FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Segundas Oportunidades-¡En Marcha! Estreno 4 de Marzo

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
03/03/2013 23:38
Hola. Llevo otro fic del Barco llamado "El Barco[4·Temporada] que evidentemente no voy a dejar...Por ahora me voy a embarcar en esta historia que se me ha ocurrido viendo la tv-movie de Antena 3 Tormenta...La tv-movie está dividida en dos partes...Solo he visto la primera y la segunda parte la estrenan este Jueves 7 de MARZO..El 8 de Marzo ya pensaré nuevas ideas y personajes...Aún no he escrito ni el primer capítulo pero los personajes los tengo pensados...

Personajes:
Principales



Ainhoa Montero: Chica becada con la Beca del Barco Estrella Polar(12/12)

Pedro Girones: Chico becado con la Beca del Barco Estrella Polar(10/12)

Ramiro Medina: Chico Becado con la Beca del Barco Estrella Polar(11/12)

Andrés Palomares: Chico Becado con la Beca del Barco Estrella Polar(7/12)

Estela Montes: Chica "Becada" con la Beca del Barco Estrella Polar(12/12)

Sol Ramos: Chica Becada con la Beca del Barco Estrella Polar(9/12)

Beatríz Ramirez: Chica Becada con la Beca del Barco Estrella Polar(8/12)
Añadiré más al progresar la historia...
#1
Donspoiler99
Donspoiler99
04/03/2013 21:24
Capítulo 0: Elegidos

Año
[cita]Doce alumnos de entre 17-25 años han sido elegidos para cada uno de estos barcos.

: Aparte de esos doce alumno en el barco deberá estar presente el capitán, una enfermera experta, trabajadores, una cocinera y un cura...El Proyecto se aprobó.Pusieron en marcha el acelerador de partículas y....¡BOOM! El Mundo se acabó y solo ha quedado intacta una mínima parte de superficie terrestre(1 %)Pero esta no es la historia...La historia sucede un año antes del fin del mundo...

Ginebra,Suiza.Centro de Desarrollo de Armas Avanzadas

En una sala, una mujer de unos treinta y tantos años está acompañada de un hombre que parece ser su jefe y de dos hombres...

-¿Podemos empezar la reunión? Pregunta el Jefe
-Sí Philippe
-Muy bien, el proyecto Alejandría fue aprobado hace cinco días...A partir de ahora habrá numerosas reuniones entre nosotros para preparar a los barcos y elegidos...
-¿Cuánto tiempo tenemos? Pregunta uno de los hombres
-Ocho meses...El plan se pondrá en marcha en ocho meses...
-Quiero saber en que barco me voy a alojar Dice la mujer
-Julia Wilson...Plaza Asegurada. Barco Buque Estrella Polar Dice Philippe
-¿Y estos dos? Pregunta Julia
-Tom Reyes. Submarino del Proyecto Alejandría, Plaza Asegurada
-¿Y yo? Pregunta un joven de pelo rizado
-Víctor Mena...Plaza Asegurada. Barco Estrella Sirrah(Periodo de un mes)
-¿Solo un mes en ese barco?
-Después de que cumplas tu misión allí te trasladaremos al submarino junto a Tom...
Víctor sonrie junto a Tom.
-¿Alguna duda más?-Pregunta Phillippe
Todos están en silencio...
-Muy bien, Julia dale pasale los informes a tus compañeros...
Los cuatro leen sus correspondientes carpetas...
-Cada uno tenéis una cosa distinta..Está terminantemente prohibido comunicarselo a otro...Si lo hacéis seréis expulsados del Proyecto y vuestros puntos bajaran hasta perderlos...
-Aquí tengo los resultados de vuestras pruebas físicas y psicológicas... Dice Phillippe
-Julia...Tienes diez puntos...Tu plaza en ECDN está asegurada otros cuatro años...
-Víctor...Ocho puntos...Tu plaza queda asegurada tres años y dos meses...
-¿Y yo? Pregunta Tom
-Tom, tienes once puntos...Tu plaza queda renovada otros cuatro años...
-Eso no es justo, Julia ha sacado un punto menos que yo y tiene el mismo derecho a estar aquí...
Julia se rie de Tom.
-Quién obtenga 10,11 o 12 puntos quedará admitido otros cuatro años en el proyecto...Y si tenéis 8 puntos como en el caso de Víctor...Vuestra plaza quedará asegurada entre 2 y 4 años...
-¿Comprendido?
-Sí Dicen los tres a las vez
-En dos días quedaremos otra vez para empezar con las secciones...Por cierto, Leonor ha faltado junto a Gamboa ya que ellos tienen un examen más largo y complicado al haberse presentado a los puestos de guardias o subdirectores de barcos o submarinos...
-Adiós, os veré a los tres el Jueves...
-No te creas que te vas a salir con la tuya pija...Voy a hacer que bajen tu plaza...(Dice agarrándola fuertemente del brazo Víctor ) Al darse la vuelta Phillippe aún está en la sala...
-¡Suéltala desgraciado! Julia,¿Estás bien?
-Sí, me voy..
-Por tu acto...Te bajo tu nota a siete puntos y tu plaza solo queda asegurada durante dos años y siete meses...

Víctor se cabrea y se marcha...
#2
Donspoiler99
Donspoiler99
07/03/2013 21:50
Fic Cancelado, lo siento..La trama no la he pensado muy bien pero si se me ocurren personajes e ideas lo continuo.Además,nadie ha comentado y eso que el capi lleva casi 1 semana subido... triste