FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Normas del foro

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
24/06/2008 19:03
Hola, unas cuantas normas del foro a tener en cuenta:

1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.

2. Si eres nuevo/a, hay un tema de presentación oficial, no es necesario abrir un mensaje nuevo.

3. No está permitido insultar a otros foreros o hacer publicidad de webs, blogs, fotos, fotologs y demás

4. Si ves que alguien insulta o icumple las normas, no caigas en su juego, pulsa el enlace de "Avisar al moderador" y lo revisaremos

5. No escribas todo en mayúsucas e intenta cuidar la ortografía. Los demás te lo agradecerán.

6. No están permitidos los Spoilers en los títulos de los mensajes. Dentro de los temas, puedes utilizar la etiqueta de Spoilers para ocultar el contenido a los demás.

7. Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo.

8. No está permitido subir mensajes antiguos o responder con puntos (".") o similares. Si un mensaje es de interés suficiente, los moderadores podrán fijarlo durante un tiempo determinado.

9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.

10. No están permitidos temas que no tengan que ver con El internado.
#21
Internada22
Internada22
25/06/2008 18:25
No es que me gusten ni me dejen de gustar pero creo que con no faltar ya vale...no se pa que tanta norma, lleva mucho tiempo el foro y nunca ha habido problemas....y no me meto con las normas, me meto con la gente que se pone borde diciendo que hay normas y la gente no las lee
#22
xarroazul
xarroazul
25/06/2008 18:27
Pues la primera obligación que tienes en un foro es leerte las normas. La mayoría de la gente ya conoce las nuevas normas, asi que por respeto a esa gente deberías tomarte la molestia de leer durante 30 segundos las normas.

El foro no funcionaba bien, estaba lleno de mensajes repetidos, y los días de capítulo se llenaba de mil entradas distintas que no hacían más que no poder encontrar lo que estabas buscando.

Sigue funcionando igual que antes, pero ahora uno de los temas principales como es el de los LINKS está ordenado y hasta que habéis llegado tú y otro más, estaba funcionando a la perfección.

RESPETO.
#23
Internada22
Internada22
25/06/2008 18:31
Perdona, no he usado mas que el que ha abierta una persona fuera de el de links, na mas que pa decir que no era forma de contestar cuando una persona se lo ha icho de mala forma.......si ubiese tendo que decir algo a cerca de los links lo habria exo ai porque me cuesta lo mismo.....no tengo ningun interes en joder nada, solo que si hay gente que no los lee, que no es mi caso porque si las he leido, pos que no se conteste así y punto.
#24
anya-6
anya-6
26/06/2008 17:03
pero si no podemos publicitar aqui nuestro foro donde lo podemos hacer
esta es la mejor pagina pero si no podemos hacer publicidad......
#25
enhugosilvada
enhugosilvada
26/06/2008 21:46
pues yo creo digo, q las normas cuartan mucho a las hora de escribir, q pasa si no me doy cuenta y abro un post q ya esta? o si escribo en mayusculas? o si digo q he visto una foto en la pagina tal? no se no me parece bien coive bastante tus normas, yo creo q la unica norma es el RESPETO. para los foros y para la vida. y esa foto q tienes de quien es? de alguna serie? a mi no me gusta me da yuyu!
saludos
#26
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
27/06/2008 16:05
Lo de hacer publicidad te refieres ha hacer comentarios tipo "entrar en esta página" y citar páginas sin venir a cuento... no?

Pero cuando te preguntan por una página o algo, que te pregunten cuál es tu foro, o dónde puedn encontrar algo, se puede decir la dirección de una página?

contestta diego
#27
LaU_78
LaU_78
27/06/2008 17:48
que significa la estrella?
#28
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
29/06/2008 12:43
Oye, Diego, acabo de ponerme de icono un gif, en vez de una imagen.

No sé si las normas lo permiten, así que si no se puede me lo dices y me lo quito ok?
#29
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
29/06/2008 12:54
la estrella significa que el post es fijo.

sON los que pone fijos el moderador para que estén siempre arriba, porque son importantes, o oficiales, o para que no sse repitan
#30
fanelinternadoOO
fanelinternadoOO
03/07/2008 22:21
Hola, bueno, no creo que este sea el mejor sitio donde ponerlo pero sinó no se donde ponerlo:

como lo hago para poner una imagen de mi PC de avatar?? es que solo encuentro para ponerme de esas pequeñitas que hay guardadas!
#31
verdurina
verdurina
04/07/2008 13:08
tienes que ir a tu perfil , y luego le das a subir imagen , y alli ya eliges una de las fotos tuyas que tengas
#32
fanelinternadoOO
fanelinternadoOO
04/07/2008 16:54
Gracias! pero en ninguna parte me pone subir imagen...
#33
verdurina
verdurina
04/07/2008 17:18
No te aparece algo asi ??

Mi perfil:
Imagen
(((())))

Tu imagen personal para tu perfil y foros. 100 x 100 píxeles gif o jpg, 150kb máximo

Nueva imagen:



subir imagen


Icono
Tu icono aparecerá junto a tus mensajes en las noticias y los vídeos.

Icono actual:

Nuevo icono: Elige Categoría
#34
fanelinternadoOO
fanelinternadoOO
04/07/2008 17:34
Pues no me sale...
#35
verdurina
verdurina
04/07/2008 18:12
que raro , te tendria que salir...
#36
fanelinternadoOO
fanelinternadoOO
04/07/2008 19:51
oye, te refieres al perfil k sale arriba del todo, k pone mi nombre de usuario, no?
#37
verdurina
verdurina
04/07/2008 21:12
pone tu nombre arriba : fanelinternadOO y alli le das a icono y te sale todo eso..
#38
fanelinternadoOO
fanelinternadoOO
04/07/2008 21:59
ahora si me salee!!!!
y no he tocado nada!!
lo he hechi igual k las otras veces!!
antes no me salía, te lo juro!!!
#39
verdurina
verdurina
04/07/2008 22:26
me alegro !! por fin!! jajaj
#40
xarsu
xarsu
08/07/2008 02:06
yo me acabo de enterar q diego no es un moderador si no q es el DUEÑO DEL FORO!! si si, es de tenerife, y fue qien creó el foro lengua alabado sea bravobravobravocarcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente