FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC || Las insignias del destino [ Capítulo 2 publicado =) ]

1 2 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
19/03/2013 01:21
ficlasinsigniasdeldestinocapitulo2publicado

Fic basado en los personajes y en algunos matices de la historia de “El Barco”, pero es una historia inventada, desde un punto totalmente distinto, dónde los personajes poco a poco se irán encontrando y viéndose sus nexos en común.
La historia se desarrolla en el pueblo de Algeizar, Granada. La vida de los habitantes de este pueblo era tranquila, hasta que la vida de Ainhoa cambió por completo y con ello, muchos secretos salieron a la luz.
Conforme avance la historia, aumentará el número de personajes.

ficlasinsigniasdeldestinocapitulo2publicado

PERSONAJES
Ainhoa Montero: Romántica, perseverante, tímida, intuitiva y algo miedosa. Es novia de Ulises desde hace dos años. Pero conocer a Max, le cambiará la vida.
Max Delgado: Misterioso, carismático, divertido, ingenioso. Al poco de conocer a Ainhoa, se enamora en secreto de ella.
Ulises Garmendia[/i]: Precavido, pasional, desconfiado. Daría su vida por su novia, Ainhoa.
Vilma Llorente[/i]: Mujer con carácter, sin miedo a nada, los errores de su pasado le ayudarán a superar el presente.
Pedro Gironés[/i]: Caradura, divertido, cobarde, despreocupado. Las circunstancias harán que cambie totalmente sus perspectivas sobre la vida y el amor.
Ricardo Montero[/i]: Viudo, Padre de Ainhoa, sueña con encontrar de nuevo el amor. No se da cuenta de nada lo que sucede a su alrededor.
Julia Wilson[/i]: Simpática, sociable, enamoradiza. Es la doctora del pueblo, sigue de cerca a la familia Montero, nadie diría que con esa cara tan dulce guarde tantos secretos.
Salomé Palacios[/i]: Tía de Ainhoa, está casada con Julián desde hace 10 años. Tiene grandes ansías de ser madre, pero por circunstancias del destino, no ha llegado su oportunidad. Algo en su vida está a punto de cambiar.
Julián De la Cuadra[/i]: Rudo, intolerante y en ocasiones desagradable, pero en el fondo tiene un gran corazón. Está profundamente enamorado de Salomé.
Roberto Palacios[/b]: Hermano de Salomé. Es el eje central de todo lo que sucede en Algeizar . Él mismo no es consciente de todo lo que sabe y el verdadero puesto que ocupa en esta historia.



ficlasinsigniasdeldestinocapitulo2publicado

Capítulo 1: ¿En que momento cambió todo?
Capítulo 2: Lo que las palabras esconden

ficlasinsigniasdeldestinocapitulo2publicado

MUCHAS GRACIAS A ÁLVARO POR EL DISEÑO :D :D
#1
mary14578
mary14578
19/03/2013 01:26
Buenas =)

Explico:

He tenido la idea de hacer este fic pero no prometo seguirlo mucho, ya que yo para escribir... xD así que antes de empezarlo quería mostraros la idea por si me queréis decir si os apetece leerlo, si cambiaríais algo, como el nombre del pueblo, algún personaje, que meta alguno más... (los iré metiendo pero de momento en los primeros episodios tengo previsto centrarme en estos) en fin, todo lo que me queráis decir antes de escribir el primer episodio, será bienvenido :D.

Las historias de amor principales serán: Max y Ainhoa - Piti y Vilma.

Si consigo inspirarme, intentaré traer mañana algo... aunque creo que será cortito ;)

PD: Soy una vaga y no tengo photoshop así que de momento el post se queda así de sosillo jeje.
#2
alvaro777
alvaro777
19/03/2013 12:41
¡Que ganas de leerlo, Mary! Pinta genial, deseando que subas el primer capítulo :)
#3
mary14578
mary14578
19/03/2013 13:56
Capítulo 1- ¿En que momento cambió todo?

En

De nuevo ahí estaba, era Max, podría verlo con claridad, él la mira y sonríe.
Max: ¿Ainhoa? ¿Eres tú?
Ainhoa corre a abrazarle pero no logra alcanzarle…



De repente todo se desvanece, la luz que entra por la ventana logra despertar a Ainhoa.

Son las 8 de la mañana, pleno verano, apenas había dormido esa noche 5 horas, pero sus sueños, los que se repetían cada noche, cada vez se lo hacían más difícil. No entendía nada, ¿Por qué todos los días se repetían esos sueños con él? Cada noche soñaba con encontrarle, pero nunca lo lograba… en el fondo sabía que estaba mal soñar con aquello, pero no podía evitar pensar en ello.

Había quedado a las 10 con Ulises para ir a la laguna a darse un paseo… debería despejarse para aparentar normalidad.

Mientras tanto…

Salomé y Julián dormían en su lecho, como todas las mañanas, desde hacía 10 años que se habían casado, pero esa mañana era distinta, algo diferente ocurrió.
Roberto (que vivía con la pareja desde hace tres años) solía salir a correr hacía la laguna y a la vuelta después de pegarse una ducha preparaba el desayuno y despertaba a los tortolitos, era lo mínimo que podía hacer por ellos, después de haberse quedado sin trabajo y de perderlo todo y vivir a costa de su hermana.
Pero esa mañana Roberto no apareció…

Salomé se despertó, miró el reloj, eran las 9:30, se habían quedado dormidos.
Salomé: Cariño, eh, cariño, Julián!!
Julián: ¿Qué pasa copón? Menudo sobresalto me has pegao.
Salomé: Son las 9:30, nos hemos dormido. ¿Dónde está mi hermano?
Julián: Pues habrá ligado en la laguna y con suerte nos lo quitamos de encima, yo que sé.
Salomé: Lleva tres años todas las mañanas haciendo exactamente lo mismo. ¿Qué me estás contando?. Le ha debido de pasar algo. Voy hacía abajo a ver si veo algo.

Salomé bajó hacía abajo, recorrió toda la casa y no encontró nada, bueno sí, la ropa de deporte de Roberto estaba sobre su cama, esa mañana no había ido a correr… ¿Qué había pasado? Miró la fecha y era 15 de Julio. No podía ser… ahora lo entendía todo.

En la laguna…

Eran las 10 de la mañana, Ulises esperaba impaciente a Ainhoa sentado sobre una de las rocas. Casi todas las mañanas solían quedar para dar un paseo, y él esperaba ansioso su llegada, ver su pelo castaño, sus ojos verdes, su sonrisa… nada le hacía más feliz que verla sonreír, nunca se había enamorado así, con ella había conseguido la felicidad completa.

Ainhoa andaba mientras seguía pensando en él… en su cabeza solo estaba Max, así era desde hacía 3 meses, no podía evitarlo, ya nada le hacía ilusión si no era con Max, ya no veía a Ulises, cuándo estaba con él, solo se imaginaba tocando y riendo con Max.

Hace
Como siempre que tenía un rato libre, Ainhoa se dedicaba a escribir, escribía poesía romántica, desde siempre le habían apasionado las historias de amor, a pesar de tener una propia, la más especial que había vivido nunca, o eso pensaba…
Siempre le había gustado más reflejar sus sentimientos y emociones a través de la escritura y la lectura que con la persona que tenía al lado, le apasionaba entrar en foros dónde habían autores de poesía como ella, un día se topó con una que le llamó realmente la atención:

“Ella es la dueña del tiempo
viene girando en la rueda
de la fortuna tras un recuerdo.
Es bella y de mirar nostálgico
porque su vida fue una constante
de ir tras la luz descubierta
en la eternidad de un poema.
Ella sabe que sus labios
no se equivocan al desear mis besos
porque tú eres esa mujer la cual
se compadece por este loco poeta.”

Tenía algo especial que nunca había visto antes, esas palabras le habían atrapado, el sentimiento que desprendían le hicieron sonreír y soñar… además había algo misterioso en su forma de escribir que hizo que no pudiese evitar mandarle un mensaje privado… no sabía que desde ese día todo cambiaría dentro de ella…



En el centro de Algeizar…

Vilma iba andando por la calle, como todas las mañanas desde hacía 3 meses, salía a echar curriculums a todos los sitios que encontraba, ya no sabía que más hacer, había echado en los mismos sitios tres o cuatro veces, pero no se rendía, era luchadora y hasta que no conseguía lo que pretendía, no paraba.
Cuándo iba a pararse en un despacho de abogados, se topó con Piti y se le cayó todo al suelo.

Vilma: Niñato ¿pero no miras por dónde vas?
Piti: UY que humos, ¿Nos hemos levantado hoy como todos los días? Qué raro… A ver si eres tú la que no miras por dónde vas.
Vilma: Mira vete a la mierda, desaparece de mi vista. Ya me has jodido el día.
Piti: Espera que te ayudo… ante todo soy caballeroso.
Vilma: (Sonrisa irónica) Deja que me ría… no necesito tu ayuda, largo de AQUÍ!!
Piti: Vale, vale… que desagradable, nunca vas a cambiar.

Piti y Vilma se conocían de toda la vida, se criaron en el pueblo desde pequeños pero nunca se habían llevado especialmente bien, se podía decir que prácticamente se odiaban, aunque el odio a veces lleva otros sentimientos escondidos, nunca hay suficiente razón en el mundo para odiar de esa manera a una persona, el desprecio a veces tiene causas justificadas.

A veces el destino es caprichoso, en ese mismo instante en el que Piti y Vilma tuvieron su encontronazo, alguien situado detrás de ellos, les echó una foto y la marcó en rojo, junto a esa foto guardaba 5 más, todo formaba parte de un plan de actuación, el plan ideado por la misma persona que comenzó todo hacía 10 años.

Continuará... O no xD
#4
alvaro777
alvaro777
19/03/2013 15:23
Nos has engañado, ¿y eras tu la que no sabías escribir? JA, JA.

Esta genial, y para nada es pésimo como tu dices, eso si, es cortito jajaja La historia ya empieza bien, me encanta eso de que Ainhoa sueñe con Max mientras que esta con Ulises uajajjaja o hace algo mal o Ulises me acabará dando pena xD Pinta muy interesante la historia con Roberto, ¿donde está? :O Pobre Vilma en todos los fics es la borde jajaja muy bueno el encontronazo y me has dejado intrigado con el que les hace la foto :O

PD: ¿Ainhoa carpetera? espero que adorne mas su carpeta con Max jajaja

PD2: ¿Continuara.. o no? diablo ¡CONTINUARA!
#5
SamSumTV
SamSumTV
19/03/2013 17:16
CON-TI-NU-A-RA, POR SUPUESTO :D bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
#6
Bea84
Bea84
19/03/2013 19:25
Estaré encantada de pedirte que metas a algún personaje nuevo, pero de momento estás empezando, y mejor que vayas a tu aire, para que no te agobies. Cuando avances más, ya llegarán los pedidos, no lo dudes. guiño

No me ha gustado nada que Ainhoa esté con Ulises, pero como no deja de pensar en Max, ya no me sabe tan mal.

"...aunque el odio a veces lleva otros sentimientos escondidos..." [:O] No comment... ¿o si? ¿Pienso mal? lengua

Me ha encantado, no entiendo por qué dices que no sabes hacerlo. No estarás acostumbrada a hacerlo, pero que vales, ¡VALES! No se te ocurra dejarlo. Lo has empezado y los sigues.

Lo has escrito de forma que nos situemos, pero prácticamente sin ningún avance. Estoy intrigada por todos los lados. Dime que lo vas a seguir. angel

Me has dejado flipando. De haber sabido que escribías así de bien, te habría animado a que escribieses.
#7
Donspoiler99
Donspoiler99
19/03/2013 19:38
Está muy bien Mary,enserio...¡Síguelo! Aquí tienes un nuevo FAN.
#8
dchamadoira
dchamadoira
19/03/2013 20:37
¡Pinta genial!! Así que sí, CONTINUARÁ, ¡eh!
#9
mary14578
mary14578
20/03/2013 13:30
GRACIAS a todos por leerlo, me hace mucha ilusión tener lectores :).

Aunque siendo sincera esto era como una especie de piloto que se me ocurrió para ver opiniones, etc y ya veía que hacía y no tengo muy claro si lo seguiré... por que mi imaginación es escasa xD pero bueno, tampoco es seguro, nunca se sabe ;).
#10
sofiabigail
sofiabigail
20/03/2013 15:41
SIGUELA PORFA, TE HA QUEDADO MUY BIEN si
Ainhoa que no deja de pensar en max, Piti, como siempre carcajada
continuala porfa , que si no me entra la curiosidad por saber que pasa...angel
Una cosa, he leido la traduccion de la musica de beyonce "single ladies" y me gusta, es como un sinonimo de max-Ainhoa lengua
#11
Donspoiler99
Donspoiler99
30/03/2013 17:10
Haber cuando subes el capítulo 2
#12
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
31/03/2013 05:26
Valla Mary no sabia que estabas escribiendo un Fic, esta muy bueno me ha gustado bastante, espero que lo continues porque ya me tienes enganchada desde ahora.
#13
mary14578
mary14578
20/04/2013 01:34
Buenas =)

Lo primero: Agradeceros a todos que hayáis leído el fic, la idea me surgió de repente una noche, así a modo locura y me dio por escribirlo pero no sabía si lo iba a continuar (escribir no es lo mio y suelo dejarlo a medias xD), pero vamos, mientras se me vayan ocurriendo ideas y tenga inspiración, intentaré ir trayendo capítulos (pero sin presiones xD). y que me alegra mucho que os guste y de que me leáis, es un placer para mí ;).

Siento haber tardado en volver pero ya dije que no sabía si lo iba a continuar... hoy de repente me dio la vena y decidí plasmar las ideas que tenía en la cabeza, este episodio es algo más largo que el anterior (creo) espero que os guste y encantada de leer vuestros comentarios!! :D.

Un beso!!
#14
mary14578
mary14578
20/04/2013 01:36
Capítulo 2- Lo que las palabras esconden

Ulises se sentía pletórico, su cara lucía una larga sonrisa, por fin la vislumbraba, estaba ansioso por rodearla con sus brazos y prendarse de su dulce olor.
Sin embargo, el rostro de ella mostraba algo muy distinto, solo cabía el desánimo, no poseía la felicidad propia de una enamorada.

Ulises: ¡Pensaba que nunca llegarías!

La agarró con ímpetu y la besó dulce y animadamente, ella se apartó sin brusquedad.

Ainhoa: ¡Mira que eres exagerado! Si no hace ni 24 horas que no me ves. (Sonríe)
Ulises: Sabes de sobra que para mí, estar sin verte una hora es como si estuviese sin ti una eternidad… Te quiero con locura Ainhoa, no me imagino mi vida sin ti.

En el rostro de Ainhoa reinó la culpabilidad más absoluta, ¿Cómo podía mirarlo y articular palabra a lo que le había dicho si no era capaz de borrar de su mente a Max? Cada vez se sentía peor, tenía que acabar con esto cuánto antes, aunque las consecuencias fuesen devastadoras. No podía permitírselo así misma ni hacerle esto a Ulises por más tiempo.

Ainhoa: Em.. yo..Ulises, tengo que hablar contigo.
Ulises: ¿Y ese tono de voz? No me asustes Ainhoa, ¿Ha pasado algo? ¿Tienes algún problema?
Ainhoa: No, no… es, verás, somos nosotros, tú y yo. Algo no funciona Ulises. Ya no soy feliz contigo. Lo siento...
Ulises: ¿Cómo? ¿Estás de broma? Ainhoa esto no me hace ninguna gracia.
Ainhoa: Estoy hablando totalmente en serio, no me lo hagas más difícil, por favor. (Por su rostro se deslizó una lágrima).

Un silencio incómodo reinó entre ellos, Ulises no se podía creer lo que estaba escuchando, su rostro cambió de la más infinita felicidad al mayor desconcierto y tristeza.

Ulises: Y según tú, ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Por qué no funciona? ¿Quieres dejarlo? Yo te quiero Ainhoa, más que a nada en este mundo.
Ainhoa: Ulises, mírame a la cara, intenta recordar un momento, un solo momento, en estos últimos meses dónde yo haya sonreído estando junto a ti, dónde mi cara denotase felicidad… ¡DIME UNO!. No sabrás decirme, porque no lo hay… No te mereces esto, no mereces que esté a tu lado, pasando el tiempo sin sentir lo mismo que tú sientes, te mereces a alguien que te quiera, que te de lo que tú das. Ni más ni menos.
No te sigas engañando, yo ya no te quiero.
Ulises: Pero es que yo no quiero a otra Ainhoa, ni nunca voy a querer a nadie como te quiero a ti, así que no intentes fraguar tu culpa pensando que yo podré ser feliz sin ti, porque no es posible… y no sé el motivo que te ha hecho llegar a esta situación, pero si estás segura de que no eres feliz conmigo o no me quieres o lo que sea, lo acepto. Pero no me pidas que lo entienda o que acepte a seguir viéndote como siempre o ser amigos, porque no puedo… tendrás que aceptar mi dolor.

Después de decir esto, Ulises se alejó dispuesto a irse, mientras Ainhoa lo miraba yéndose marchar desconsolada, cuándo ya había avanzado varios pasos, dio la vuelta y le dijo con lágrimas en sus ojos:

Ulises: Ainhoa Montero, ha sido increíble ser tu chico.

Ainhoa lo miró y esta vez su llanto fue más descontrolado, sentía dentro mucho dolor y rabia, no podía creerse que por haber decidido aceptar conocer a aquel chico, le iba a cambiar tanto la vida e iba a causar dolor alguno a la persona que tanto le había dado.

Cuándo se dirigía a volver a casa escuchó un sonido de un coche derrapar, y un grito que le llamó la atención, pertenecía al lugar por dónde Ulises había puesto sus pasos, fue corriendo hacía allí pero no logró alcanzar el coche, vio a Ulises en la parte de detrás del coche y chillando. Le habían secuestrado en sus propias narices y lo peor es que no sabía quién ni por qué, llevaban prácticamente todos los días yendo a la laguna a esa misma hora y no había pasado nada, ¿Quién diablos quería secuestrar a Ulises? . Ahora se sentía más culpable que nunca.


----


En el centro del pueblo…


Salomé estaba desesperada, buscando cualquier pista que le pudiese llevar al paradero de su hermano, sabía quién se escondía detrás de todo esto pero no tenía ni idea de a dónde se lo habían llevado, por eso necesitaba encontrar algo, cualquier cosa que estuviese en Algeizar que le llevase a ese lugar, pero para ello necesitaba hacerlo sola, sabía lo peligroso que era que alguien más supiese de este asunto, así que decidió no decirle nada a Julián para que no corriese riesgo alguno y empezó a buscar por su cuenta, a él le había dicho que iba a ver a la doctora del pueblo, Julia, a la que le une una gran amistad, así tenía escusa para salir de casa sin que tuviese algún tipo de sospecha hacía dónde iba, y lo más curioso de todo es que justo se dirigía hacía allí, aquel lugar tenía algo que le llamaba la atención, aunque era apenas una habitación con cuatro paredes, sabía que tras bajo ese techo y esa actitud tan sociable y la eterna sonrisa de la doctora, se escondían muchos secretos…

Salomé: ¡Buenos días doctora!
Julia: ¡Salomé! ¡Qué sorpresa! ¿Qué haces tan temprano por aquí? ¿Echas de menos tus charlas conmigo? Ven, vamos a tomarnos un café que por ahora no tengo pacientes.

Salomé se dirigió hace un pequeño salón que tenía la doctora para las horas del desayuno y el almuerzo, aquella no era su casa, pero como si lo fuese, pasaba en esas cuatro paredes prácticamente todo el día.
Una vez allí, mientras tomaba el café, examinaba todo a su alrededor, Julia la notó distinta.

Julia: ¿Te pasa algo? Te noto preocupada, ¿Ha pasado algo con Julián?
Salomé: No, que va mujer, ¿Qué iba a pasar? todo como siempre, ya sabes cómo es, cuándo no está gruñendo por el trabajo, gruñe por que echa de menos a Ricardo porque casi no lo ve, y cuándo no por mi hermano, Roberto, se llevan como el perro y el gato, hombres..
Julia: Hablando de Ricardo, ¿Sabes algo de él? Hace días que no lo veo pasar por aquí.
Salomé: ¿Pasar por aquí? ¿Y por qué debería venir? Uy uy que me huelo algo raro… ya puedes ir contando, ¡mona!.

Julia se puso nerviosa y empezó a sonrojarse…

Julia: Que cosas dices Salomé, te preguntaba por preguntar, cuándo hace algún recado por el pueblo suele pasarse por aquí, pero siempre por tema profesional, ya sabes por qué, pero últimamente no viene y me tiene preocupada, espero que vaya todo bien con...

-Suena el timbre-

Julia: Salomé discúlpame un momento, voy a ver si es un paciente.
Salomé: Ale tira, no te preocupes por mí, te espero aquí.

Aprovechando que salió de la instancia, Salomé corrió rauda a inspeccionar el lugar, no sabía cuánto tardaría Julia en regresar así que debía darse prisa en encontrar aquello que le sirviese para poder encontrar a su hermano.
Mientras, Julia abrió la puerta y se encontró una grata sorpresa.

Julia: Hablando del rey de roma… (Murmuró).

Ricardo: Buenos días Doctora, espero no importunarla.
Julia: ¡Buenos Días Ricardo! Que grata sorpresa, hacía mucho que no pasaba por aquí, me estaba empezando a preocupar e iba a ir a buscarle a su casa para preguntarle cómo iban los avances.

Ambos sonrieron como dos adolescentes, a pesar de ser dos personas hechas y derechas, había algo que explosionaba en el aire cuándo Ricardo y Julia se encontraban en el mismo espacio temporal, daba igual lo que ocurría a su alrededor, desde que se conocieron, algo fuerte ocurrió entre ellos, algo que les hacía olvidar todo lo demás cuándo estaban juntos.
#15
mary14578
mary14578
20/04/2013 01:37
Salomé, oyendo que quién se escondía tras la puerta era Ricardo, siguió en su proceso de búsqueda y tras inspeccionar sigilosamente cada rincón intentando hallar algo oculto, se encontró con un cajón que tenía doble fondo y ahí había una llave pegada a un sobre que contenía una nota que citaba lo siguiente: “Si al lobo te has de topar, dónde la noche y el día se unen, lo encontrarás”

Salomé no entendía nada, pero lo que estaba claro es que no podía quedarse de brazos cruzados, debía hacer algo por descifrar aquello y, por supuesto, llevarse la llave y encontrar el lugar que ésta abría, aún a riesgo de que Julia se diese cuenta, no tenía tiempo que perder.

-----

Ainhoa se dirigía hacia la comisaría a denunciar el secuestro de Ulises, cuándo a punto de entrar, alguien la agarró del brazo y se la llevó a unos metros de distancia para que no los escucharan.
Era un chico, algo más bajo que Ainhoa, pelo rubio y ondulado que se escondía tras unas gafas de sol.

Ainhoa: OYE ¿Se puede saber qué haces? ¡Suéltame! No voy a permitir que lo de Ulises quede en vano, seas quién seas, no me das miedo. Voy a denunciar esto, tengo que encontrarle! (GRITÓ)
Chico misterioso: Pero ¿estás loca? Ni se te ocurra entrar ahí y denunciar, Ainhoa, necesito que confíes en mí… NO puedes denunciar, te pondrás en peligro, todo se volverá en tu contra y nunca encontrarás a Ulises, hazme caso, por favor.

Ainhoa se quedó atónita, ese chico sabía su nombre y le hablaba con total confianza, todo le resultaba muy extraño y aún más le resultaba darse cuenta de que no sentía ningún tipo de miedo, fue escuchar su voz y algo le dijo que debía confiar, que había algo familiar en él… incluso tocar su tacto al tenerla agarrada contra la pared, le hacía sentir especial…
De repente, él se levantó las gafas y bajo ellas escondía unos ojos azules que se clavaron en la mirada de Ainhoa , su corazón se puso a mil…

Ainhoa: ¿Max?

-CONTINUARÁ-
#16
Bea84
Bea84
20/04/2013 11:27
asombrado ¡Pero qué sorpresa! Tenemos nuevo capítulo. bravo

Me ha encantado el momento en el que Ainhoa se "sincera" (porque se sincera pero a medias xD) y rompe con Ulises. Aunque me ha dado pena Ainhoa, porque si ya se sentía culpable por hacerle daño, encima justo van y lo secuestran cuando se va. snif

Y me ha gustado ese momento Ricardo-Julia, ¡qué bien lo has narrado!

“Si al lobo te has de topar, dónde la noche y el día se unen, lo encontrarás” ouch Pedazo acertijo te has quitado de la manga. Por más vueltas que le doy, yo estoy como Salomé, no entiendo nada. Pero me gusta el misterio.

Y hablando de misterio, aparece un chico misterioso...que no podía ser otro que Max. Me encanta. Solo espero que no tardes tanto en subir otro capítulo, porque lo has dejado en lo mejor.

PD: No se te ocurra volver a decir que escribir no es lo tuyo. Escribes genial. bravo Y, por favor, no vuelvas a tardar un mes en subir capítulo. No te apuro, ni te agobio, pero no tardes mucho. angel
#17
dchamadoira
dchamadoira
20/04/2013 13:11
¡Bravo, bravo, bravo! Por fin un nuevo capítulo, ¡¡menos mal!! bravo

En primer lugar, me ha dado un poco de pena Ainhoa, que se ha quedado bastante mal tras romper con él y más aún cuando lo secuestran...

Luego Julia y Ricardo, que parece que se llevan "bastante bien" y lo del acertijo... ¿Encontrará Salomé a su hermano?

Al final Ainhoa se reencuentra con Max... Que intrigante está todo, pero espero que esta vez tengamos que esperar un poooooooquito menos para el nuevo capítulo guiño
#18
sofiabigail
sofiabigail
20/04/2013 16:28
Que bien, nuevo capitulo!!!!
Ulises y ainhoa rompen fiesta y luego secuestran a ulises, pero tb me da un poco pena, aunque asi es la vida.
Y ese final, Max y ainhoa se reencuentran!!! que pasara en el proximo cap. no tardes en subirlo si
#19
mary14578
mary14578
20/04/2013 16:38
Buenas =)

Quiero pasar a agradecer a todos los que habéis leído y comentado el episodio, me gusta conocer las impresiones de todas las personas que lo leéis y me alegra mucho que os guste ;).

Tengo muchas ideas para continuarlo, ya sé que personajes añadir y por donde tirar en la trama general y las individuales, pero tengo que tener tiempo y suficiente inspiración para plasmarlo en papel, y estos días hasta Mayo voy a estar liada con otras tareas, así que no os puedo asegurar que suba pronto... pero espero no tardar tanto como la última vez, a ver si me viene la inspiración divina como ayer jeje.

Y antes de nada quería aclarar que Max y Ainhoa no se reencuentran, ellos nunca se habían visto, su relación era vía internet, hablaban a través de un foro, pero si que tenían una relación bastante intima y de tiempo, sabían todo el uno del otro, por eso Ainhoa lo reconoce...

Solo quería aclarar eso ;).

Y de nuevo, GRACIAS por leerme y sobre todo, por comentar :D.
#20
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
22/04/2013 23:23
muy bueno mary espero el siguiente.
1 2 Siguiente