FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic | ~La venganza de Alexander~ [4ºTEMPORADA] || CAPÍTULO FINAL YA SUBIDO: Muchas muertes y sorpresas...

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
SamSumTV
SamSumTV
14/03/2013 16:40
Hola, soy SamSumTV (nombre de mi canal en Youtube) dedicado a videos de series como El Barco y muchas otras...
Me leo casi todos los fic de este subforo, y pues me he animado a hacer uno.
Tratará sobre la continuación de la serie..(4º temporada) donde, tras el temblor que sacude la isla, sucederan cosas que el Estrella Polar tendrán que afrontar juntos. Espero que lo leais y que os guste!

fanficlavenganzadealexander4temporadacapitulofinalyasubidomuchasmuertesysorpresas

~La venganza de Alexander~



[cita=

CAPÍTULOS

]-Capítulo 4x01: 'Cosas por decir'
-Capítulo 4x02: 'El Proyecto Ceres'
-Capítulo 4x03: 'La calma ha terminado'
-Capítulo 4x04: 'Traicion'
-Capítulo 4x05: 'Regresos'
-Capítulo 4x06: 'La huida'
-Capítulo 4x07: 'Venganza'
-Capítulo 4x08: 'El hundimiento'
-Capítulo 4x09: 'Mas que una tripulación'
-Capítulo 4x10: 'Punto y aparte' - ÚLTIMO CAPÍTULO DEL FANFIC[/cita]

PERSONAJES
-Ricardo: Capitán del Estrella Polar. Marido de Julia y padre de Ainhoa y Valeria

-Julia: Doctora del Estrella Polar, esposa del capitán

-Ainhoa: Hija del capitán, esposa de Ulises y hermana de Valeria. Una chica con un cociente intelectual de 182.

-Ulises: Hijo de Julián y marido de Ainhoa. Tiene la capacidad de aguantar casi 5 minutos en el agua, se colo de polizón en el Estrella.

-Valeria: Hija del capitán y hermana de Ainhoa.

-Piti: El mas travieso de la tripulación, es un elegido, y es el 'padre postizo' del hijo de Vilma.

-Vilma: Es una elegida. Es madre de un niño de 15 meses. Es la esposa de Cho, con el que se casó 2 meses después de que el barco francés les atacara.

-Ramiro: Es un elegido. Experto en informática y en montar aparatos electrónicos.

-Estela: Su padre, Alexander (jefe del Proyecto Alejandría y Ceres) le metió en el Estrella. Engañaba al Estrella Polar y era complice del Proyecto Alejandría y Ceres. Hablaba con su padre Alexander por walkie y le pasaba información. Ainhoa la descubrió.

-Cho: Ainhoa lo encontró en el barco ruso, en el cual hubo un motín y los mataron a todos. Se enamoró de Vilma y ahora es su marido.

Julián: Primer oficial del Estrella. Padre de 'Jesus' el hijo de Salomé. Descubrió que Ulises es su hijo cuando se colo de polizón.

-Salomé: Cocinera de toda la tripulación, la quiere todo el mundo. Madre de Jesús, hijo que tiene con Julián.

-Max: Lo encontrarón en el hotel YouHao y se unió a la tripulación al darle las coordenadas de tierra al capitán. Ex-miembro del Proyecto Ceres.

-Burbuja: Posiblemente, el hombre mas listo del mundo. Creador del Proyecto Alejandría, su novia es Marimar, con la que se reencontró en el capítulo 3x15 tras haberle metido en el barco francés para salvarla.

-Marimar: Es la novia de Burbuja. En esta cuarta temporada tendrá un papel muy importante.

-Ratón: Él y su abuelo Ventura, que murió por una enfermedad. Mejor amigo de Valeria.

-Gamboa: Profesor de supervivencia del Estrella. Miembro del Proyecto Alejandría (que ya no existe) y padre de Evelyn, su hija, que estaba en el submarino en coma.

-Evelyn: Hija de Gamboa. Alexander la tenía en coma en el submarino.

-Alexander: Jefe del Proyecto Alejandría y Ceres. Padre de Estela.

-Marie: Capitana del barco francés. Aliada con el Proyecto Ceres.

INCORPORACIONES DE LECTORES

-David (dchamadoira): Ex-miembro del Proyecto Ceres. Mata a Leonor por su hermano Max.
-Eva (Eva15): Miembro del Proyecto Alejandría, está en el grupo que intenta mata a Alexander
-Jaime (hplqsa7): Es el 'jefe' del portaviones, y es el primero que quiere ver a Alexander muerto por todo lo que les ha hecho. El Estrella Polar es su aliado.
-Daniel (danibrito96): Miembro del Proyecto Alejandría, está en el grupo que intenta matar a Alexander

#1
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 16:43
Vaya, así que has decidido hacer un fic, ¡genial! Ánimo, a ver para cuándo el primer capítulo. Por supuesto, no dudes de que leeré TODOS los capítulos, eh! guiño
#2
SamSumTV
SamSumTV
14/03/2013 16:47
Muchas gracias :)) el capítulo esta en marcha..pronto estará subido :D!
#3
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 16:50
Que ganas sonriente
#4
Eva15
Eva15
14/03/2013 16:53
Hola :)
La verdad es que tengo muchas ganas de leer tu Fic, me encanta El Barco y me da mucha pena que no podamos ver una 4r temporada, a mi me gusta mucho la pareja de Ricardo y Julia, espero que en este Fic tengan muchas escenas juntos. Con ganas de leer el primer capitulo, mucha suerte y muchas gracias. Un beso
#5
SamSumTV
SamSumTV
14/03/2013 17:16

Capítulo 4x01: Cosas por decir



Los objetos de metal empezaron a pegarse a la furgoneta, Ainhoa miraba a su padre preocupada. De pronto, a lo lejos, se escuchaba una pequeña explosión, parecia proveniente de alta mar. Ricardo cojio a Ainhoa de la mano y fueron donde estaban todos.
Ricardo: Julia, ¡¿que ha sido eso?! ¿Porque los objetos de metal se han pegado a nuestra furgoneta?
Julia, queriendo no decir nada...
Julia: No lo sé Ricardo, no lo sé...
Ricardo: ¡Vamos! Hay que volver con los demas a la casa, Julian arranca la furgoneta que nos largamos de aquí...
Ainhoa: ¡Papa! Espera...Ulises todavía no ha venido, tenemos que esperarle, ¡puede estar en cualquier lado!
Ricardo: Hija, vamos a ir a la casa, y en cuanto podamos iremos a buscarle entre todos, pero tenemos que irnos de aquí.
Ainhoa con lagrimas en la cara, asintió.
Todos se montaron en el coche y fueron rumbo a la casa
Julia sabía lo que pasaba, su cara lo decía todo, pero no se atrevía a decir nada
La furgoneta avistó la casa, Julián la dejó en medio del palmeral y fueron todos corriendo dentro. Todos estaban recojiendo todo lo que el temblor había tirado al suelo. Ulises estaba allí.
Ulises:¡Capitán! ¿Que ha sido ese temblor? He tenido que venir corriendo aquí.
Ricardo: No lo sé Ulises...
Salomé: ¡Pero esque es imposible! Llevamos mas de un año viviendo en la isla desde que el barco francés se fue..y no ha pasado nada, y hoy pasa esto, ¿así de repente? Esto tiene que tener una explicación.
Julia, con la cara preocupada, empieza a hablar para todos.
Julia:Sí, Salome, tiene una explicación. Alguién ha encendido otro acelerador de partículas.
Ricardo: ¿Cómo? ¡Eso es imposible! ¡No tienen tierra para ponerla para encender otro acelerador!
Julián: O sí...
El capitán para que los chicos se olvidaran del asunto, empezó a mandar que siguieran ordenando las cosas que se habían caido y todos los daños. Mientras tanto, Ricardo sabía perfectamente que Julia sabía algo...su cara no podia ocultar nada.
Ricardo cojió a Julia bruscamente del brazo y la llevó a la habitación donde ellos dormían.
Julia: Ricardo, me haces daño, ¡sueltame!
Ricardo:: Julia, ¡estoy harto de mentiras! Todo el mundo sabe que tu formabas parte de esa gente, y al ocurrir este temblor, tu cara lo dice todo, ¡tu sabes lo que ha pasado! Julia cuéntamelo ya. ¡No formas parte del proyecto Alejandría! No pasa nada si me cuentas lo que pasa!
Julia: ¡Si pueden matarnos! A partir de ahora sí nos pueden matar Ricardo..estamos en peligro TODOS, y esta isla es nuestro unico refugio.
La cara de Ricardo lo decía todo.
Ricardo: Julia, te lo pido, cuentame lo que pasa ahí fuera.
Julia: Ricardo...no te vas a creer lo que te voy a contar..

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ~ 3x02 'El Proyecto Ceres'
Julia le contará TODO lo que sabe a Ricardo y descubrirán que TODOS estan en peligro de muerte. Los tripulantes del Estrella Polar tendrán que luchar de nuevo contra su nuevo GRAN ENEMIGO, el proyecto Ceres. Además, el Estrella Polar volverá a contactar con BURBUJA, con los que se llevarán una gran sorpresa...
#6
SamSumTV
SamSumTV
14/03/2013 17:21
El primer capítulo se que es muy corto, pero era para hacer una pequeña introducción del fic y para ver si os gusta :) los siguientes serán mas largos :D
#7
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 17:36
Pinta muy bien, tengo ganas de ver todo lo que tiene que decir Julia!! bravo
#8
Eva15
Eva15
14/03/2013 20:50
Si que es un poco corto, pero me gusta como escribes, ya que no podemos tener una 4r temporada por television es un gusto poderla leer, muchas gracias. Un beso
#9
SamSumTV
SamSumTV
14/03/2013 21:54

Capítulo 4x02 'El Proyecto Ceres'



Julia: Ricardo, cuando quemaste la carpeta roja, el Proyecto Alejandría acabó para siempre...esa carpeta contenía el antídoto para quitarles la enfermedad que el mismo creador del proyecto les había puesto y para iniciar el acelerador de partículas con unas formulas quimicas que habia ocultas en la carpeta. A partir de ahí comenzó el Proyecto Ceres, que es el proyecto que si de alguna forma el Proyecto Alejandría saliera mal, estaría ahí ese. El proyecto Ceres, ha sido el que acaba de iniciar un segundo acelerador de particulas.
Ricardo: Pero, ¡si no tienen la carpeta roja! ¿como han puesto en marcha el segundo acelerador?
Los dos se miraron a la cara y pensaron lo mismo
Julia: Sí Ricardo, han utilizado a Burbuja, y él ha sido el que le ha descifrado los codigos, que se sabía de memoria.
Ricardo: Dios mio..pobre Burbuja
Julia: Y ahora, nos tenemos que enfrentar a algo muy gordo..
Ricardo miró preocupado a Julia
Ricardo: ¿Quá pasa hay fuera Julia?
Julia: Ricardo, nosotros no estamos en el Proyecto Ceres, ese proyecto está creado para matar a los componentes del proyecto Alejandría, porque nosotros hemos sido los que hemos acabado con el proyecto. El Proyecto Ceres solo incluye digamos solo a los 'jefazos'.
Ricardo: Me estas diciendo, ¿que nos van a matar, a todos?
Julia: Eso van a intentar...¡pero Ricardo hay que ser fuerte!
Ricardo: Entonces, aparte de nosotros, también mataran a todos los barcos del PA, ¿no?
Julia: Sí..todos estamos fuera de todo esto..es decir, de alguna manera, sobramos.
Ricardo y Julia salieron de la habitación y se reunieron con los demas para distraerse
Ulises: ¡Chivata!
Ainhoa: (Con una sonrisa en la cara) Dime
Ulises: ¿Vas a estar todo el dia con el traje de novia puesto? Que por cierto estas preciosa...
Ainhoa: Pues mira...ya que estamos, nos podemos casar aqui mismo, tenemos cura, invitados, familiares...
Palomares: ¿Que has dicho? ¿Que os cae aqui mismo? Ah yo no no no...
Ulises: Palomaaaaaaaares, venga, que no te cuesta (le sonrie para convencerle)
Todos se pusieron alrededor de la pareja y Palomares empezó a decir las palabras
Palomares: Ulises Garmendia, acepta a Ainhoa Montero como esposa, para amarla y respetarla, hasta que la muerte os separe.
Ulises: (Cogiendo de Ainhoa por la cintura y una sonrisa de oreja a oreja) Sí, quiero.
Palomares: Ainhoa Montero, aceptas a Ulises Garmendia como esposo, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte os separe.
Ainhoa, sin dudarlo ni un solo segundo, respondió
Ainhoa: Por supuesto...que sí, quiero.
Ainhoa y Ulises se besaron y Palomares les hizo la bendicion, todos aplaudian a su alrededor
Julián: Sin duda, una de las bodas mas cutres en las que he estado copón..en una casa sucia, en una isla perdida en el mar, pero la boda mas increibleque he visto.
Todos aplaudían
Ricardo: Bueno, la boda ha acabado, Salomé ve preparando los pescados que ha cojido hoy Cho en la playa, en un rato cenamos.
Salomé: Eso esta hecho (sonriendo)
La calma había vuelto a la isla, y todos se habían olvidado del temblor, menos Ricardo y Julia que sabía que estaban en peligro, pero para olvidarse, se sentaron con todos a cenar tranquilamente. Al terminar, Ricardo y Julia se fueron a su habitación y cerraron la puerta con cerrojo
Los dos se hecharon en la cama y se abrazaron
Ricardo: Julia, te prometo que ni a mi, ni a ti, ni a nadie de la tripulación de nuestro Estrella, no le pasará nada, ni el Proyecto Alejandría ni Ceres ni nada.
Julia sonreía
Julia, con cara de preocupación dijo: Ricardo, bésame.
Ricardo la besó y pasó lo que tuvo que pasar
Todos se levantaron de la mesa y se fueron a dormir, fue un dia muy duro. Al día siguiente, todo volvió a la normalidad
Ricardo, estaba en el porche, cuando de pronto, escucho radio transferencias y escuchó a alguien en su walkie
Voz: Capi..ca..capitán
Ricardo: ¿Hola? ¿Hay alguién hay?
Voz: Ca..capit..án so..soy Bur..burja.
Ricardo, mas alegre que nunca respondió: ¡Burbuja! ¡Dios mio, Burbuja! ¿Donde estás? ¿Como estás? ¿Con quien te encuentras?
Burbuja: Capi..capitán est..toy en una..is..la..per..ro..no es la..vuest..ra
Ricardo entró corriendo a la casa y grito: Chicos, Burbuja esta contactando con nosotros, y está en otra isla, ¡esta bien!
Julia salió corriendo y le quitó el walkie a Ricardo y dijo: ¡Burbuja! ¡Burbuja, pensabamos que te había pasado de lo peor! ¿Dices que estas en una isla?
Burbuja: S..si..y est..a...muy..chu..la..hay mucho..avio..nes...y..coches
Julia y todos los que estaban en la casa se quedaron sin habla, de pronto, la voz de una chica sonaba por el walkie
Voz: ¡Capitán! ¡Capitán, ¿me oye?!
Max: Capitán, esa es Marimar, la novia de Burbuja
Ricardo asombrado, respondió: Marimar, sí te escucho.
Marimar: Capitán, por fin, llevamos días intentando contactar con ustedes.
Ricardo: Marimar, dios mio, donde estais, que es eso de que estais en otra isla con coches y aviones.
Marimar: Si capitán, estamos en una isla muy pequeña..pero esta llena de aviones, avionetas, coches...y muchos aparatos conectados a ordenadores.
Julia le quitó el walkie a Ricardo y dijo: Marimar, soy Julia, ¿quienes estan en esa isla?
Marimar: Julia, hay muchos hombres vestidos con traje de chaqueta y también hay otros hombres y mujeres con batas blancas, como si fueran químicos.
Julia: Dios mio..no se donde podeis estar, ¿como os han llevado allí? ¿quien os ha llevado?
Marimar: Hemos venido desde el submarino del Proyecto Alejandría, que desapareció en el mar, y nos trajó Alexander, y dos tipos mas, que estan aquí en la isla.
Julia: Marimar, ¿Estais bien? ¿Os ciudan bien?
Marimar: Sí Julia , sí, nos traen el desayuno, almuerzo, cena...nos tienen en una tienda de campaña a mi y a Burbuja.
Julia: Esto es muy raro...
Marimar: Bueno, tengo que dejaros ¡bien dos hombres a traernos el almuerzo! ¡Hasta luego!
Se corta la transferencia
Todos en la casa empezaron a comentar la conversación que tuvieron Julia y Ricardo con Marimar
Estela: Mi padre es un monstruo, todo lo que nos está haciendo...se que es duro decir esto, pero un padre así, lo quiero muerto (decía con los ojos entre lagrimas)
Vilma se acercó a ella y le dijo: Tranquila Estela, tu no tienes culpa de nada.
Piti: Es verdad Estela, tranquila, nosotros estamos aqui para apoyarte.
Estela sonreia y se secaba las lagrimas
#10
SamSumTV
SamSumTV
14/03/2013 21:58
Julia: Esta noche hay que volver a contactar con Marimar, tenemos que averiguar donde estan
Ulises: Y que quieres que hagamos después, ¿ir a buscarlos, a una isla que esta llena de cientificos y tios con chaquetas negras con un monton de aviones y de maquinas?
Julia: Yo no digo eso...pero solo es para saber..y después..no se lo que haremos (suspiró)
Valeria saliá del baño y decía: Papá....¿Burbuja está en otra isla? Esque tengo ganas de jugar con el en la arena.
Ricardo: Tranquila hija, pronto volverá y jugará contigo, pero tienes que esperar ¿Vale?
Valeria: Vale (sonreía)
Todos se miraban preocupados por la conversación, que no se le borraba de sus cabezas

<<CONTINUARÁ>>
#11
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 22:13
asombrado Creo que tú tienes telepatía, en serio. Es muy fuerte. Desde principios de Marzo me estaba comiendo la cabeza para seguir el fic de 'Estrella Polar' y decidí crear un nuevo proyecto alternativo. Lo iba a llamar 'Proyecto Ceres' porque hemos dado a esta diosa en Cultura Clásica, pero al final decidí llamarlo Proyecto Andrómeda. Ahora, al leer este capítulo me he quedado flipando.

Bueno, impactante, increíble, no hay palabras para describirlo. bravo ¡A ver para cuándo el próximo! 'Y pasó lo que tuvo que pasar' carcajada
#12
SamSumTV
SamSumTV
14/03/2013 23:32
Jajaja dios mio! Pues si que la tendre :O, pues si paso pues lo que pasarabravo Y pues muchas gracias, me hace mucha ilusion que guste :D 3x03 muy pronto!!
#13
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 23:37
Jiji, a ver para cuándo el tercero guiño yo ya he colgado nuevo!
#14
SamSumTV
SamSumTV
15/03/2013 15:15
:O en cuanto pueda voy a leerlo, tercero esta en marcha, es un poco largo!
#15
SamSumTV
SamSumTV
15/03/2013 21:39

Capítulo 4x03 'La calma ha terminado'



En la casa todos estaban aturdidos por la anterior conversación que habían tenido el capitán y Julia con Marimar, no sabían que hacer ni que pensar, Ricardo, que ya no se lo podía callar más, le
quería contar a todos lo que pasaba

Ricardo: Julia...lo siento pero..tengo que contarle a todo el mundo lo que pasa..
Julia: ¡No Ricardo!...no, por favor, hay que mantener la calma en la casa, se pueden asustar, y tampoco sabemos lo que va a pasar.
Ricardo: ¡Sí sabemos lo que va a pasar Julia! Van a intentar ¡¡matarnos!! y que quieres, ¿que me olvide de todo y siga tranquilo? Julia, aqui estas tu, estan mis hijas, están Vilma y Salomé con sus hijos..¡no nos podemos callar esto! Se lo voy a decir, lo siento, pero tengo que hacerlo.
Julia, sin poder frenar a Ricardo, se dió por vencida y le acompañó
Llegaron al salón y todos estaban hablando o picoteando cosas en la cocina
Ricardo: ¡Chicos..prestarme atención, por favor, estoy que os voy a decir lo va a cambiar todo.
Piti: Capitán...¡¿mas problemas?! ¡Bastante tengo con Pedrito (hijo de Vilma) llorando!
Vilma le da una colleja
Julián: Ricardo, copón, ¿que pasa?
Ricardo: Bueno, ante todo, quiero decir, que despues de lo que vaya a decir, mantengamos la calma.
Ulises ya un poco preocupado decía: Capitán...¿que ocurre?
Ricardo: Chicos...al acabar el Proyecto Alejandría...dió comienzo el Proyecto Ceres..un proyecto que en caso de que el PA saliera mal..estuviera ese. Su objetivo era activar un segundo acelerador de partículas..que ya lo han hecho, de ahí el temblor y la explosión en alta mar, y también...
Julia miraba a Ricardo negando con la cabeza que no dijera nada, Ricardo no podía ocultarlo
Ricardo: ...Y también a matar a todos los componentes del Proyecto Alejandría, es decir, nosotros, y los otros barcos que siguen por ahí..o esten donde esten..también iran a por ellos.
Hubo unos segundos de silencio en la casa, cuando de pronto, empezaron a gritar y algunos a llorar, asustados por lo que se le venía encima
Max gritó: ¡Capitán!
Todos se callaron
Ricardo: ¿Que pasa Max?
Max: Capitán...yo..yo..
Ricardo: ¿¡Tú que Max!?
Max: Yo formaba parte de ese proyecto......Silencio en la casaellos fueron los que me llevaron al hotel
Julia: ¿Cómo? ¿Que tu formabas parte de ellos! Pero, ¿para que necesitaban ellos tener un infiltrado entre miembros del PA?
Max: Me enviaron al hotel, para vigilar, allí estaba Ventura, que fue el hijo del capitán Zugiña, antiguo capitán del Estrella Polar, y el tenía muchísima información del proyecto. También me informaron de que el barco francés llegaría allí, para irme con ellos. Pero llegasteis ustedes, y decidir tirar la toalla, por eso os dí las coordenadas para llegar a esta isla y por eso los del barco francés vinieron aqui a dispararnos y a por la carpeta roja, entre otras cosas.
Ricardo: Entonces, tu eras uno de ellos y sabias que pasaría todo esto, ¿¡¿¡porqué no nos has dicho nada?!?!
Max: Porqué pensé que se olvidaron de mí...y ademas, ¿para qué? ¿para mas problemas?
Ricardo: Dios mio...bueno chicos, lo que he dicho, lo unico que quiero es que mantengamos la calma al 100%, por favor os lo pido.
Ramito: Pero capitán, ¿como quiere que nos mantengamos en calma? Hay un proyecto entero que vienen a ¡matarnos!
Todos empezaron a chillar y a discutir de nuevo, Ricardo no podía mas y salió al porche a descansar, los niños de Vilma y Salomé no paraban de llorar, la calma en la casa había acabado, los problemas habían comenzado a venir
Al día siguiente
Voz de niña: Papá..me aburro aquí sola, por fa papi, vamos a volver a ese sitio donde dice que hay algunos niños, quiero jugar con ellos en la arena, por favor.
Gamboa: Evelyn, cariño, volveremos, ¿vale? En dos o tres días pondremos rumbo a esa casa de la que tanto te digo..pero hay que andar muuuucho, mucho, mucho, ademas hijita, no veo a mis amigos desde hace casi dos añitos, y a lo mejor no nos dejan entrar.
Gamboa: Seguro que te dejan papi, tu eres muy bueno (sonreía la niña)
En la casa...
Radio transferencias por el walkie de Ulises
Ulises: ¿Hola? ¿Alguien me recibe? ¿Quien hay ahí? ¿Hola?
Ainhoa: ¿Que pasa Ulises?
Ulises: Alguien esta intentando contactar con nosotros
Ramiro: ¡A lo mejor es Burbuja o Marimar!
Las radio transferencias seguían
Ulises: Hola, ¡¿me oye alguien?!
Voz: Hol..Radio transferencias ¿Hola?
Ulises: ¿Marimar? ¿Eres tú? ¿Me oyes? ¿Hola?
Marimar: Oh dios mio, que alegria me da porder contactar con vosotros chicos, Ulises pasame con Julia tengo que contarle algo muy fuerte.
Ulises: Vale, ¡Julia! ¡Julia! Marimar esta por walkie, te esta llamando, ¡dice que te tiene que decir algo muy importante!
Julia y Ricardo salen de la habitación corriendo y Julia le quita el walkie a Ulises bruscamente
Julia: ¡Marimar! Ahora mismo estabamos pensando en contactar con ustedes, ¿que pasa?
Marimar: Julia, no te puedes creer lo que he encontrado, andaba por aqui entre tiendas de campaña, aviones etc...cuando de pronto, en una mesa que habia fuera en una tienda de campaña había un papel dentro de una carpeta, lo he cojido y me lo he traido a mi tienda, no te puedes creer lo que pone Julia...
Julia: Marimar, dime exactamente lo que pone en ese papel
Marimar le dicta el siguiente informe

PROYECTO CERES ~CONFIDENTIAL~

1-ETOILE DU NORD (Estrella del Norte) -> ALIADOS
Cap: Marie Picard
Tripulación: 39
Infiltrados del proyecto: Marie Picard


2- звезда Cира (Estrella Sirrah) -> ELIMINADOS
Cap: Dimitros Ivanovich
Tripulación: 48
Infiltrados del proyecto: Dimitros Ivanovich


3- Estrella Polar (Estrella Polar) -> EN TIERRA
Cap: Ricardo Montero
Tripulación: 42
Infiltrados del proyecto: Julia Willson y Ernesto Gamboa


4- Satori Kendo (Estrella de la Alegría) -> EN ALTA MAR
Cap: Hoakinen Tamago
Tripulación: 24
Infiltrados del proyecto: Hoakinen Tamago


5- Aubertungen Reichen (Estrella del Reich) -> ELIMINADOS
Cap: Albert Koepke
Tripulación: 12
Infiltrados del proyecto: Cornelius Drescher


Estela Maris (Estrella del Mar) -> EN TIERRA
Cap: Consalvo Augusto
Tripulación: 20
Infiltrados del proyecto: Alfio Biagioni


7-Star lunar (Estrella lunar) -> EN ALTA MAR
Cap: Kobalski Mcquoi
Tripulación: 30
Infiltrados del proyecto: Jack Smith
#16
SamSumTV
SamSumTV
15/03/2013 21:41
Julia: Dios mio... Se hechó las manos a la boca el Proyecto Ceres ya ha acabado con el Aubertungen Reichen (Estrella del Reich) y el barco francés se ha vuelto de los suyos..
Marimar: Julia, no se lo que pasa, pero hace unas horas han despegado un par de aviones y por encima de la isla ha pasado un avion muy grande..y no se..pasan cosas muy raras, y Alexander no para de venir a nuestra tienda de campaña a ver como estamos..no se porque nos quieren tener vivos..por lo menos a mí..que no pinto nada.
Ricardo le quita el walkie a Julia y dice: Marimar, ¿como está Burbuja? ¿está bien?
Marimar: Sí, sí, esta bien, pero cada dos por tres, dos 'químicos' se lo llevan y no se que hacen con el, Burbuja me dice que le ordenan que le solucione unos problemas.
Ricardo: Dios mio..estan utlizando a Burbuja..y el problema esque no podeis hacer nada..y el mucho menos.
Radio transferencias en el walkie
Marimar: Capi..Radio transferencias volveré a contac Radio transferencias contactar con ustedes. Corto y cierro.
Julia miraba a Ricardo y le dice: Ricardo, estan eliminandolos uno a uno..ya se han cargando al Estrella del Reich.
Ricardo: Oye, y ¿ha dicho que hay un barco que también esta en tierra..?
Julia: Sí, sí, el Estrella del Mar dice que está en tierra..
Ulises salta y dice: Pues sí aquí no estan, y en esa isla es imposible que estén...¿donde estan?
Salomé: Pues en otra isla por ahí perdidos...ay dios mio..estamos perdidos todos.
Dentro de la selva, Gamboa iba con su hija Evelyn de la mano, cuando de pronto, avistan la casa
Gamboa: ¡Mira Evelyn, ya estamos en la casa! Ahora vamos a pegar a la puerta...y a lo mejor no nos reciben bien..pero tranquila que despues nos haremos amigos de ellos y tu podras jugar con los niños que hay ahí, ¿vale?
Evelyn: Vale papi (sonreía)
Tocan en la puerta. Julian y Max sacan la pistola de sus bolsillos y apuntan, Ricardo silenciosamente se acerca a la puerta y la abre bruscamente con su otra mano con la pistola
Gamboa: ¡Hola capitán! ¡Cuánto tiempo sin verle, mire, le presento a mi hijita Evelyn
(sonreía con sarcasmo)
Ricardo, sin palabra que pronunciar dijo: T..tú..
Gamboa: ¡Tanto se alegra de verme, capitán!
Julián y Max seguían apuntando a la puerta, parece que Gamboa tenía que dar muchas explicaciones...

<<CONTINUARÁ>>

#17
dchamadoira
dchamadoira
16/03/2013 15:09
asombrado Flipante, así que ya han eliminado a un barco... ¿Y que tendrá que decir Gamboa? ¡Síguelo pronto!
#18
littlenanai
littlenanai
16/03/2013 15:16
¡Dios está genial! estaba desde hace tiempo buscando un fanfic de la cuarta temporada para leer porque el final de la serie me dejó con ganas de muchas respuestas y buscaba y no encontraba ninguno que me convenciese del todo y hoy he encontrado este que me ha encantado :) tienes muy buenas ideas y es como si estuviese viendo la serie jaja te seguiré leyendo, sigue así!
#19
SamSumTV
SamSumTV
16/03/2013 16:13
Muchas gracias!! Si si, Gamboa tendrá que decir mucho...4x04 esta en marcha!!
#20
SamSumTV
SamSumTV
16/03/2013 16:58
[cita=NUEVAS INCORPORACIONES]Necesito 3 nuevas incorporaciones para el fic. Si quereis participar, enviarme un privado con vuestro nombre :)[/cita]
1 2 3 4 5 6 Siguiente