FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco ha acabado para siempre...admitamoslo ya

1 2 Siguiente
#0
SamSumTV
SamSumTV
27/02/2013 14:46
La gente hace un monton de posts diciendo si habrá posibilidades que si esto, que si lo otro...:S El Barco ha llegado a su fin..a mi me cuesta asumirlo..pero es lo que hay :(
#1
moore
moore
27/02/2013 15:13
+1. No hay nada más absurdo que autoengañarse a sí mismo. NO hay más triste
#2
Daniiiiela
Daniiiiela
27/02/2013 15:53
Opino lo mismo... Aunque al menos con estos post animan al foro xD
#3
Lauritaa94
Lauritaa94
27/02/2013 15:58
Yo todavia, por increible que parezca, creo que no lo he asumido...Llevo toda la semana como si el jueves fuese a ver el barco y mañana pondre antena 3 y me encontrare con que se ha acabado de verdad...Sinceramente fue todo tan rapido que no lo he asumido, pero si que tengo claro que se ha acabado y que no va a volver
#4
T- Bag
T- Bag
27/02/2013 16:01
Cualquiera que os leyera... ¿Qué hay que asumir? ¿Qué una serie ha llegado a su fin? Ni que fuera una tragedia... Entiendo que a algunos se les haga raro mañana jueves no ver la serie, pero por favor...
#5
moore
moore
27/02/2013 16:02
Pues mañana echan "Tormenta" que pinta de puta madre!
#6
moore
moore
27/02/2013 16:02
T-Bag, especifica, no me siento identificado carcajada
#7
Lauritaa94
Lauritaa94
27/02/2013 16:36
Creo que iba por mi..T-bag cuando yo digo asumir, no lo digo en el sentido de que haya sido una tragedia sino que se me hace raro que no lo pongan mañana y que se haya acabado... Para mi no es una tragedia, ni mucho menos
#8
Daniiiiela
Daniiiiela
27/02/2013 17:37
Es que madre mia lo llevais al extremo, yo opino lo mismo que Laura, está claro que la serie ha terminado y es lo que hay, pero para muchas personas pues el jueves se va a hacer raro no volver a verla cuando llevas 2 años enganchado y encima pues con este final..
#9
cometv
cometv
27/02/2013 17:38
Estoy con t-bag. No hay nada que asumir, se canceló y punto. A nadie le va la vida en ello, aunque haya gente que le importe más la tele que la vida real...pero bueno, todo es respetable.
#10
Anaelbarco
Anaelbarco
27/02/2013 17:45
Es que creo que estáis dramatizando, no nos va la vida en ello, pero es verdad que después de dos años enganchada se te haga raro que se haya acabado. Pero se hace raro por el final que ha tenido, si el final hubiese sido cerrado, no sentiríamos tanta pena porque ya no tendría sentido que una serie con todas las incógnitas cerradas continuase. Pero siendo así es normal sentirse triste, sobre todo cuando llevas tanto tiempo siguiendo una serie. Esto no quiere decir que nadie vaya a coger una depresión, pero no es tan fácil pensar que se ha acabado, aunque en unos meses ni nos acordemos...
#11
Daniiiiela
Daniiiiela
27/02/2013 17:48
Tener que leer que importa más la tele que la vida real, creo que ya es la leche, esto es el foro del barco y aquí se habla de la serie, de los problemas de la vida real se hablará en otro sitio.

No tengo nada más que decir... Ana coincido contigo en todo.
#12
Lauritaa94
Lauritaa94
27/02/2013 17:51
Yo es que a lo mejor me he expresado mal, pero yo solamente quería decir que se me va a hacer raro no poner los jueves antena 3 y ver el barco..Por supuesto que hay cosas mucho más importantes en esta vida que una serie, y que por que se acabe no se va a parar el mundo ni nada por el estilo, simplemente hay gente, como yo que lo hemos seguido durante dos años, y que ahora se hace raro no ver la serie...Nada mas que decir.
#13
SamSumTV
SamSumTV
27/02/2013 18:42
Yo no dramatizo ni lloro jajaja...solo es eso..que la gente no para de decir que si hay posibilidades que si esto que si lo otro...y se hace pesado..y bueno lo de los jueves se hará tambien raro jaja pero bueno...no vamos a morir xD
#14
cometv
cometv
27/02/2013 22:49
Laurita, comprendo lo que quieres decir, igual se hace un poco raro y está claro que el final no valió para nada...una pena en ese sentido! pero bueno, ya nos gustará orra cosa!

Daniela, nadie ha dicho que a ninguno concretamenre del foro le importe más la tele que la vida real, pero todos sabemos que hay gente así, fanáticos de cosas, que les importan más que otras cosas realmente más necesarias o importantes...
#15
Pescanova
Pescanova
28/02/2013 12:22
Desde lo de Chanquete nada fue lo mismo...el verano terminó y tú partirás...


Esto no es nada comparado con aquello.

Siempre podremos volver a verles en el muelle embarcando, el cadaver en el maletero, Ulises con camiseta haciendo fotos, y el camión de la Coca Cola descargando las miles de cajas que se llevarán a bordo..
#16
ainet
ainet
28/02/2013 19:16
comprendo que es una serie y que pueda hacerse pesado o raro que la gente "dramatice " tanto con su final, pero a mi personalmente también se me hace pesado que últimamente sea cual sea el tema siempre salten los "responsables" de turno diciendo que porque nos preocupamos por eso estando el país como esta.
Joder que pasa, que por culpa de la puñetera crisis hay que andar todo el día con cara de amargados? no podemos hablar de fútbol, ni de series, ni programas del corazón, ni debatir…todo a de ir sobre que estamos muy mal y todo es una mierda , ya lo sabemos …hace falta recordarlo ????? Y si, nos preocupamos con tonterías, pero es que quizás precisamente es eso lo que va bien de vez en cuando , desconectar un rato y preocuparse por si a fulanita le han echado de gran hermano , o que lo a uno le de la gana! pero siempre tiene que salir el de turno diciendo "eh! no se os ocurra dibertiros que estamos muy mal!" Ya hay tiempo para amargarse mirando las noticias , no es necesario amargarse mas de la cuenta .
Es como el que entra en los foros de fútbol diciendo que porque se preocupan tanto por eso estando como estamos, pues lo tiene tan fácil como no entrar.
#17
T- Bag
T- Bag
28/02/2013 19:59
Más pesado me resulta a mí que uno no puedar su opinión sin que la gente le malinterprete y le acuse de decir cosas que no ha dicho. ¿Quién ha prohibido a los demás hablar de fútbol y series? Yo desde luego que no y cometv tampoco. Lo que estamos diciendo precisamente es que la cosa ya está muy mal como para amargarse por una serie. Nadie ha dicho que tengamos siempre que estar dándole vueltas a lo mismo y no podamos divertirnos, al contrario, si lo que hay es que divertirse en vez de amargarse tanto, por eso he comentado, porque bastante tenemos con lo que tenemos, como para que nos amargue también una tontería como esta, ¿no crees?

Pero vamos, que todo esto sólo es una opinión y tenemos todo el derecho del mundo a expresarla. No obligamos a nadie a compartirla.
#18
Pescanova
Pescanova
01/03/2013 01:14
Yo creo que el sábado ganará el Club Proyecto Alejandría 2-0 al Real Estrella Polar
#19
CNEB
CNEB
01/03/2013 09:56
¿Quién juega en casa y quién fuera?
#20
cometv
cometv
01/03/2013 11:52
jajajaja yo creo que no... mario casillas hará un par de paradas prodigiosas -aunque le tiren 3 cañonazos los parará con el pecho- y el estrella polar marcará con su excelente delantera...

Exacto, lo que dice t-bag. No hay por qué preocuparse ni amargarse porque haya desaparecido la serie...no se trata de que seamos los responsables ni los padres de nadie, sino todo lo contrario, tratamos de quitarle hierro al asunto porque tampoco lo merece...
1 2 Siguiente