FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

EL BARCO~~Quinta Temporada~~El fic se traslada a otro post,buscadlo~~

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Donspoiler99
Donspoiler99
14/03/2013 18:03
Información Borrada lengua

¡Quinta Temporada!Embarcaos en una historia llena de acción,misterio y amor...Intentemos vencer al Proyecto Imperio y encontrar nuevas islas y los otros barcos...

Muy pronto,cuando la historia acabe..ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA.
#1
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 20:16
DonSpoiler, la madre que te.......... ¬¬ No, ahora en serio, ¿quitas un fic por que no tienes tiempo y ahora abres otro? diablo no
#2
Donspoiler99
Donspoiler99
14/03/2013 20:41
Tranquilo jajaja este fic es LA QUINTA TEMPORADA!!!!!!!! Jajajaja..Al final no hago epílogo..La quinta temporada se llamará así
#3
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 20:46
bravo bravo ¡Sí, señor! Menos mal que haces quinta temporada, que sino te MATABA!
#4
Donspoiler99
Donspoiler99
14/03/2013 20:57
Jajaja...Hablamos por privados sobre las tramas y eso...
#5
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 23:04
Pues sí, no tengo suficiente con mis fics y colaboro en otros carcajada Ahora en serio, tenéis que leer los últimos capítulos del increíble fic de Javier. Y claro, no os perdáis éste, que está escrito por mí.

Capítulo 5x01: 'El principio del fin'

[/h1][/u]

[Voz en off de Roberto]: Hace seis días que partimos de la isla, pero todavía no logro olvidar lo que allí sucedió. Los hechos allí acontecidos nos han cambiado por completo. Ya no somos los mismos, somos totalmente diferentes. Hemos aprendido a valorar nuestro privilegio: sobrevivimos al cataclismo mundial, pero también hemos sobrevivido a la primera pandemia tras la destrucción del planeta.

Roberto está parado en la cubierta del Estrella Polar, mirando fijamente el horizonte

[Voz en off de Roberto]: Una extraña enfermedad transmitida por aire nos dejó completamente indefensos. La gente empezó a morir. No pudimos hacer nada. Tuvimos que aguantarnos con ver como iban cayendo uno a uno nuestros compañeros. Allí hemos dejado a muchos, pero también hemos dejado a una parte de nosotros mismos. Tuvimos que marcharnos de aquella isla, había cadáveres por todas partes y toda la isla estaba contaminada.
Por mi parte, no puedo estar más feliz. Viajo junto a la mujer a la que quiero hacia el que será nuestro nuevo hogar, aunque espero que por mucho tiempo, el hotel YouHao. Marimar está increíblemente preciosa, como siempre. Por fin ya no tengo que seguir tartamudeando. Aunque a Valeria le ha dado algo de pena...

El buque-escuela surca el mar a toda vela mientras Roberto reflexiona pensativo

Roberto: Este barco ha pasado de estar ocupado por 43 tripulantes a estarlo por 13. Nosotros seguimos siendo una familia, aunque más pequeña. Todos los del Proyecto Odisea y del Estrella de la Alegría han fallecido. El submarino ha explotado y nadie ha sobrevivido. Alexander ha muerto. Una catástrofe mundial provocada por este magnate no le ha servido para nada. Él ha muerto, como otras 7.000 millones de personas. Ainhoa, Max, Valeria, Ramiro, Vilma, Piti, Cho, Ricardo, Julia, Julián, Estela y Salomé y yo somos los únicos supervientes de este barco.
Pero no todo son desgracias. También hay amor y felicidad en este mundo. Y seguro que al llegar al edificio, viviremos en paz por fin.

Continuará...
#6
Donspoiler99
Donspoiler99
14/03/2013 23:28
Bueno,aquí os dejo el segundo capítulo.Este está escrito por mí y espero que os guste...¡Disfrutadlo,que hasta dentro de varios días no podréis leer!

Capítulo 2:¿Quién eres tú?

[Voz en off de Max] En cubierta ya no queda nadie...Antes estaba Roberto mirando hacia el horizonte pero ahora estará cuidando de Valeria o visitando a Marimar.Me apoyo en la barandilla y miro el mar...Puedo ver algún pez que otro nadar sobre las frías aguas de este océano...Desearía ser ese pez...Libre,cómo el viento.Pero,¿Y si ese pez en asesinado por otro pez más grande?

Ricardo:¡Edificio a siete millas! Grita haciendo volver a la realidad

Miro al horizonte y veo el edificio...Sigue igual que hace tres años, igual de deslumbrante e igual de destrozado por el exterior...
#7
Rouus128
Rouus128
17/03/2013 20:05
Me gusta pero.... y Ulises?
#8
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
17/03/2013 20:32
Esta geniiiial! Seguidlo pronto porfi!!
Pero es verdad, y ulises?? lo habeis matado??? espero que no :'(
#9
Donspoiler99
Donspoiler99
17/03/2013 22:01
Hola Chicos,vengo de pasar un fin de semana en Madrid..Ya os contaré que tal..El segundo capítulo era ese..Era corto porque no tenía tiempo..El tercer capítulo espero que si David puede escribirlo que lo haga..El cuarto capítulo lo haré yo..Uno David,otro yo...Ulises está muerto...Leed bien el cap 1...El virus mató a 30 personas del Estrella Polar,A todo el Proyecto Odisea y a todo el barco chino...
#10
dchamadoira
dchamadoira
18/03/2013 19:20

Capítulo 5x03: 'Un inesperado huésped'

[/u][/h1]

Con tristeza, me levanto de la cama y agarro mi mejor vestido. Aún sigo sin poderme creer que Ulises haya muerto. Sí, también han fallecido muchos otros, pero no me arrepiento de decir que a quién más extraño es a él. Nuestra historia de amor acabó, pero en mi corazón perdurará para siempre. Todos los momentos que vivimos juntos nunca se me olvidarán, los llevaré siempre conmigo.

Los días se me hacen eternos sin él a mi lado, sin Ulises tumbado junto a mí. Pero no estoy dispuesta a olvidarlo. Jamás. Hoy tendrá lugar un funeral simbólico, en su nombre. No pudimos recoger su cuerpo de la isla, así que no podemos enterrarlo en ninguna parte.

Termino de vestirme y salgo de mi habitación, con algunas lágrimas que brotan de mis ojos. Avanzo por los pasillos y salgo a cubierta. Una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios, ante nosotros se alza el edificio. Nuestro nuevo hogar.

Diez minutos después estamos divididos en tres lanchas y avanzamos hacia el edificio. Tras unos pocos minutos, entramos en él. Hay un abrumador silencio. Todo está totalmente tranquilo. Subimos a una de las plantas superiores y mi padre nos da a elegir la habitación que queremos. Yo entro en la número 240, pero sólo para dejar una mochila con mis pertenencias. Después salgo y voy al restaurante, dónde hemos acordado reunirnos. Ante mi sorpresa, Valeria aparece en el restaurante con un globo en la mano, un globo en cuyo centro hay pegada una fotografía de Ulises. Me acerco a ella y le acaricio el pelo suavemente. Se ha hecho tan mayor... Ya no es la misma niña que era cuando embarcamos. Ya han pasado más de dos años y eso se nota. Le sonrío.

Ainhoa: ¿Dónde vas con ese globo?

Valeria: Pues... como no tengo flores ni tumba en la que dejarla, he pensado soltar un globo con su foto...

Ainhoa: ¡Joer! ¿Sabes una cosa? ¡Cada día eres más guapa y más lista! A ver si me vas a ganar, eh... -suelto una risita forzada, ya que siento la peor de las tristezas al acordarme de Ulises-

Mi hermana sonríe, se acerca a la terraza y ante la mirada de los últimos supervivientes del Estrella Polar, lanza el globo. A Salomé se le escapa una lagrimilla, que disimula rápidamente tapándose el ojo con una mano. Todos estamos emocionados. Valeria vuelve y se abraza a mí. Después viene mi padre y Julia, que también me abrazan. Me esfuerzo por contener las lágrimas. Ojalá Ulises estuviera junto a mí.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Para despejarme, decido dar una vuelta por el hotel. Bajo algunas plantas y me siento, pensativa. Pero de pronto escucho un sonido, algo parecido a un golpe. Sobresaltada, me levanto rápidamente y corro hacia dónde pienso que proviene el sonido. Y entonces escucho con claridad algo a través de la puerta. La abro y me quedo paralizada. Hay alguien en su interior. No somos los únicos supervivientes en este edificio. También hay otro huésped.
#11
Donspoiler99
Donspoiler99
18/03/2013 19:42
INCREÍBLE...Enserio...Bastante bien...Muy bien...

Atención:Hasta que no vea al menos cuatro comentarios de personas distintas no subiré el capítulo 4...Que lo narra Marimar...
#12
SamSumTV
SamSumTV
18/03/2013 19:47
IN-CRE-I-BLE que bien narras! En serio..de 10..joer que intriga ¡quien es ese huesped! *-*SIGUELO PRONTO PRONTO PRONTO! :D bravo bravo bravo bravo bravo
#13
Donspoiler99
Donspoiler99
18/03/2013 20:30
Bueno, aunque sea prontísimo, os dejo el capítulo cuatro escrito por mí. No podremos escribir capítulos por ahora..Intentaremos para el final de Semana Santa subir el capítulo 5...¡Ahí va!

5x04: "Uno más"

:

Continuo asustada.Veo a un chico.Pelo negro,piel blanca y bastante fuerte...Grito varias veces ayuda...Podría ser peligroso...De pronto mi padre y Julián aparecen alarmados al ver al chico.
Les digo que podría ser del Proyecto o algún huesped del Hotel...

[Ricardo]: Levanta las manos y ni te muevas chaval...¿Quién eres?

[Chico]: Eh, ami no me hables así que te pego una ostia que verás chalado...Me llamo Jacobo y no soy de ese Proyecto ni leches en vinagre...¿Qué hacéis aquí?

[Julián] : ¿Que le vas a hacer qué? ¡PUM! Julián le golpea dejándolo inconsciente...

[Ainhoa] Te ha dicho su nombre y nos ha dicho que no es del Proyecto...Eres un bruto...

[Julián]Podría ser peligroso...

[Ainhoa]¡Anda ya!

Le cojo la cartera y compruebo sus datos...

elbarcoquintatemporadaelficsetrasladaaotropostbuscadlo:

Nombre: Jacobo

Apellidos: Vega Lara

Edad: 21 años...(17/6/**)

Nacionalidad: Española

Vivienda: Madrid,España

[Ainhoa]Es de Madrid...Y no parece mal chico papá...

[Ricardo]Bueno, de todos modos...Tenemos que llevarlo hasta el salón y sentarlo en una silla para interrogarle pacificamente...

Ainhoa suspira al oir eso...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

[Voz de Marimar en Off] Cuando crees que tu vida va a cambiar para mejor, te equivocas. Hay secretos del pasado que pueden cambiar tu vida para peor…Pero, ¿Existen las segundas oportunidades en un grupo de trece personas que han sobrevivido durante tres años al fin del mundo? La piel se me pone de gallina y mi mirada se queda fija en una esquina de la habitación…Pero, ¿Puede la fuerza del amor arreglarlo todo y volver a empezar de cero?
Marimar camina hacia la ventana de su habitación para contemplar el mal y tomar un poco de aire fresco…

[Voz de Marimar en Off] Y entonces es cuando tienes que tomar una de las decisiones más importantes de tu vida…Salvar a tus amigos…O Salvarte a ti misma huyendo…

Llamo a Roberto desde la cama y viene desde el pasillo…

[Roberto] ¿Qué pasa Marimar?
[Marimar]Tengo algo que contarte…
[Roberto]¿Qué te pasa?
[Marimar]Aún estamos en peligro
Marimar rompe a llorar al decir esa frase
[Roberto] Pero eso es imposible mi vida…El Proyecto Alejandría ya no existe…Y el barco francés tampoco…
[Marimar]Aún hay gente que puede acabar con nosotros y con los otros barcos…
[Roberto]¿Quiénes?
[Marimar] El Proyecto del Imperio…
[Roberto]¿Quiénes son?
[Marimar]Un proyecto que sustituiría al proyecto Alejandría…Conocen muchas cosas de los barcos... ¿Te acuerdas de David, el chico del Proyecto Odisea? Pues él está vivo…En realidad es un clon, el verdadero David está capturado en el Proyecto del Imperio…
[Roberto]Entonces, ¡¿Hay clones de nosotros!?
[Marimar]Si...En general de el capitán y Gamboa...


CONTINUARÁ…
#14
Donspoiler99
Donspoiler99
18/03/2013 20:32
Jacobo está interpretado por Luís fernandez sonriente
#15
SamSumTV
SamSumTV
18/03/2013 21:02
¡Cuantos proyectos! ¿Como aguantarán en ese edificio? :O dios... siguelobravo
#16
dchamadoira
dchamadoira
18/03/2013 21:17
bravo Que intrigante está todo *_*
#17
Donspoiler99
Donspoiler99
18/03/2013 22:55
Este fin de Semana el capítulo cinco estará listo...Animad a David para que haga un gran capítulo como los otros!
#18
dchamadoira
dchamadoira
19/03/2013 16:12
Eso, animadme!! carcajada
#19
Donspoiler99
Donspoiler99
19/03/2013 16:21
Se aceptan sugerencias!!!

¿A qué actores os gustarían ver en la historia?!!!!
#20
dchamadoira
dchamadoira
19/03/2013 17:40

Nuevos personajes

[/h1][/u]

elbarcoquintatemporadaelficsetrasladaaotropostbuscadlo
Javier: Hugo Silva.

elbarcoquintatemporadaelficsetrasladaaotropostbuscadlo
Jacobo: Luis Fernández.
1 2 3 4 5 Siguiente