FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco - Temporada Final en DVD y Blu Ray

Anterior 1 2
#0
albertoelinternado
albertoelinternado
08/03/2013 19:06
Formato Blu Ray:

Características técnicas
-Contenido: 5 Discos
-Imagen:1.78:1 1080p
-Audio: Castellano - DTS-HD Master Audio 2.0
-Subtítulos: Castellano para sordos
-Precio: 44,95 €
Extras
-Cómo se hizo.
-Videoentrevistas.
-Escenas eliminadas.
-Galería.
-Personajes.
-Fichas.

elbarco-temporadafinalendvdybluray

Formato DVD:

Características técnicas
-Contenido: 6 Discos
-Imagen:1.78:1 PAL 16:9
-Audio: Castellano Estéreo
-Subtítulos: Castellano para sordos
-Precio: 34,95 €
Extras
-Cómo se hizo.
-Videoentrevistas.
-Escenas eliminadas.
-Galería.
-Personajes.
-Fichas.

elbarco-temporadafinalendvdybluray

El precio ha aumentado 5 euros en ambos formatos respecto a sus anteriores temporadas.

LANZAMIENTO EN AMBOS FORMATOS: 30 de Marzo de 2013, este mismo mes...
Estoy deseando ver las escenas eliminadas...
#21
lurdes33
lurdes33
31/03/2013 12:35
Yo la tengo, y a mi no me a costado 35 si no 30 y no te viene las esenas eliminadas
#22
tvcine
tvcine
31/03/2013 13:34
Yo ayer la vi en MediaMarkt tanto en DVD como en Blu-ray y en ninguna de las dos aparecía en la contracarátula indicado como extras las escenas eliminadas :S
#23
albertoelinternado
albertoelinternado
31/03/2013 13:57
teneis razón, en Amazon españa he encontrado esto:

elbarco-temporadafinalendvdybluray

Mubis ha puesto mal la información, nada de escenas eliminadas, otra buena razón para no pagar 45 por el Blu Ray... me extrañaba a mí que esta serie tuviera escenas eliminadas con lo lenta que es... si no han eliminado la de De la Cuadra gritando a la tripulación por sus problemas con Salomé, no creo que hayan quitado otra...
#24
CayetanoMontero
CayetanoMontero
31/03/2013 14:12
¿Escenas eliminadas? ¿Por ejemplo, alguna escena donde Ainhoa se monte una orgía con todo el barco? carcajada

Habría estado bien que filmaran finales alternativos o "eliminados"... por ejemplo uno en el que después de disparar a Ulises, Gamboa se diera cuenta de que en realidad no era Ulises, si no su hija y de que se le había ido la chaveta del todo carcajada
#25
CNEB
CNEB
31/03/2013 18:21
Pues entonces...

Pero vamos, escenas eliminadas hay, en el 3x10 y el 3x16 eliminaron dos escenas, las dos de Julia. Porque se vieron en el avance, y en el capítulo no.
#26
Parca
Parca
31/03/2013 18:47
Haber escenas eliminadas las hay. Que no las hayan puesto es otra cosa. Pero del 3x16 tienen que haber cortado bastantes secuencias, sobre todo las de la parte final del capítulo.
Anterior 1 2