FormulaTV Foros

Foro El barco

Menuda copia de Lost!!!!!

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
sepionet
sepionet
25/02/2011 23:43
Esta serie se parece en muchas cosas a perdidos, y creo que al final también van a estar todos muertos y que las aventuras que pasan es para lavar sus pecados o algo así, alguién más le encuentra parecido????
#1
Rossby
Rossby
26/02/2011 00:36
Sí claro, como el internado. En fin
#2
BEL71
BEL71
26/02/2011 01:11
Pero por que si a alguien le parecen parecidas,no puede decirlo??..porque en vez de insultar o soltarle una chorrada al forero,no se debate con argumentos del poruqe no se esta de acuerdo?..
Ademas si la persona no ha ofendido a nadie y ha sido educadisimo en su exposicion..es que..
Es que manda narices que luego los criticados seamos otros.

Si sepionet,se parece a Lost..al Internado..y otras cuantas mas,ellos cogen de aqui y de allá y asi no fuerzan tanto la neuronacarcajada
Originales..originales,nunca han sido..
#3
Rossby
Rossby
26/02/2011 01:15
Yo no le he insultado ni le he faltado al respeto. Pero esque parece que cuando la serie ya sale de lo tipico y se mete en un mundo más extraño o misterioso, ya es Perdidos. Perdidos tenía su historía, el internadio tenía la suya y el barco igual, y punto. En qué se parece? en que hay gente sóla? en perdidos no estaban solos, estaban perdidos, como su nombre indica.

Para mi no tiene nada que ver

Y perdona, pero chorradas leo yo todos los días en este foro, y siempre del mismo tema
#4
BEL71
BEL71
26/02/2011 01:18
Hombre si a ti tu respuesta,te parece una respuesta educada y coherente,a un forero que solo comenta un parecer u opinion suyo educadamente...pues esta ya todo dicho.
En fin,que luego los malos somos otros.
Y lo que no entendeis es que no hay bandos,ni malos ni buenos..solo gente con opiniones distintas,no hay mas que eso.
#5
Rossby
Rossby
26/02/2011 01:21
Aburris un poquito con lo de "luego los malos, liantes, etc, somos nosotros",yo no se lo que sereis, solo digo que decis siempre lo mismo y que teneis la mente cerrada a nada positivo sobre mario. Y creo que respuestas peores se han podido leer en este foro, así que no saquemos las cosas de su sitio, porque no he dicho nada malo, y si así te lo ha parecido, lo siento, pero me da lo mismo ya.
#6
BEL71
BEL71
26/02/2011 01:24
Nosotros decimos lo mismo..los que os gusta la serie decis siempre lo mismo...solo que unos en un sentido y otros en otro..es que no hay mas,tan cansinos pueden ser unos como los otros,pero esto no lo entendeis,o directamente pasais como tu dices.
En fin,me salgo del bucle.
#7
Dacepticon
Dacepticon
26/02/2011 01:28
Me parece que tu no te has visto perdidos,porque en personajes es una copiada tremenda: Embarazada (Claire en Lost) Cojo (Locke en Lost) Gamboa (Tiene toda la pinta de ser Benjamin Linus) Casas (Sawyer), Cura y más cosas...

Que igual no es el mismo papel vale pero esta claro que esta inspirado en Lost, y por si fuera poco le ponen al proximo capitulo ese nombre.
#8
Kara
Kara
26/02/2011 01:29
A cualquier serie de misterio le van a culpar de parecerse a Lost pero sinceramente " el barco" no le veo mucha verisimilitud con Lost.
#9
Rossby
Rossby
26/02/2011 01:30
Que todos decimos lo mismo lo dirás tú. A mí me gusta el Barco, no me fascina, y me gusta Mario, no me encanta, y cuando algo de lo que hace no me gusta, tanto el cómo blanca, o en general de la serie, lo critico. Para mi no es todo ideal ni siempre es todo bueno, ni lo del uno, ni lo del otro. Ahora, el día que lea algo positivo de mario o de la serie, escrito por vosotros, lo enmarcaré. Ahora, si lo de blanca es un asquito de papel , pobrecita, ella está perdonada, porque la culpa es del papel, no de ella.....mmmmmm
#10
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2011 01:37
el barco es una serie malisima, el houses es un actor malo. Ulises es un personaje plano, ainhoa es un personaje malisimo... blanca suárez ha demostrado ser una buena actriz, pero aqui ha tenido escenas en las que ha sobreactuado (y lo hemos dicho), y alguna puntual en la que le han permitido lucirse (vamos, solo una, en este ultimo capi). Todo lo que pongo ya lo hemos dicho. La diferencia estriba en que blanca si que ha demostrado que es una actriz capaz de hacer personajes con matices y escenas interpretativas complicadas, el houses no.
#11
julivan
julivan
26/02/2011 02:36
Ya quisiera esta cutrecilla serie tener algo que ver con Lost, están a años luz vamos. Me parece hasta insultante que se diga que tienen alguna semejanza hum
#12
foloadlqsa
foloadlqsa
26/02/2011 09:50
Ninguna serie a usado el acelerador de partículas (para los que no saben existe de verdad y lo pusieron en funcionamiento) como trama de una serie..
respecto a lost.. desde cuando se parece? si una serie van solos en un sitio ya es lost? por que usen actores de el internado ya es el internado? no lo entiendo.. por esa regla de 3 muchas series son lost jaja
#13 pilrm@hotmail.com
26/02/2011 10:59
Pues yo no le veo parecido, yo he visto lost entera y por ahora no tiene nada que ver con el barco.
En lost estan en una isla perdidos y con cosas raras que pasan, pero en el barco, que hay de parecido a lost? ni siquiera estan en una isla... xD
#14
con_chuleria
con_chuleria
26/02/2011 11:38
¿Y se puede saber dónde está la concidencia?
#15
Beyta
Beyta
26/02/2011 12:09
Llego la mayor fan de LOST!! esa que se veia los capitulos inclusos muchas veces en inglés sin sustítulos por que no podía esperar a que lo emitieran en TV, esa que se inventaba teorias locas y cuando veia a un calvo por la calle decia ¡¡Coño, Locke!!, esa que no paraba de tatarear la canción de You are everybody... y la que veia capitulos repetidos una y otra vez.... y digo..

En que le ves tu el parecido con Lost??

-A ver un cojo (en ocasiones), no sólo lo hay en Lost, en House (la serie del medico, que no Mario Casas) él Dc. era cojo.

-Una embarazada??? Buah, pués anda que no hay embarazadas en series...

-En Lost no estaban sólos en el mundo, estaban PERDIDOS en una Isla, tran un accidente de avión debido a que Desmond no apreto el botoncito para reiniciar la cuenta del bunquer... (Bueno, me callo que sino no paro).

- En Lost no se acababá el mundo debido a un acelerador de partículas.

- En Lost no vivian en un Barco, (ni en el avion, ya que se partio por la mitad y quedo destrozado).

y bueno, si tu le ves algún parecido dimelo, que esque yo no lo veo.

A y en Lost no estaban TODOS muertos, en la "realida B" o como quieras llamarlo si, estaban en el purgatorio para redimirse de sus pecados, pero en la "realidad A" estaban en la isla, la cual existio de verdad xD

Bueno, me callo que es habalr de Lost y no parar.
#16
Impresionado
Impresionado
26/02/2011 12:11
Yo paso de responder porque en fin...
#17
julivan
julivan
26/02/2011 12:42
pero que parecido puede tener este esperpento con Lost??? A años luz!
#18
Beyta
Beyta
26/02/2011 12:47
A ver, si no te gusta este "esperpento" ni lo veas, ni comentes en el foro, ahii que tener muy poca vida social y aburrirse mucho para comentar sobre una serie que no te gusta..
#19
julivan
julivan
26/02/2011 12:49
¿a ti qué narices te importa?
#20
con_chuleria
con_chuleria
26/02/2011 12:50
OALA! la primera vez que veo a Julivan tan chunga xdd
1 2 3 4 5 Siguiente