FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El Circulo-Una historia de acción,miedo,amor y aventura..¿Te atreves a luchar contra el mal?

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
07/03/2013 23:49
Argumento

Dan es un chico de diecisiete años que vive en Madrid.Su vida ha cambiado ahora que ha llegado una chica nueva a su clase, Helena.Los dos se enamoran locamente del otro pero...¿Sabe Dan el oscuro secreto de la familia de Helena? Su familia domina la magia blanca...Una magia pura y noble que solo algunos poseen en el mundo.A parte de esa clase de magia, aún existe otra...La magia oscura; una magia negra y diabólica que poseen las personas que una vez poseyeron magia blanca y que decidieron unirse al bando del mal. Ya ha empezado, una batalla del bien contra el mal...¿Podrá Dan enfrentarse a las fuerzas oscuras que amenazan a su relación?¿Podrá Helena y su familia acabar con las fuerzas oscuras que habitan en Madrid? ¡Solo hay un hechizo capaz de acabar con las fuerzas oscuras, el circulo! ¡Uniros a un bando!El bien o el mal..Da igual...Solo uno podrá ganar.

Capítulos:

Próximamente

¡Quién quiera que lo incluya en la historia que me lo diga! lengua
#1
Donspoiler99
Donspoiler99
08/03/2013 00:19
Capítulo 1: Sentimientos
Han pasado siete meses desde que conocí a Helena. Ella está locamente enamorada de mí y yo de ella…Nuestra relación es espectacular. Esta noche conoceré a su familia. Sus padres han organizado una cena para conocerme en su mansión…Ah, se me ha olvidado…Su madre murió cuando ella solo tenía siete años y desde entonces su padre, sus tíos y su hermano mayor se encargan de ella. Abro el armario y pienso que ponerme…Elijo unos vaqueros limpios y arreglados y una camisa elegantes. Cuando ya estoy preparado me pongo una chaqueta negra a juego con los zapatos y pantalones. Cojo el teléfono y llamo a Helena…
-Ya estoy listo… ¿Voy para tú casa?
-No…Te recojo en un minuto…
-¿Pero cómo lo vas a hacer? Si vives a quince minutos de mi casa…
-Confía en mí…
-Ya lo hago Helena ja-ja
De pronto suena el timbre…
-¡mamá abre tú! Grito desde mi habitación
-¿Helena, estás ahí? Pregunto a través del teléfono
Ya no está en línea y cuelgo…
-Dan, es Helena, baja y no la hagas esperar…
-¿Eh? Pues sí que es verdad que en un minuto estaba aquí…
Bajo y la veo. Está radiante…Lleva un vestido morado precioso…
-Estás…Estás…Preciosa-Digo
-No puedo decir lo mismo… ja-ja- Contesta haciéndome reír
Nos besamos unos segundos y nos despedimos de mis padres y nos montamos en mi coche…
-¿Cómo has llegado tan rápido? No tienes coche…
-Pero si un hermano con carnet tonto…
-Bueno, ¿Y dónde está tu hermano Carlos? Pregunto
-Ha ido a comprar algo para la cena…
-Ah, Pues esperémosle…
Continuamos hablando sentados en el porche y a los cinco minutos llega un descapotable negro y suena el claxon dos veces…
-¡Vamos tortolitos! –Grita su hermano Carlos
-Estúpido… Susurra Helena
-Yo que vosotros me pondría los cinturones… Dice Carlos riéndose
-¿Para qué? Si no vamos a tardar ni dos minutos en llegar…
-Hazle caso…Acelera mucho cariño- Dice Helena poniéndose el cinturón
-La imito y me callo…De pronto su hermano acelera rápidamente y en menos de un segundo ya va a 100 por hora…
-Está loco… -Susurro
-Lo sé, tiene diecinueve años y aún no ha madurado…
Llegamos a la mansión pronto ya que Carlos es un experto en la velocidad.
La mansión es grandísima…Hay varios sauces en el jardín y un porche grandísimo con varias plantas decorativas. Abren la puerta una anciana de pelo grisáceo y un hombre de pelo castaño.
-Bienvenido Dan…Es un honor conocerte-Dice su padre tendiéndome la mano
-Lo mismo digo señor…-Le estrecho la mano y voy a saludar a la abuela de Helena y a sus dos pequeñas primas…Sofía y María.
Carlos me acompaña hasta el comedor…Es amplio. Una mesa de unos cinco metros llena de comida y bebida…
-Venga familia…A cenar-Dice el padre. María y Sofía se sientan entre la abuela de Helena y su tía (que no recuerdo el nombre)
Miro rápidamente a los presentes…Su padre, su hermano, su abuela paterna, sus dos primas, sus dos tíos y sus dos tías…
-Bueno, Dan, hoy te hemos invitado para conocerte y para contarte algo… Dice Carlos
-¿El qué?
El padre iba a hablar cuando de pronto una nube negra apareció dejando ver a una chica de unos 20 años y a un hombre de unos 40…
-Llevaos a María y a Sofía Dice la abuela…Las tías de Helena se llevan a las pequeñas…
CONTINUARÁ….
#2
dchamadoira
dchamadoira
08/03/2013 15:59
DonSpoiler, un consejo, céntrate en tus fics, pero no me los canceles a medias jolin, es que cada semana hay uno nuevo y luego los cancelas D:

PD: Ya me lo he leído, es entretenido pero raro, a ver cómo sigue ;) Aunque no tiene nada que ver con El Barco.
#3
Donspoiler99
Donspoiler99
09/03/2013 17:19
Capítulo 2:Lazos de Sangre

Dan está perplejo..¿Cómo han aparecido esas dos personas de una nube tenue?
-¿¡Q-Qué pasa Carlos!?-Pregunta atónico...
-Quédate callado,y ponte detrás de Helena y de mí-Ordena Carlos
Dan está asustado..Al ver a Helena y a su familia ponerse en actitud defensiva,él también la adopta y agarra un cuchillo.
-Bueno,bueno,bueno...Pero si toda la familia está aquí...¿Y..Quién es este apuesto muchacho de ojos marrones?-Dice la chica
-Ni te acerques Evelyn...-Dice Helena haciendo saltar chispas de sus manos.
Dan está asustado...¿Tiene Helena poderes o algo parecido?
-Uis..Pero si lo protege y todo...-dice la tal Evelyn haciendo saltar chispas de sus manos al igual que Helena.
-No hemos venido para pelear...-Dice el hombre que ha aparecido en la nube
-¿Entonces para qué William?-Dice el padre de Helena
-Queremos que nos devolváis algo que nos robasteis en el pasado...¡El círculo!
-Sin él,no os podremos vencer...-Dice Carlos
-No me cabrees,niñato-Dice Evelyn intentado atacar a Carlos pero Dan le clava el cuchillo en el brazo haciéndola desaparecer...
-¿Pero qué cojones..?
-Malditos, habéis acabado con una de las nuestras...¡Esto es la guerra!-Dice William desapareciendo en una nube tenue.

Todos miran a Dan asombrados...

-¿Por qué has protegido a Carlos?-Pregunta la abuela de Helena
-Es de mi familia,todos lo sois...Pero quiero saber..que esta pasando
-Muy bien,papá,Cuéntale todo...-dice Helena
-Hace siete años...Helena desarolló los poderes que toda nuestra familia tiene...A partir de ahí pudo enfrentarse a los "Albus" magos oscuras como los que has visto...Todos los magos blancos como nosotros..tenemos que acabar con los Albus antes del eclipse solar que tendrá lugar en dos meses...Tu acabas de acabar con un albus al haberle clavado un cuchillo de plata...
-¿Mueres con la plata?-pregunto
-Solo algunos..William,Esther y Sherry no...Ellos son Albus oscuros...Tienen 350 años y dominan la magia negra al completo.Para acabar con ellos debemos hacer el ritual mágico llamado "El círculo" consiste en esperar al eclipse de sol y matar a William a la luz del sol y entonces todos los albus desapareceran de la Tierra...
-¿Y yo estoy metido en este lío ahora?-pregunto
-Sí, al haber matado a un Albus ahora eres como un cazador...Los albus ahora te van a perseguir...pero tranquilo...Ahora mismo crearemos un campo de fuerza en tu casa y te protegeremos con nuestras vidas..Helena y Carlos te protegeran en el instituto. Y nosotros protegeremos tu casa y a tus padres...
-¿Y cómo protegeréis esta mansión?
-Ahora mismo haremos un conjuro que hará que los albus no puedan acercarse a una media de un kilómetro..

Todos se levantan y van a la gran entrada de la casa...En el suelo hay dibujado una estrella de siete puntas. Helena,Su padre,su abuela,uno de sus tíos,su tía materna y su hermano se colocan cada uno en una y repiten durante seis veces una extraña frase... "Nunc et in perpetuum fidem, nobis omnibus protectionis praesidio albus venator" De pronto el exterior de la caza es rodeada por un campo de fuerza invisible para cualquier humano o ser mágico...Este hechizo te incluye a ti y a tu caza...Ahora eres neutral contra cualquier hechizo de albus...Y desarollaras poderes al haber matado a una albus.