FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-TRIBUTOS-[Capítulo 1]¡¡Muy Pronto Capítulo 2!!

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
10/04/2013 21:20
Hola,este es mi nuevo proyecto..Todavía no subiré nada porque no lo he escrito ni nada.Primero,debo realizar un collage con los personajes y esas cosas.Después debo plantear la historia..No habrá títulos en los capítulos ni número exactos de temporadas..La historia es del Universo de Los Juegos Del Hambre..Quien haya leído los libros le gustará..¡A los 5 comentarios empezaré a subir cosas!

AVISO:Quién no haya leído los libros no debería leer la historia...

Personajes --En construcción--[/u]


Johanna Mason:Tributo femenina del Distrito 7.Ganadora de los 71·Juegos del Hambre y actual mentora de los tributos elegidos.Su arma principal,son las hachas.Tiene 20 años...Comparte una singular amistad con otro vencedor de los Juegos del Hambre,Finnick Odair.[/i]

-tributos-capitulo1muyprontocapitulo2

Finnick Odair:Tributo Masculino del Distrito 4.Ganador de los 65·Juegos del Hambre y actual mentor de los tributos elegidos.Su arma principal,es el tridente.Tiene 23 años.Está enamorado de Annie Cresta...Comparte una singular amistad con otro vencedor de los Juegos del Hambre,Johanna Mason.[/i]

-tributos-capitulo1muyprontocapitulo2

Annie Cresta:Tributo femenina del Distrito 4.Ganadora de los 70·Juegos del Hambre.Después de ganar esa edición,Annie se volvió loca por las terribles pesadillas y al recordar que su compañero fue decapitado...Su mentor fue Finnick Odair,del cual está enamorado.Tiene 22 años...Su única arma es esconderse o nadar.

-tributos-capitulo1muyprontocapitulo2
#1
SamSumTV
SamSumTV
13/04/2013 15:30
¡Me encantan los juegos del hambre! Y seguro que la historia ira genial..que ganas de leer el primero capítulo!! bravo
#2
Donspoiler99
Donspoiler99
13/04/2013 15:33
Gracias SamSumTV :) Ahora mismo voy a empezar a planear y pensar en los personajes y a los dos comentarios subo los personajes..Temo decirte que el primer capítulo no está listo ni lo estará hasta dentro de dos o tres semanas ya que primero debo pensar en los personajes y en la trama principal.
#3
dchamadoira
dchamadoira
14/04/2013 17:55
A mi también me gustan LJDH, ¡a ver cuando subes el capítulo! Que ganas ^^
#4
Donspoiler99
Donspoiler99
15/04/2013 16:05
Gracias David.El capitulo lo tendréis el domingo por la mañana..Y preparaos..

PD:Ya he subido información y una foto de los personajes..
#5
Donspoiler99
Donspoiler99
17/04/2013 00:31
¡A los dos próximos comentarios sube el argumento! :)
#6
Donspoiler99
Donspoiler99
21/04/2013 23:45
Bueno,he tardado en escribirlo y subirlo por falta de inspiración y tiempo..Dije que a los dos comentarios subiría y nadie ha comentado desde entonces pero aún así yo lo subo..Espero que os guste,atención...No va ni Katniss ni Peeta.La historia sucede dos años antes de que salgan elegidos como tributos..

Capítulo 1:Venganza

"Edificio de Vencedores"(El Capitolio)

Por los pasillos,pasean tranquilamente algunos jóvenes ganadores de alguna edición de los Juegos del Hambre..Una chica de pelo castaño anda un poco desorientada.Se sienta en la esquina del pasillo tapándose los oídos y cantando una pequeña estrofa de su distrito..La chica parece estar chalada y nadie le presta atención,y eso que es una vencedora..Ni los agentes de paz encargados de la protección del recinto se molestan en ir a ayudarla.De pronto,un chico de piel morena y rubio aparece con una elegante sonrisa ante la joven..

Finnick:Te estaba buscando Annie..¿Dónde te habías metido?

Annie:No,no lo sé..

Finnick la levanta y la acompaña hasta su habitación abrazándola.

Finnick:¿Quieres que me quede?

Annie:No hace falta,quiero dormir un poco...(Dice la joven dejando escapar una breve y extraña carcajada)

Finnick sonríe y le besa la mejilla.La arropa y se marcha para que pueda dormir tranquila..

El joven se adentra en otro pasillo y se queda parado ante una puerta..Llama exactamente dos veces y entra sin preguntar.Dentro, hay una consulta de psiquiatría y el doctor le dice al joven que se siente.

Doctor:¿Cómo estás chico?

Finnick:Todo lo bien que se puede estar recordando haber sido un asesino a tus catorce años y viendo a la persona a la que amas volverse loca...

Doctor:Vaya..Bueno,si quieres cita con la psicóloga pídela(Dice bromeando)

El doctor le enseña los resultados de las pruebas mentales de Annie y Finnick empieza a leer...

Finnick:¿Qué tiene exactamente?

Doctor:No lo sabemos,esta es la sexta prueba que le hacemos y aún no lo hemos descubierto...Solo sabemos que es "Emocionalmente Inestable"...Irse unos meses del Capitolio le vendrá bien.Te aconsejo que volváis a tu distrito un par de meses y después volváis y le haré una nueva prueba...Veamos como le sienta la brisa del mar a Annie..

Finnick:Gracias Doctor...(Dice estrechándole la mano)

Al salir,Finnick se dirige a su habitación a preparar su maleta para regresar a su distrito junto a Annie.

Mientras tanto en el Distrito 7...

La vencedora de los 71·Juegos del Hambre regresa a su hogar después de la Gira de La Victoria...Echa de su casa a los periodistas y cierra la puerta con pestillo.

Johanna:Escoria del Capitolio(Susurra)

Se quita el vestido añil del Tour por el Distrito 12 y se sienta en el sofá del salón a leer las cartas que le han llegado..Casi todas son felicitaciones por haber ganado los Juegos excepto una...La abre y la sorpresa es al leer quién la escribe.."Finnick Odair"..El único amigo que tiene en el mundo..Le dio más técnicas de supervivencia a ella que a sus correspondientes tributos...Gracias a él,ella sigue viva.

"Para Johanna Mason...

Querida amiga y vencedora del distrito 7...Te doy mis enhorabuenas por haber ganado los 71·Juegos del Hambre...Quiero pedirte un favor,yo y otros vencedores te invitamos a una cena secreta para los Vencedores que deseen empezar una rebelión contra el Capitolio...Y puedes creerme, la audiencia estará de nuestra parte.."

Johanna sonríe y teclea un número telefónico en su teléfono fijo...

Voz:Edificio de Vencedores del Capitolio,¿En qué puedo ayudarle?

Johanna:Soy Johanna Mason,y deseo hablar con el señor Odair..

Voz:Muy bien,le paso en unos segundos..(Mientras tanto suena el himno del Capitolio que hace que Johanna tenga ganas de estrellar el teléfono contra el suelo)

Finnick:Hola Johanna..

Johanna:¿Qué significa la carta?¿Es una broma,no?¿O ha sido idea de la loca de tu novia?

Finnick:No es ninguna broma y la idea ha sido de muchos vencedores...

Johanna:¿Y que se supone que vamos a hacer para vengarnos de Snow y su gente?

Finnick:Presentarnos todos a los próximos Juegos del Hambre...
#7
dchamadoira
dchamadoira
22/04/2013 21:11
Vaya, esto ha empezado bastante bien!! :) Que ganas tengo de ver cómo continua la historia..
#8
SamSumTV
SamSumTV
23/04/2013 21:02
¡LOL! Es como la continuacion de la pelicula, de hecho le da un aire de LJDH: En llamas, con tramas distintas y es del pasado, asin que...me encanta, si señor..haber que pasa bravo
#9
Donspoiler99
Donspoiler99
23/04/2013 21:31
Gracias tanto a David como a SamsunTV...Me alegra que digas eso..En Llamas va a ser la ostia porque es mi libro preferido de la triologia..Hoy no podré subir nada pot dos razones,no he escrito el cap dos y vengo de una excursion a Granada y tengo foto con el actor que interpretaba a Viriato en Hispania,y he. visto a Michelle Jenner..estaban en la alhambra rodando una serie que creo que es Isabel,Viriato iba vestido de árabe asique imaginaos cual será su papel ... El próximo capitulo será sobre una quedada de varioa vencedores como finnick,Johanna,Enobaria,Beete,Wiress,Brutus y otros..El Jueves tengo examen y no podré y el viernes dos..Intentaré escribir algo y subirlo el viernes por la tarde o tendreis que esperar hasta el finde..Buenos adios..Y,David,sube algo. tu fic y samsun tu lo mismo:)