013 00:26
Es un lío que creo que nunca lograremos resolver..
#5
Jabyer
Jabyer
25/02/2013 11:02
pero lo primero que tenéis que pensar no es si la isla de hunde o no.. es que si el primer cataclismo lo provocó el acelerador de partículas, ¿qué genera a este?? otro acelerador que han hecho en el submarino o que? jjaja o es que se destruyó el mundo pero no donde estaba el acelerador? o que con un fallo del acelerador ya se están produciendo cataclismos cada año y medio? jajajajaja quien provoca ese último "está volviendo a pasar"!!! patético vamos..
y lo de Ulises a mi me olía a muerto y esta se está casándose espiritualmente vamos, después de tres tiros, del "ni las balas de Gamboa pararon NUESTRO AMOR" que no es lo mismo a seguir vivo.. y sobre todo después de darse el "si quiero" o el "para siempre" sin estar uno al lado del otro.. es que no se puede hablar de final PORQUE NO LO TIENE