FormulaTV Foros

Foro El barco

¿El final de El Barco es el peor final de todas las series?

#0
Gemm89
Gemm89
25/02/2013 13:49
A mi no me ha gustado el final de El Barco, hubiera preferido otro más claro y conciso que nos dejase un final cerrado y no tantas dudas e incógnitas cómo hay ahora. Aunque claro de ahí a que sea el peor... también hay un trecho. Creo que El Barco no le ha quitado el puesto a Los Serrano (por poco que me haya gustado ese final rápido e improvisado?

A vosotros que os parece...??

De las series españolas (que hayaís visto) ¿Cuál es el final que más os ha gustado? Os dejo una lista con los finales (van vídeos por si no los recordáis) Los Serrano van ganando a El Barco como mejor final... http://goo.gl/qleSG
#1
puskarino
puskarino
25/02/2013 15:10
El final en sí (la llegada del nuevo cataclismo) a mí personalmente me gustó. La forma en que se cerraron las tramas, está claro que no...

No sé, a mí el de los serrano me pareció peor xD
#2
CNEB
CNEB
25/02/2013 16:25
El final es malo de cojones, pero yo creo que el de Los Serrano fue aún peor si cabe.
#3
Juana1500
Juana1500
25/02/2013 16:33
Bufff, me ha parecido de lo peor que he visto. Mal rematado, mal hecho, mal planteado y luego ese final abierto, en fin, no sé muy bien por dónde agarrarlo, acaso con pinzas...
#4
pacomeca
pacomeca
25/02/2013 17:24
El único que recuerdo peor es el de ''Los Serrano''...
#5
T- Bag
T- Bag
25/02/2013 17:46
Pues a mí este me parece aún peor que el final de los Serrano, que aunque fue malo, muchos están equivocados asociándola a un sueño cuando en realidad no fue así, sino que la vida le dió a Diego una segunda oportunidad.

Pero, lo que han hecho con El barco no tiene nombre. Vamos, es que lo dejan todo a la imaginación del espectador. De repente pasamos de ver a Gamboa disparando a Ulises, a un año después este está de boda con Ainhoa y el acelerador se pone en marcha. Veo muy difícil, por no decir imposible, superar lo malo que ha sido este final.
#6
Pedrochesss
Pedrochesss
25/02/2013 17:52
a mi el de los serrano me mato con tete vestida de niña pequeña jaja
#7
blakewyzecki
blakewyzecki
25/02/2013 22:01
Imperivm, si alguien la veía, tuvieron que cortarla por lo seco, como el barco, sólo que en esa ni siquiera añadieron nada, así que su final fue un no final. (Aunque puede que con el barco hubieran acertado más al dejarlo como estaba, porque el "arreglo" de montaje fue muy malo).
#8
mariabgs
mariabgs
26/02/2013 11:17
Está claro que el peor final de todos fue el de "Los Serrano", pero después el de "El Barco" se lleva la palma, sin duda.
#9
moore
moore
27/02/2013 15:22
blakewyzecki, yo la ví, y no se molestaron en cerrarla ya que no la veía ni Dios.

Pero quién sabe, a lo mejor si hubiesen querido hacerlo saldría una cagada como la de El Barco.

Respecto al tema del post, yo pensé exactamente lo mismo al ver el final de Los Protegidos, pero después de ver este me he dado cuenta de que siempre se puede hacer algo peor, ya que por comparación con este final de El Barco, el de LP parece una obra maestra.
#10
Lauritaa94
Lauritaa94
27/02/2013 16:39
Para mi este ha sido de los peores..el de lo serrano era el peor pero desde luego este tiene telita...
#11
Daniiiiela
Daniiiiela
27/02/2013 17:50
Pues para mi si que es el peor, los serrano era un sueño y ya está, pero el Barco es una serie de misterios sin terminar y dejandonos a medias.
#12
mamzell
mamzell
28/02/2013 12:34
es un final patetico...los ultimos minutos con 6 personajes a la espera de una bodA, SIN EXPLICAR NADA INTERESANTE, NI QUE HA PASADO EN TODO UN AÑO...MUY MUY MAL.

sOLO SE MOLESTAN EN EMPAREJAR A TODO EL MUNDO.


parece que pillaran a cualquiera que ni veia la serie y escribiera 4 rayas mal hechas.

muy muy muy malo