FormulaTV Foros

Foro El barco

Anécdota con Javier Hernández (Piti)

#0
CanalJunior
CanalJunior
02/03/2013 22:59
El pasado 28 de Febrero de 2013 vinieron Javier Hernández (Piti), Bernabé Fernández (Palomares) y otro más que no se como se llama a hacer la obra de teatro Romeo, y a la salida ellos firmaron autógrafos y se hicieron fotos con sus fans, y yo, vi a Piti, cara a cara, cerca, podía tocarlo, y le dí mi serie de el barco, la segunda temporada para que me la firmara, y me dijo: este boli que me as dado no firma, compra otro mejor y para la próxima vez te firmo, y Bernabé me firmo bien y son unos tíos increíbles, majísimos y en persona más guapos que en la serie. Es una anécdota, siento si a alguien le aburre o se la trae floja pero me gusta contarla. Saludos
#1
paulademiguel
paulademiguel
02/03/2013 23:56
yo fui a verlos cuando estaban en madrid, eran muy simpaticos, se quedan hablando contigo un rato y tambien se hicieron una foto conmigo
#2
laufaus
laufaus
03/03/2013 16:04
"este boli que me has dado no firma, compra otro mejor y para la próxima vez te firmo"

pues para ser "majisimos".....esta frase es un poco borde y maleducada, al menos q fuera una gracia y te firmara de verdad, q x tu comentario se deduce q solo te firmo Bernabé
#3
CanalJunior
CanalJunior
03/03/2013 17:23
laufaus lo dijo riéndose, a demás estaba rodeado de chicas gritando, y es verdad el boli era una mierda no pintaba nada, y encima de la serie pintaba antes de salir de casa pero en ése momento no. La frase fué así más o menos, dijo más o menos: no pinta el boli, otra vez te firmo mejor. Bernabé sí, bernabé me firmó genial, ya haré una foto y la subiré para que beáis que firma tiene, eso sí, son muy bajitos, yo mido 1.75 y ellos eran más bajitos que yo. Fué en Ponferrada la obra de teatro que vivo aquí, pero tengo que decir que me quede con una sensación de las más geniales que me e quedado en la vida, es INCREÍBLE ver a un famoso de cerca.
#4
albertoelinternado
albertoelinternado
03/03/2013 21:53
y dijo: este boli es una puta mierda, métetelo por donde te quepa y que te firme tu prima la del pueblo... que majo!!