FormulaTV Foros

Foro El comisario

Me presento y comento una incertidumbre.

#0
Chaconcito
Chaconcito
14/01/2014 11:36
Hola a todos los presentes, me acabo de registrar hace un momento porque hace unos días que estoy trasteando este foro y la verdad es que me ha sorprendido que a día de hoy existan temas que comentar sobre esta serie, y me parece magnífico.

Antes de las navidades me propuse ver de una vez por todas la serie entera y voy por la tercera temporada. Tengo casi la treintena y me trae recuerdos de cuando la veía con mi padre, hasta que me "descarrié" y dejó de interesarme. Así que estaré "dando la lata" un tiempo por aquí...

Acerca de mi incertidumbre.
Estoy viendo la serie en streaming desde mitele.es, pero el sonido es horrendo, es un estéreo malo, por lo que tengo que poner el audio del capítulo de youtube y reproducir el de mitele.es (ya que la calidad de imagen es mejor) sí, soy muy sibarita con el tema, jejeje. ¿Dónde la veis vosotros? Tengo entendido que la serie está descatalogada en formato DVD, (si hay son temporadas sueltas), por lo tanto, es imposible adquirirla completa.

Sin más, un saludo a todos y nos leemos ;)
#1
Rocii00
Rocii00
23/01/2014 17:30
Bienvenido!
Yo la veo en la propia tele, en NUEVE... todas las noches una ración de 3 capítulos! Pero donde más los he visto ha sido en mitele.es!
Aqui estaremos para comentar... yo soy gran fan de la serie y de Tito Valverde!
#2
Chaconcito
Chaconcito
23/01/2014 22:32
Hey gracias por comentar! Ya me he habituado a verla en seriesyonkis y todo bien, no me quejo más jejeje

Aquí estaremos!
#3
Akonmj
Akonmj
01/02/2014 19:57
Bienvenido ^^

En series yonkis puedes descargar con buena calidad episodios de las temporadas 1-4, y 9-12 (estas son las grabaciones de la emisión, pero de forma digital, por lo tanto la calidad es buena). Las temporadas 5-8 son grabaciones con vhs, por lo tanto más cutre...aunque la primera vez no le hice ascos jeje.

Las 2 primeras temporadas que hay en series yonkis están ripeadas de los dvd´s, pero vamos, es la misma calidad que mitele. De hecho, los episodios de las temporadas 3-4 son episodios descargados de esta página.

Por cierto, como pasa el tiempo, la de arrugas que tiene ya Telmo carcajada...y Lupe estaba buena en la primera temporada jaja lengua
#4
Chaconcito
Chaconcito
06/02/2014 18:59
Pues de seriesyonkis la estoy viendo (que por cierto ayer me mataron a Telmo) y la verdad es que bien, no espero una calidad blu-ray (que me gustaría) porque no la hay, así que nada, a disfrutarla, hoy empiezo la 5º temporada.

La calidad de mitele no he conseguido apreciarla en el servidor "magnovideo" (no sé si en otro servidor se verá mejor).
De Francesc Orella hay poco por la red, se dedica más al teatro y ha salido en alguna peli como secundario, pero es un actor de mucha calidad.

Lupe, pues qué decirte jajaja, no es mi tipo, a mi me motiva, Laura Domínguez, que hace de Tina. Qué me gusta una mujer con cojones y luego se quede en ná jajaaja

Un saludo! nos leemos!
#5
Akonmj
Akonmj
07/02/2014 00:12
Arg, no creas que soy un gerontofilo, simplemente comentaba que como ha pasado mucho tiempo, pues hasta en la primera temporada estaba hasta buena Lupe carcajada.

Y sí, Tina preciosa, yo me enamoré de ella, esos labios tan carnositos me volvían loco (LLLL).