FormulaTV Foros

Foro El barco

si queriais acabar con la serie lo habeis conseguido

#0
livinglavida
livinglavida
17/03/2013 20:25
quiero decir que teniamos la oportunidad de haber hecho que los directivos cambiaran de idea
no sera por cosas que he propuesto desde las manifestaciones hasta aportar nuestro granito de arena
en fin no me estraña que el pais este como este si no luchamos por lo que queremos con uñas y dientes para mi el barco era mucho mas que una serie
#1
Parca
Parca
17/03/2013 21:00
que pesados estamos u.u xD

y ya hace casi 1 mes que acabó
#2
albertoelinternado
albertoelinternado
17/03/2013 23:14
livinglavida, si tanto te ha afectado el final del barco hay muchos puentes en los que suicidarse
#3
_Andres_
_Andres_
18/03/2013 12:26
Puentes, sogas, cuchillas, acantilados, venenos...carcajada
#4
SamSumTV
SamSumTV
18/03/2013 15:58
Las ganas mias de gastar DINERO, y cojer una pancarta para manifestarme ._. y como dicen por aqui. Hace 1 mes que acabó, fin ya -.-''
#5
kike1981
kike1981
19/03/2013 12:12
Livinglavida, sinceramente, no te entiendo, por más que lo intento.

-Reprochas a la gente que no te haya hecho caso con tus propuestas:

a) Las manifestaciones: ¿no dijiste que se habían concentrado “cientos y cientos” de personas siguiendo tu convocatoria? Yo personalmente nunca me lo llegué a creer ni de broma, pero, en el caso de que hubiese sido así, ¿de qué te quejas? Cientos y cientos de personas implica por lo menos 200 personas que hicieron caso de tu idea, no?

b) Lo del dinero: paso a explicarte por qué tu idea ha parecido tan, digámoslo finamente, “poco apropiada”: suponiendo que la gente sea tan confiada como para transferir dinero a una cuenta abierta a nombre de… ¿a nombre de quién? ¿Te conocemos? ¿Tenemos alguna garantía de que el dinero no te lo vayas a quedar tú? y si efectivamente se hubiese reunido y enviado el dinero ¿a nombre de quién? ¿de la productora? ¿de Antena 3?, pues pasarían varias cosas:

1) La cantidad de dinero necesaria para reflotar la serie sería demasiado elevada, con toda seguridad una cifra de al menos 3 ceros (a la derecha), así que para reunir esa cantidad, tela marinera.

2) Reciben el dinero los de Antena 3, los de la productora o los que sean. ¿Qué crees que harían? ¿llamarían a todos los actores, guionistas, etc que tienen nuevos proyectos para que los anulasen, y volviesen al Barco? No, sino que pasaría esto: 1) Se reirían del remitente (y con razón) 2) se guardarían el dinero en el bolsillo 3) al día siguiente, se seguirían riendo del remitente del dinero.

3) Hay causas bastantes más dignas para las cuales se deberían hacer colectas, no para una serie de televisión. Más en los tiempos de crisis económica que nos están tocando vivir.

c) Sobre lo de que hemos “conseguido” acabar con la serie: me puedo equivocar, por supuesto, pero en el foro de El Barco, así como en cualquier otro foro de esta página, estoy seguro de que el 90% (tirando por lo bajo) de la gente que postea es porque es SEGUIDORA de esta serie. Si han cancelado El Barco es porque consideraban que la audiencia no era suficiente, con lo cual la serie no se ha hundido por culpa de los que posteamos aquí, que éramos precisamente su “AUDIENCIA FIEL”, sino porque nosotros, su audiencia, no éramos suficientes personas a juicio de Antena 3.

d) Sobre lo que dices de cómo está el país: Tenemos cinco millones de parados, gente perdiendo su casa y/o su empleo a diario, corrupción de toda la clase política, entre otras cosas…y con todos estos problemas que padece la gran mayoría de la sociedad española tú vas y dices que no te extraña que este país esté así porque la gente de a pie no acude a manifestarse o no pone de su dinero para evitar que cancelen una serie de televisión… sin comentarios…

Parafraseando a Juan Cuesta: y esto lo digo sin acritud, pero lo digo...
#6
albertoelinternado
albertoelinternado
19/03/2013 12:56
Puentes, sogas, cuchillas, acantilados, venenos... carcajada

jajajajajaj carcajada
#7
SamSumTV
SamSumTV
19/03/2013 17:12
livinglavida por favor, responde a lo que te ha comentado kike1981, no creo que te atrevas. TOTALMENTE 100%, DE AUCUERDO... Buah..
#8
CNEB
CNEB
20/03/2013 20:55
¿Pero tu eres consciente de lo que estás diciendo?

¿Y que eso es de que para ti el barco era más que una serie?
#9
SamSumTV
SamSumTV
21/03/2013 16:01
Que es lo unico que le hace vivir en la vida, es la luz que ilumina sus ojos! ...

CHORRADAS, jajajajaja.