FormulaTV Foros

Foro El comisario

Pope encoñandose con Clara: una de las tramas absurdas de la serie

#0
Akonmj
Akonmj
16/08/2012 15:32
Pues eso, que me parece absurdo que Pope se encoñase de una chica 10 años más jóven que él, cuando tenía un matrimonio, y 2 hijos, con todos los reveses que había tenido que sufrir para poder estar con Elo y formar una familia. Lo acabo pagando en la última temporada, pero igualmente me parecía bastante patético que Elo se enfadase porque hubiesen matado a Pope de forma ficticia, ya que se estaba enamorando de Charlie, ni si quiera podía guardarle el luto unos meses.
#1
olaa121
olaa121
20/08/2012 02:43
Lo de Pope y Clara tampoco a mí me hizo gracia con lo bien que estaba con Elo, pero lo que si me pareció absurso es que Charlie y Elo se líen, cuando pensaban que Pope había muerto esa trama si que me pareció absurda, y al final ya no sabían como acabar con esta historia bien, no me hizo ninguna gracia.

Desde luego las parejas no han sido el punto fuerte de los guionistas, Charlie y Lola ya sabemos todos como acabó, Mikel y Tina parecía que podría haber surgido algo pero no, y la relación de Mikel con Sofía la hija de Charlie igual en el último capítulo de de la ocatava temporada se van muy felices, en el mismo en el que lo besa Tina y en la novena temporada Tina se ha esfumado de la comisaria y la hija de Charlie deja tirado a Mikel, luego Ángela y Lucas que parecía que ahí iba a surgir algo (el beso cuando lo operan por ejemplo), en fin que en esta serie las parejas no acaban ni una bien !
#2
Akonmj
Akonmj
20/08/2012 13:05
Creo que la única pareja que acabó bien fue Eva y Lucas, a pesar de que lo tengas que interpretar tú. Pero bueno, los guionistas sabían que podía ser el último capitulo.
#3
Noemi1199
Noemi1199
22/08/2012 20:42
Yo tampoco lo entiendo muy bien . Pope estaba bien con elo. Yo creo que lo de Eva y Lucas no acabo demasiado bien tampoco . En general ninguna acabo bien . solo la de el comisario y raquel .
#4
Akonmj
Akonmj
22/08/2012 22:15
Si uno quiere, puede interpretar que Pope y Elo lo acaban arreglando

Y yo creo que Eva y Lucas acaban bien, pues este le pide matrimonio. Que aceptase o no, dependía de que la serie continuase.

Sí, es cierto que Raquel y Gerardo pudieron acabar bien...lo único que no me creo nada es esa paternidad carcajada
#5
Rocii00
Rocii00
30/08/2012 11:16
Lo de Pope y Clara fue un lapsus, nunca me pareció bien... pobre Elo, pero despues viendo la temporada donde se lia con Charlie, ni pobre ni nada... jajajajaja Lo peor de la serie fue eso, el lio entre Elo y Charlie!
#6
Rocii00
Rocii00
30/08/2012 11:19
Bueno... es cierto que casi ninguna pareja ha acabado bien!! Se salva Gerardo y Raquel felices con su hijo, y poquito más!!
#7
Akonmj
Akonmj
31/08/2012 16:27
Menos mal que lo de Elo y Charlie solo fue un polvo, y después Charlie se preocupo por Pope. Llega a surgir una relación, y ya si que acaba siendo patético...

Parece mentira que todo eso lo provocara el que Pope tuviese que fingir su muerte...
#8
migarlop
migarlop
04/09/2012 18:39
Me pareció horrible que liaran a Pope con Clara porque la verdad es que no pegan pero menos mal que al final no acabaron haciendo nada, pero muy absurdo como decís vosotros también es lo de Charlie y Elo, cada vez que los veía juntos flipaba, no podía creer que después de luchar tanto Pope como Elo para casarse y eso van cada uno engañando al otro por ahí, pero bueno, son cosas del guión supongo, y me hubiera encantado que Mikel y Tina hubieran tenido algo mas que un simple beso y luego ella desaparece
#9
Akonmj
Akonmj
09/09/2012 13:50
Y la verdad es que el argumento de los dos grandes amigos, y uno se tira a la mujer de otro, es muy cliche...

Con el descenso a los infiernos, Pope en la última temporada fue un aburrimiento. De todas formas se notaba que la serie estaba llegando al límite.

Si eso, yo habría hecho una temporada más, con 9 capítulos al igual que la primera, para así haber hecho 200 episodios.
#10
jul10
jul10
31/08/2013 01:22
Pues la historia de Pope y Clara si me gusto ya que Elo nunca me ha gustado su personaje.
#11
Akonmj
Akonmj
31/08/2013 12:18
Sí, pero Pope ya tenía dos hijos con Elo. No era una actitud responsable.