FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic ElBarco: UN NUEVO MUNDO.

#0
Berta99
Berta99
08/03/2013 16:54

PRESENTACIÓN.



Bueno, allá va. No pienso hacer una continuación de “Qué hubiera pasado si...” como la mayoría de gente que está haciendo ahora mismo en el foro. No, sino que empezaré desde cero. Un borrón y cuenta nueva. Quizás si os parecerá pesado hasta llegar en el punto de la última temporada. Digo esto porque lo que haré será escribir este fanfic con las tramas que han ido sucediendo, pero cambiando, hasta llegar al punto donde la serie ha terminado. Entonces sí que empezaré a inventar aún mas la historia. (No sé si me entendéis, podéis dejarme las dudas aquí y os las responderé) Me gustaría que este fanfic pudiese gustar bastante a la gente, ya que me encanta escribir y El Barco es la mejor serie que he visto. Para la gente que lo lea, haré un anexo en la página principal con el enlace de cada capítulo.Espero que os guste y... ¡QUE EMPIEZE LA TRAVESIA!

PRÓLOGO.



Quedan pocos minutos para que ese buque zarpe. Es bastante grande, suelo de madera, paredes de metal, velas bien cuidadas un cartel que pone ESTRELLA POLAR y marineros concentrados en su trabajo. Mucha gente está en el muelle despidiéndose de sus familiares que en dos meses llegarían a casa bien formados y disciplinados con más conocimientos de marinería. Es un descontrol de cajas de madera, pequeñas grúas que las suben al buque, algunos coches aparcados y gavinas que vuelan a ras de algunas personas. Ya han subido todos dentro de el barco, han quitado la pasarela y han sacado las cuerdas que agarraban el barco al muelle. Se va adentrando poco a poco mar adentro, sin saber lo que les espera.
#1
dchamadoira
dchamadoira
08/03/2013 17:49
¡¡Deseando leer los siguientes capítulos, mucho ánimo! Escribes muy bien ;-) Yo también tengo un fic, bueno, dos, si quieres te los paso ;P
#2
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
08/03/2013 19:01
Tiene muy buena pinta! Siguelo :)
#3
Berta99
Berta99
09/03/2013 10:38
Pásame tus fics y los leo!

Muchas gracias a los dos! Este finde intentaré subir el primer capítulo!
#4
dchamadoira
dchamadoira
09/03/2013 13:33
Estoy deseando leerlo ;) Yo me llamo David, tú, Berta, ¿no? xD



Bueno, uno de ellos se titula 'Estrella Polar' y narra las aventuras de los tripulantes del Estrella Polar, pero combinadas con tramas más interesantes e inventadas. En estos momentos se encuentran saliendo del edificio, mientras Vilma, Piti y algunos más están atrapados en una isla, con alguien...

Enlace

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
El otro, bueno, es completamente invención mía (a excepción de algunas cosillas sacadas de la serie, pero que en un principio yo también quería narrar) y cuenta el origen del Proyecto Alejandría, comenzando por 4 años antes y acercándose lentamente a la fecha del fin del mundo. En cuanto a este fic, está a la espera de subir el tercer capítulo, dónde habrá algunos flashbacks y empezaremos a conocer a De la Cuadra, y a algunos otros personajes.

Enlace

#5
Berta99
Berta99
10/03/2013 14:39
Buah, el primero ya lo estaba leyendo antes, pero como veo que son muchos iré despacio y así me entero de todo. El segundo intentaré leerlo por semana santa que así tendré más tiempo. Yo ahora mismo me he puesto a escribir el primer capítulo!
#6
dchamadoira
dchamadoira
10/03/2013 18:53
Ah, vale guiño ¡Súbelo pronto, anda!