FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~Secretos del Pasado~[Capítulo 1]~El Barco~ ¿Logrará escapar Ainhoa?¿Asesinará Ernesto a su familia?

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
29/04/2013 18:37
Bueno,pues esta historia no tiene nada que ver con EL BARCO ni sus tramas..Es una historia paralela,como un origen,como un significado de la serie..Los personajes son casi los mismos,y solo
hay una trama igual que en la serie,El Proyecto Alejandría.No sé cuántos capítulos habrá pero me voy a esforzar al máximo en esta historia e intentaré darle un buen final..¡Cualquier consejo o crítica para mejorar la historia será bien recibida!Decidme por privados que personajes os gustaría ver en la historia.

[cita/]Personajes Principales[cita]

Ainhoa Montero:Una chica valiente y decidida,daría la vida por su familia y amigos.Su vida está apunto de cambiar..Toca el piano desde los siete años y su capacidad de memoria supera la media.

Ulises Garmendia:Un chico amable y cariñoso,pero bastante desconfiado.Su infancia fue un desastre..Ahora tiene una segunda oportunidad para ser alguien.

Vilma Llorente:Una chica de difícil carácter sino la conoces bien..Tiene un secreto que nadie sabe,está embarazada.

Pedro Gironés(Piti):Un chico con un gran sentido del humor..Ha sido siempre el centro de atención de su familia y grupo de amigos.

Ramiro Medina:Amigo de la infancia de Ulises..Él y Ulises son como hermanos.Tiene unas increíbles dotes en la informática y tecnología.Es becado y debe trasladarse de país y dejar atrás todo.

Estela Montes:Una chica que sabe perdonar..Es hija de una de las personas más ricas del mundo.Se traslada a vivir a Ginebra ya que va a empezar a estudiar una carrera,física.

David Robles:Un chico algo misterioso..Tiene dieciséis años y unas increíbles ganas de viajar por todo el mundo.Su vida está apunto de cambiar ya que hay algo en él,que alguien quiere.

Ernesto Gamboa:Es el profesor de Historia de Ainhoa Montero.Es un hombre misterioso que en realidad trabaja para una extraña organización..Es capaz de todo.

Julia Wilson:Es la doctora del ECND,inventora del fármaco "Progresivo" que es capaz de alterar las capacidades cerebrales y físicas de una persona.Su jefe es Alexander,el padre de Estela,y el dueño del 90% del mundo.


***A lo largo de la historia,este anexo se actualizará...***

Capítulos:

1.El Principio del Fin: Nota-> /10
#1
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
30/04/2013 19:38
Tiene muuy buena pinta, espero que lo continues pronto!!
una pregunta, quien encarna a David? es por imaginarmelo jejeje
xaaaaaaao :)
#2
Donspoiler99
Donspoiler99
30/04/2013 19:39
David es un personaje dedicado a Dchamadoira,pero lo encarna Mario Marzo :)

PD:Alba creo que voy a meterte en la historia..PRÓXIMAMENTE
#3
dchamadoira
dchamadoira
30/04/2013 19:43
Tiene muy buena pinta, espero que subas pronto el capítulo y gracias por incluirme en la historia :)
#4
Donspoiler99
Donspoiler99
30/04/2013 19:43
Esta noche escribiré algo y mañana a las 11 lo subo,PROMETIDO.
#5
dchamadoira
dchamadoira
30/04/2013 21:24
Ahora que me fijo, en el título pone: Estreno 30.4.14. ¡Espero que no nos hagas esperar un año, eh! carcajada
#6
Donspoiler99
Donspoiler99
30/04/2013 23:11
Bueno,pues aquí os dejo el primer capitulo,espero que os guste,y puntuad del cero al diez..Es un poco flojo ya que este capítulo solo se centra en la vida de Ainhoa Montero y de su futuro..En los próximos capítulos apareceran más personajes.


Capítulo 1:El Principio del Fin

Amanecía poco a poco en la ciudad de Madrid. La tenue luz se reflejaba en la habitación de Ainhoa,que se despertaba...Mira el despertador,es hora de ir a clases..Se levanta rápidamente y se dirige hacia la ducha.Treinta minutos más tarde ya está vestida y completamente aseada.Baja a la planta baja de la casa y llega a la cocina en la que se encuentra su padre,su madre y su hermana pequeña..Los tres están desayunando ricas tostadas,zumos o algo de fruta.

Marisa:¡Por fin has bajado hija mía!Sino desayunas rápido llegas tarde..

Ainhoa:Tranquila mamá,aún queda media hora para estar en clase(Dice sirviéndose en su plato una tostada y un vaso de leche)

Ricardo:Bueno,tengo que irme,suerte con el lunes...

Antes de irse,el padre de Ainhoa se despide de todos,especialmente,de Ainhoa..A la que le susurra algo...

Ricardo:Aún recuerdo que mañana cumples tus dieciocho..(Dice besándole la mejilla)

Ainhoa desayuna rápido y agarra su mochila y sale disparada de casa hacia el instituto..

(---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------)


Mientras tanto en Ginebra...

En un edificio colosal,decenas de trabajadores acceden a sus puestos de trabajo con rápidez sino quieren ser despedidos.Para acceder a los ascensores deben identificarse con una tarjeta...
Uno de los hombres,de cabello rubio la pasa por el hueco y el ascensor de abre rápidamente..

Voz:Bienvenido,doctor Schneidder(Dice la voz cibernética del ascensor)

Las puertas se cierran y el ascensor sube varias plantas..El ascensor asciende hasta la planta cuarta y cuando las puertas se abren el hombre puede observar a una muchacha joven,de unos dieciocho años..

Hombre:¿Qué hacés tú aquí?

Chica:Busco a mi padre..

Hombre:Estela,tu padre no llega hasta las once y son las nueve y cuarto..

Chica:Ah,pues..esperaré en su despacho,hasta luego Roberto.

Roberto:Adiós Estela

Roberto se dirige hacia su despacho mientras ve a Estela entrar en el de su padre..

(---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------)

En el instituto de Ainhoa..

Ainhoa camina por los pasillos leyendo un libro de historia..Tiene examen de Historia y solo ha estudiado media hora el día de antes,si suspende..Tendrá que presentarse a selectividad en Septiembre..De pronto,decide sentarse en un banco del pasillo y empieza a leer de nuevo el tema,intentando memorizar cada detalle,cada palabra..Cada causa de la revolución francesa e Industrial..

Profesor:¡Todos los alumnos de Segundo de Bachiller B,que acudan a su aula ya..El examen va a empezar!

Ainhoa se pone nerviosa y ojea una última vez el tema y se corre hacia su clase.Le reparten el examen y ve las preguntas..No se sabe ninguna.

Ainhoa:Oh dios..

De pronto,intenta recordar cada detalle del libro,visualiza los contenidos del tema y empieza a responder las preguntas estupendamente..Acaba el examen en veinte minutos y sale del aula entregándole el examen al profesor..Al acabar todos el examen,el profesor cierra la puerta con llave al ver que ya no queda ningun alumno..Corrige solo el examen de Ainhoa y su nota es un diez.Aprueba Historia,y el curso..Saca su teléfono y hace una llamada..

Profesor:Doctora Wilson..La chica ha reaccionado al fármaco,ha aprobado con la máxima nota el examen final de Historia,y ha estudiado muy poco..

Doctora:Me alegro..Esta misma tarde tres de mis hombres la traeran al centro,asegúrate de acabar antes con sus padres,Alexander no quiere dejar cabos sueltos nunca..Adiós Ernesto.

La Doctora corta la comunicación con Ernesto y el profesor se encamina hacia la casa de Ainhoa,guardando en su maletín una pistola cargada..

Continuará..
#7
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
01/05/2013 00:29
muy bueno el fic. sin duda te doy un 10!!!!!!! siguelo pronto
#8
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
01/05/2013 04:15
muy bueno, espero que subas muy pronto el siguiente.
#9
Donspoiler99
Donspoiler99
01/05/2013 10:43
Muchas gracias chicas!:) Me alegra de que os haya gustado..El próximo capítulo es sobre Ulises y veréis un poco de su pasado..Por ahora me voy a centrar en Ainhoa,Ulises y Vilma..Que son los que mas tramas van a dar y próximamente en personajes como Ramiro,David o Piti..
#10
Donspoiler99
Donspoiler99
01/05/2013 22:31
La trama y personajes de este fic quedan cambiados..Voy a continuar este fic,y el primer capitulo no es el que he subido ya que he cambiado la tematica..El fic se llamará --El Barco_[La Guerra del Proyecto]--
Ahora mismo abro el otro post..Y subo el capi..