Notificaciones
El final del camino
Pedro y Gonzalo

Foro El final del camino

Pedro y Gonzalo

Pedro y Gonzalo

Arwen25
19/01/2017 20:08
pedro y gonzalo
Arwen25
19/01/2017 20:14
No se si alguien más compartira mi opinion pero el personaje de Pedro me ha conquistado desde el primer momento, a pesar de su oscuridad no me produce rechazo, creo que un pobre niño con un sentimiento de culpa que le honra escogió sobrevivir aunque eso significase traicionar quien era...lo demás viene rodado, además Javier Rey al que no conocia en este registro (nada que ver con su personaje de Velvet o en Lo que escondian sus ojos) hace un trabajo magnifico...que frialdad trasmiten sus ojos y que complicada se aventura la relación con Gonzalo y no solo porque a priori están en bandos distintos sino porque también está Elvira por medio y queda claro que los dos se atraen.

De Gonzalo que decir...reune todos los requisitos del Heroe por excelencia aunque a mí me resulta un pelín aburrido su personaje...demasiada perfección sonriente. Antonio Velazquez también hace un trabajo excelente
jomope09
24/01/2017 21:55
Totalmente de acuerdo contigo, Arwen
Arwen25
02/02/2017 15:54
!!Que fuerteee lo de Pedro en el capitulo de anoche, aunque yo sigo teniendo esperanzas de que cambie y el personaje se redima.

pedro y gonzalo
caperucita1
02/02/2017 23:24
Como comentabas al principio del hilo, la actitud de Pedro es coherente con su trayectoria vital. Vistas laa cosas así, no necesitaría enmendarse porque es leal a su pueblo, el árabe, y sus hermanos importan menos.

La cuestión para mí es: ¿qué pasará en las filas musulmanas cuando se enteren de que Pedro tiene un cargo de responsabilidad en una ciudad que ha repelido el ataque almorávide y en el que se ha pasado a cuchillo a todos los esclavos musulmanes. Se suponia que él iba a facilitar la entrada al invasor, pero antes de que éste llegara a la playa ya estaban todos los cristianos en la orilla con las armas . ¿Será visto como un traidor y perderá a los suyos? ¿O al contrario? Si pierde a sus aliados arabes, ¿hay alguna posibilidad de que se acerque a sus hermanos? !El actor está haciendo el papel francamente bien y ahora dependen de él muchas cosas!
Arwen25
03/02/2017 15:35
Por lo que vimos en la promo hay un salto temporal bastante grande entre el capitulo que hemos visto y el siguiente, asi que supongo que Yusuf no cree que Pedro le haya traicionado aunque le haya salido mal el desembarco en Compostela...esperará otra ocasión.

Sobre la actitud de Pedro .

Me parece coherente que quiera ayudar a Yusuf en sus planes ya que representa lo más parecido a una familia que ha tenido durante su vida mientras que hacia Gonzalo solo tiene rencor porque se sintió abandonado por él, pero Gonzalo corrió a liberarlo en el momento que le localizó, le ha ofrecido su casa, a dado la cara por él y a creido en su palabra sobre el asesinato de Ahmed, todo esto también deberia valorarlo y recordar que fué Yusuf quien le arrancó de su familia, su hogar y su patria y que Gonzalo no dejaba de ser otro niño cuando sucedieron los hechos, por eso yo creo y espero que Pedro vuelva a ser Pedro y no Abdel Raschid
caperucita1
08/02/2017 17:28
Verdaderamente, este personaje promete muchísimo!!
#7 esco
esco
24/02/2017 16:12
Para mi es mas interesante el personaje de Pedro, con mas capas q el pluscuamperfecto de Gonzalo, no soy objetiva me encanta Javier Rey.

Visto el ultimo capitulo, me vais a matar pero siento pena por él, bien es cierto q ha sido un cabrón ,q separo a Elvira del hombre q siempre ha amado, pero yo siempre he creído q Pedro ha estado esperando este final, vivía de prestado esa vida y ahora con la vuelta va a perder lo q mas quiere y eso sera su castigo.

No se q pensáis, matara Gonzalo a Pedro??? Le perdonara Elvira si lo hace???Elvira volverá con él???? Pedro se redimirá de alguna manera????

Q pena la baja audiencia
caperucita1
24/02/2017 20:32
Opino que, si la serie sigue el esquema 'Gonzalo es un héroe, y Pedro un villano', la historia acabará bien para Gonzalo. Puede que al principio culpe a Elvira, y que luego a los dos les toque descubrir que fueron víctimas de un engaño. El problema es que Gelmírez está metido en el ajo porque mintió respecto a la muerte de Elvira, y puede intentar eliminar a Gonzalo (por ese y otros motivos). !Será interesante ver el desenlace!