FormulaTV Foros

Foro El barco

******DONACIONES para que la serie siga

1 2 Siguiente
#0
livinglavida
livinglavida
01/03/2013 18:36
he tenido una idea, ya que posiblemente lo que halla hecho que antena tres cancele la serie esque no habia los ingresos suficientes me parece una buena idea que ponganmos cada uno lo que podamos por ejemplo 1 euro 2 3 10 o lo que cada uno buenamente pueda
somos muchos seguidores y seguro que a muchos no les importara que si ponemos un poco de nuestra hucha asi seguiria

decir que os parece y gestionamos el asunto y es simplemente ponerse de acuerdo en elegir banco para que nos den numero y hacer la donacion

un saludo
#1
cometv
cometv
01/03/2013 19:08
Sinceramente, no creo que consiguieras ni un euro...
#2
Enana19
Enana19
01/03/2013 19:10
si claro, ¿y después te lo quedas no? jjajajaja, es la mayor chorrada q he visto nunca, hay cosas más importantes por las q dar el dinero antes q por esa mierda de serie, chaval, tu tienes un serio problema xDDD y sin ofender eh xD
#3
livinglavida
livinglavida
01/03/2013 20:02
menos faltar y mas colaborar con la causa
ademas esto puede dar pie a dar trabajo a los miles de personas que se an quedado en el paro con la cancelacion de la serie podemos ayudarles
#4
livinglavida
livinglavida
01/03/2013 20:03
y no pienso quedarme nada que no lo hago a titulo lucrativo
#5
CayetanoMontero
CayetanoMontero
01/03/2013 20:19
Dame el numero de cuenta, que te ingreso el dinero ahora mismo. ¿O prefieres que te de mi número de tarjeta? carcajada
#6
CNEB
CNEB
01/03/2013 20:48
No creo que nadie se haya quedado en el paro con el final de la serie, el equipo de la serie es de Globomedia, y simplemente se pondrán con otro proyecto, sería absurdo despedir y volver a contratar gente cada vez que acabe una serie, y los actores, la mitad de ellos ya están haciendo otras cosas, y de la otra mitad, casi todos los ficharán pronto para otra serie/película/obra de teatro.

En cuánto a la idea de la donación, patética, absurda, igual que lo de las manifestaciones.
#7
SamSumTV
SamSumTV
01/03/2013 20:58
Lo de 'la exitosa manifestación' en la puerta del sol...vale..no se lo creyó nadie pero aceptable..pero de ahí a esto :S La serie ha acabado y yasta por dios...tanto dramatizar. NADIE se va a gastar dinero en una serie -.-'' asin te lo digo.
#8
livinglavida
livinglavida
02/03/2013 16:08
en fin....
#9
anonimo3000
anonimo3000
02/03/2013 18:20
en fin... (soy un/una adolescente que no tiene nada mejor que hacer que perder el tiempo en una serie normalita que ha acabado y aun así me resisto a aceptarlo porque creo que haciendo cosas estúpidas podré hacer que la serie vuelva)
Si es que después da verguenza ver a toda esa gente diciendo que hay paro que si recortes... y todo por desaprovechar tiempo en cosas estúpidas.
#10
albertoelinternado
albertoelinternado
03/03/2013 11:18
Livinglavida, todos estos posts los haces de broma verdad? Es que si no tienes un grave problema... Que digas de hacer una manifestación y recoger fondos para una p... serie habiendo gente que no tiene casa me parece PATÉTICO. Si no has asumido que la serie ha acabado ve a un psicólogo o algo, pero por favor, no hagas esta bazofia de posts..
#11
kike1981
kike1981
03/03/2013 15:49
Y yo que pensaba que la idea de las manifestaciones ya no podía "superarse"...

Tú tranquilo, acude a los "cientos y cientos" de personas que según tú supuestamente fueron a esa manifestación y seguro que con eso ya tienes fondos de sobra:

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/4996/2/manifestacion-por-el-barco-gracias/

Si es que...
#12
devil2748
devil2748
03/03/2013 15:50
Esto es de coña ¿no?
#13
terrorinplanet
terrorinplanet
03/03/2013 15:55
Ahora mismo pongo 2.000 euros sonriente xDD
#14
devil2748
devil2748
03/03/2013 16:03
Terror que bueno eres si
#15
yairo18
yairo18
03/03/2013 16:03
Claaro que sí!, ¿Cuánto te falta? Pongo 3 millones... ¿lo quieres en efectivo o te lo ingreso en tu cuenta? ;)
...
Mira yo también era fan de la serie, pero ha terminado, con un final pésimo, pero ha terminado, no se puede hacer otra cosa, las series empiezan y terminan y no dependen de nosotros sino de la cadena y de la productora, si la serie va mal pues no la van a seguir si no les sale rentable... nadie va a pagar por ver una serie, y me parece patético que con la crisis que hay pongas esto para que la gente pague por ver una serie, enserio, patético.

¡Suerte! Y por si no lo has notado, lo de los tres millones era coña... xDD
#16
laufaus
laufaus
03/03/2013 16:16
Livinglavida..... no sé que años tendrás....supongo que eres adolescente...miedo me da de el futuro de España en manos de nuestros politicuchos ladrones q nos roban pero más miedo me da de las nuevas generaciones como tú que en vez de preocuparse por el presente de nuestra sociedad y por su futuro (osea el tuyo y el de tus futuros hijos) hacen manifestaciones y piden una colecta para prolongar una serie de tv en vez de aportar ese dinero o pedir una colecta para cosas realmente importantes y más dignas como la crisis en la q estamos consumidos, ayudar a los parados, ayudar a los deshauciados, ayudar a los q se mueren de hambre....
supongo q en tu familia les iran bien las cosas económicamente, porque si yo fuera tus padres, y me van mal, me viene mi hijo y me dice que le de 10 euros para una colecta xa q hagan otra temporada del barco....y de la guantá q te meto apareces en la misteriosa isla del barco y ya resuelves tu solo los enigmas de la serie....

así nos va...y peor nos va a ir.....cuando las generaciones "ni-ni" lleguen al poder y de ellos dependa nuestra existencia....
#17
livinglavida
livinglavida
03/03/2013 21:05
en fin algunos siempre faltando no saben hacer otra cosa pero no ofende quien quiere si no quien puede

si soy adolescente pero con las ideas muy claras
que sabras si me preocupo o no de la sociedad o no......aqui estamos en el foro del barco ypor eso hablo de cosas del barco,, yo trabajo como voluntario en cruz roja para los que hablan sin saber asi que tengo mas k claro cuales son muchos de los problemas que tiene este pais
y lucho por la lucha sostenible pero esto aqui no lo tengo porque decir porque estoy en el foro del barco

y ni soy un nini porque estudio ni vengo de una familia pudiente pues vengo de una familia muy modesta
#18
T- Bag
T- Bag
03/03/2013 21:21
Pues entonces peor lo estás poniendo macho. ¿Cómo una persona que es tan consciente de los problemas que hay por hay, es capaz de proponer algo tan absurdo como invertir dinero en una serie que ya ha acabado y creer que va a funcionar?
#19
cometv
cometv
03/03/2013 21:54
Venga va, ya que estamos, yo voy a apoyar al chaval en su iniciativa... pero con la condición de que el numero de cuenta que ponga sea el mío...

jajajajajajajaja
#20
Parca
Parca
03/03/2013 23:27
pero vamos a ver, chavales, asimilar de una vez que la serie ha terminado, coño
1 2 Siguiente