FormulaTV Foros

Foro El barco

la verda esq a sido una desgracia la cancelación de esta serie,.,,

#0
chechugh14
chechugh14
22/05/2013 04:47
no solo por no seguir viendola sí no por q si no s hubeira cancelado ulises la abria palmado y eso abria sido pa verlo..(en realidad le vimos palmarla pero como cambairon el final por gracia del espiritu santo resucito..) pero todos vimos su cuerpo ya muerto bajo el agua..,,xd

con la retirada de esta serie no solo emos perdiod una gran serie si no tb el sueño d muchos españoles ver morir auqns ea televisivamente a uno dlos peores actores de la historia el casas..
#1
CayetanoMontero
CayetanoMontero
22/05/2013 13:34
Yo lo comparo más o menos con lo de Chernobil, una tragedia, vamos carcajada
#2
_Andres_
_Andres_
22/05/2013 15:07
Si quieres verle morir siempre te queda Mentiras y gordas...carcajada
#3
cristinaulinoa
cristinaulinoa
22/05/2013 15:21
pues yo no queria verlo morir y el no es un mal actor y si eso piensas deberias de ponerte gafas por que es un gran actor uno de los mejores que hay en españa
#4
susanaganadora
susanaganadora
24/05/2013 04:40
yo lo unico q veo esq esta muy weno peor buen actor? d q? todos su personajes son iguales..en los pacos en el barco en sms en las pelis..solo tiene dos registros el de pardillo y/o gay o el d hetero xulito q no s agunta asi mismo y q s cree q puede volar con una moto,,,

vale son dos personalidades adversas pero esq d ahi no sale...apuestoq nos eria capaz d hace run perosnaje como burbuja (ni d coña) ni un personaje como gamboa d malo malisimo...sus unicos perfiles son el tipico xulito d moto y chupa o el tipico pardillo gay (o no gay m da igual)...
#5
susanaganadora
susanaganadora
24/05/2013 04:41
a todo esto soy chechu,,,peor qno slaga d aki q m banean por q lo piden en un foro d otra serie..,
#6
Parca
Parca
24/05/2013 17:02
No, si no se había notado.
#7
CanalJunior
CanalJunior
25/05/2013 15:35
No moría, era una trama abierta para la cuarta temporada. Era como cuando ramiro le metio el tiro a gamboa, no murió, pues a ulises igual