FormulaTV Foros

Foro El barco

Piti = Rául

#0
Pescanova
Pescanova
04/03/2011 23:19
Divertido, peter panesco, viva la virgen, salidorro, un poco tontín pero con momentos de filosofía de la calle




pitiraul
#1
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/03/2011 23:34
¡Totalmente de acuerdo! A mí también me recuerda bastante a él en cuanto a carácter y chispa del personaje. Mítico Raúl jajaja, me quedo con él (L)

pitiraul

Y ahora que lo pienso, en sí la pareja de Piti y Vilma es como poco parecida a la de Raúl y África. Vilma también me recuerda un poco a África, chica inteligente, madura, irónica y con mucho carácter. Vamos, que se asemejan muchísimo!!!
#2
BEL71
BEL71
05/03/2011 00:59
Y de que serie era Raul???..Los Serrano....de que productora?? Globomedia....
Lo que yo digo..un guion base modificado...mismas tramas modificadas..personajes clichés estereotipados,en todas y cada una de sus series,muy cómodo,si señor!!
La niña pequeña en Aida-El Internado-Medico de familia-El Barco-
El chico tonto en Aida,Medico de familia(el medico bajito que murio,no recuerdo el nombre),El Barco..
Y asi sucesivamente..
#3
Barquero21
Barquero21
05/03/2011 01:00
Ostias pues es verdad,son de los mismos perfiles jajaja

Bel a todos esos te sumo De la Cuadra-Capitan que son Paco-Mariano pero totalmente jajaja
#4
BEL71
BEL71
05/03/2011 01:05
Exactamente...jajajaja

Es que si lo ves friamente..es como si tuvieran un guion base..y solo lo cambiaran segun el transfondo de la serie,esto es una academia de baile,un internado,un barco,una comisaria,una casa con una familia especial,un medico viudo,un barrio de periferia..en fin..cambia el continente,pero no el contenido..jajaja
Y conste que a mi pocas series me han gustado mas que Los hombres de paco(solo las cinco primeras temporadas)..pero es que es evidente.
#5
EstrellaPolar
EstrellaPolar
05/03/2011 13:58
ola alguien tiene el uno por cero ocho ¿
#6
CayetanoMontero
CayetanoMontero
05/03/2011 14:13
EstrellaPolar, deja que te responda en tu idioma:

ESTO ES INCREIBLE. ¿x? xke una burjula mide el tiempo no el lugar y si le pones imanès pues la burjula se deveria seguir moviendosete no sete deveria parar ¿o no?
#7
esther_10
esther_10
05/03/2011 14:25
jajaja muy buena CayetanoMontero, la semana pasada fue esa frase, supongo que la de esta semana será esa...(ola alguien tiene el uno por cero ocho ¿ ) jaajaj
#8
vikika
vikika
05/03/2011 14:39
La frase de la proxima semana es:¡Ay virgen del camino seco!
por cierto,¿quien lo decia?es que no me acuerdo que personaje lo decia.
#9
lara91
lara91
05/03/2011 17:34
eso mismo estaba diciendo yo desde que salio el personaje, el salido que solo puiensa en como tirarse a mas mujeres pero en el fondo tierno y enamorado. Vilma la tia con mala leche, madura con muuuucho caracter. Si es que hasta se parecen fisicamente y toso (piti y raul)
#10
bepe
bepe
05/03/2011 22:35
no compareis a raul con piti porke raul es un fiera komparao con el piti este, i eso ke el piti no eske lo aga mal pero eske no tnto como el raul xd
#11
CayetanoMontero
CayetanoMontero
05/03/2011 22:46
Yo me pensaba que era el mismo actor. Asi que con eso lo digo todo...
#12
T- Bag
T- Bag
05/03/2011 23:44
raul x lo - tenia su gracia al piti dan ganas d ahorcarle xD

es mi opinion eh?
#13
yonadicta
yonadicta
06/03/2011 00:12
Totalmente de acuerdo, y tras ver el capítulo 8 más aún.
#14
ASPS
ASPS
14/12/2012 16:12
yo tb m qdo con raul por q era el original..ademas a este l faltan frases como "la mirada del tigre " y cosas graciosas qno recuerdo bien xd pero tb es verda q loss errano era pura comedia con ujna piza d romanticismo y el barco es al reves..más romaticismo y drama y tb comedia pero loss errano era más comedia..