FormulaTV Foros

Foro El comisario

¿Julio o Mikel?

#0
Akonmj
Akonmj
08/04/2012 16:11
Este post es para debatamos sobre si os gusta más Julio, o Mikel, que fue su sucesor.

A mí me gustan los 2, a Julio lo eche en falta en la tercera temporada, pero Mikel supo cubrir bien su ausencia. De todas formas si me tengo que quedar con alguien es Julio, me encanta Tristan Ulloa. También me gustaba que como Julio era poli en prácticas, le diese una personalidad así de novatillo, y que Tina le tratase un poco con la punta del pie carcajada. Los 2 tenían en común que eran muy solidarios, trabajadores y compañeros de sus compañeros. Joserra trato muy mal a Mikel en la sexta temporada.

Y me quede con las ganas de que los 2 se liasen con Tina.
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
08/04/2012 21:50
Me gustan los dos, a Julio lo que conocido ahora mejor, porque yo no habia visto la 1ª temporada.

Si me tengo que quedar con uno diria JULIO :)
#2
olaa121
olaa121
09/04/2012 03:02
Vaya preguntita jaja yo ahora mismo me quedaría con Mikel pero más que nada porqué las últimas temporadas son las que tengo más recientes, el personaje de Julio también me gustaba mucho, así que si pudiese volver a ver las primeras temporadas igual cambiaba de opinión.
#3
Akonmj
Akonmj
09/04/2012 11:23
En Energy ahora mismo están con la segunda temporada.
#4
olaa121
olaa121
09/04/2012 23:29
Lo se esta semana santa los he seguido pero llego a casa tarde a esa hora no puedo ver la tele, igual de aquí a un par de semanas si.
#5
beafoq
beafoq
31/08/2012 23:21
a mi me gustan los dos pero mas mikel
#6
Akonmj
Akonmj
01/09/2012 20:20
Eso sí, Mikel me gusta más como policía normal, que como sub-inspector. Recurrir a él para las investigaciones estaba bien, pero eso le acabo quemando mucho.
#7
migarlop
migarlop
04/09/2012 18:33
Yo ahora aprovechando las vacaciones lo estoy viendo todas las mañanas en Energy y me da pena porque me faltan dos semanas y estoy super enganchada y no puedo verlo por el ordenador ni nada, asique se acabo hasta navidades, pero de estos dos, me encantan los dos pero quizas me quede con Mikel porque ha salido mas, Julio solo ha estado 2 temporadas no ha dado tiempo a conocerlo tanto

PD: Joserra me encanta (L.
#8
patyuru
patyuru
23/04/2013 00:46
Me gustan los dos, pero Julio estuvo poco y fue una lastima un buen dia lo sacaron y chau, me encanta Tristan Ulloa. Mikel no conocia nada de su trabajo y la verdad me gusta mucho y mas aun el look que tiene su forma de vestirse me encanta. tiene onda como decimos aca-
Actualmente en amar es para siempre Patxi esta muy bien tambien. Para todos pasan los años.
#9
Akonmj
Akonmj
11/05/2013 23:58
Yo creo que Tristan Ulloa se fue porque quiso, porque quería hacer cine...De hecho a Mikel no lo pusieron directamente en el 3x01

Pero la verdad es que yo no hubiese imaginado a Julio durante toda la serie...cuando empezó el comisario pusieron a Julio como un policía recién salido de la academia, cuando en realidad el actor tenía casí 30 tacos, pasados unos años, habría dado el cante, la verdad.

A Mikel no lo pusieron como un pipiolo, y tampoco es que envejeciese mucho dentro de la serie. Cuando se ha notado el cambio ha sido después de El Comisario lengua
#10
Rocii00
Rocii00
18/05/2013 10:53
Yo me quedo con MIKEL :)